Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Activar Bixby Voice en Español!!
rodalfa
09/12/17, 11:19:40
He encontrado este vídeo que explica como activar Bixby en Español: https://www.youtube.com/watch?v=UISXF9Hk_Zk
Aunque el móvil está en coreano o chino, después de probar un par de veces he podido activarlo.
Explico a continuación los pasos a seguir:
1. Ir a Ajustes/Aplicaciones y borrar los datos y eliminar las actualizaciones de Bixby Home, Bixby Voice y Bixby Service.
2. Con un explorador de archivos crear en el almacenamiento interno dos carpetas vacías, una llamada go_to_bixby.test y la segunda RUBIN_PD_TEST.dat
3. Abrir Bixby Home, nada más entrar pide actualizar la app, dar al botón Actualizar pero no marcar la opción Actualización Automática
4. Una vez actualizada la app, volvemos a entrar en ella y aceptados los términos y condiciones, acceder a Bixby y ir a Ajustes y activamos Bixby Voice
5. Volvemos al explorador de archivos y borramos las dos carpetas del paso 2
6. Accedemos a Bixby Home, vamos a Ajustes - Acerca de Bixby y vemos que aparece una actualización, pero no damos al botón Actualizar.
7. Salimos de Ajustes a Bixby Home y nos salta un popup para actualizar. Aceptamos y actualizamos.
8. Cuando acaba la actualización, accedemos nuevamente a Ajustes y activamos de nuevo Bixby Voice y...
TACHAN TACHAAAAANNNNNN
Aparece el Español como opción!!!
A disfrutarlo!!!
Franjuas
09/12/17, 11:24:53
A probar se ha dicho, gracias por el aporte
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Franjuas
09/12/17, 12:25:41
Después de seguir Los pasos al llegar al paso 4 aceptar los términos y condiciones, al entrar a ajustes ni me da la opción de activar bixby voice, lo he repetido varias veces y nada, sabes a que puede ser debido?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/70f6ccd9bd6db7f2feaeede6229540d6.jpg
adrihamel
09/12/17, 12:30:17
Todo bien pero el pop up no me salta
Después de seguir Los pasos al llegar al paso 4 aceptar los términos y condiciones, al entrar a ajustes ni me da la opción de activar bixby voice, lo he repetido varias veces y nada, sabes a que puede ser debido?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/70f6ccd9bd6db7f2feaeede6229540d6.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEso mismo me pasa a mi
Franjuas
09/12/17, 12:50:48
Quizas se puede activar desde otro apartado de ajustes en ajustes del teléfono pero no lo encuentro
ianjoseferrero
09/12/17, 13:32:04
Hice todos los pasos al pie de la letra, en el paso 4 esta mal escrito, no es activar bixby voice, es activar las actualizaciones automaticas. Al menos eso es lo que hace en el video. De todas formas no funciona, sigo solo teniendo Bixby en ingles y coreano.
Siguiendo los pasos como dice Ianjoseferrero se activa el idioma en español, pero va fatal la verdad.. google Assistant va muchísimo mejor.
rodalfa
09/12/17, 14:40:51
He encontrado este vídeo que explica como activar Bixby en Español: https://www.youtube.com/watch?v=UISXF9Hk_Zk
Aunque el móvil está en coreano o chino, después de probar un par de veces he podido activarlo.
Explico a continuación los pasos a seguir:
1. Ir a Ajustes/Aplicaciones y borrar los datos y eliminar las actualizaciones de Bixby Home, Bixby Voice y Bixby Service.
2. Con un explorador de archivos crear en el almacenamiento interno dos carpetas vacías, una llamada go_to_bixby.test y la segunda RUBIN_PD_TEST.dat
3. Abrir Bixby Home, nada más entrar pide actualizar la app, dar al botón Actualizar pero no marcar la opción Actualización Automática
4. Una vez actualizada la app, volvemos a entrar en ella y aceptados los términos y condiciones, acceder a Bixby y ir a Ajustes y activamos Bixby Voice
5. Volvemos al explorador de archivos y borramos las dos carpetas del paso 2
6. Accedemos a Bixby Home, vamos a Ajustes - Acerca de Bixby y vemos que aparece una actualización, pero no damos al botón Actualizar.
7. Salimos de Ajustes a Bixby Home y nos salta un popup para actualizar. Aceptamos y actualizamos.
8. Cuando acaba la actualización, accedemos nuevamente a Ajustes y activamos de nuevo Bixby Voice y...
TACHAN TACHAAAAANNNNNN
Aparece el Español como opción!!!
A disfrutarlo!!!
Eso es, paso 4 activar actualizaciones y ver en Acerca de Bixby que aparece una actualización pero no instalarla.
Perdón!
rodalfa
09/12/17, 14:41:14
Siguiendo los pasos como dice Ianjoseferrero se activa el idioma en español, pero va fatal la verdad.. google Assistant va muchísimo mejor.La verdad que sí, es bastante kk.
falconhawk
09/12/17, 16:02:00
Hola, hice todo el proceso, mas de 1 vez y no sale español, una lastima.
Franjuas
09/12/17, 16:48:19
Pero en mi caso no me aparece ña opción de activar bixby voice, donde se activa? En ajustes solo me aparece la opción de actualizaciones automáticos
falconhawk
09/12/17, 16:51:53
Pero en mi caso no me aparece ña opción de activar bixby voice, donde se activa? En ajustes solo me aparece la opción de actualizaciones automáticos
En ese paso esta mal, se activa la actualizacion automatica.
Franjuas
09/12/17, 16:54:14
En ese paso esta mal, se activa la actualizacion automatica.Si, lo activo pero no me sale la pantalla donde se elige el idioma en bixby
A MI NI SIGUIENDO DEL DERECHO NI DEL REVES ME SALE NADA DE LO QUE SE EXPLICA Y CONTINUA IGUAL....:risitas::risitas::risitas::risitas:
Volvemos al BK DISABLER y lo bloqueamos que es como mejor esta..y que se dejen de rollos de español a medias...si va a continuar siendo un full.
ganchitos
09/12/17, 17:55:57
Lo siento pero a mi tampoco me va....
Yo acabo de descubrir que en ajustes, en el buscador poniendo bixby y teniendo instalado el bk disabler me da la opción de remapear el botón bixby con el BK disabler.... Pero no consigo configurarlo... Voy a seguir estudiandolo.
Así sin otro programa más de terceros hay posibilidad de remapear
diofilin
09/12/17, 20:02:27
Gracias he seguido los pasos y todo perfecto menos el bixby que esta en poco un mucho verde
Deberían de actualizar el punto 4 en la explicación de los pasos para el que venga no le vuelva a fallar.
msorian3
10/12/17, 00:08:02
Siguiendo los pasos se activa el español si, pero solo en lo que se refiere a la voz en cuanto a los comando siguen teniendo que ser en ingles.
Si os fijáis cuando entras en los ajustes en el idioma y estilo de voz aparece en ingles, aunque cuando entras te sale el español (US)
No, a mí tampoco me funciona. Seguí todos los pasos y nada.
Franjuas
10/12/17, 10:35:47
Como lo hacéis, borrais datos de las 3 apk que comenta también eliminais actualizaciones, yo desde que eliminé actualizaciones no me aparece el bixby voice
Como lo hacéis, borrais datos de las 3 apk que comenta también eliminais actualizaciones, yo desde que eliminé actualizaciones no me aparece el bixby voice
pues YA SOMOS 2...JAJA
YO TAMBIEN HICE LO MISMO Y AHORA EL BIXBY VOICE NI APARECE
pues YA SOMOS 2...JAJA
YO TAMBIEN HICE LO MISMO Y AHORA EL BIXBY VOICE NI APARECEMe pasaba lo mismo, lo que hice fue borrar datos y eliminar actualizaciones de todas las app de bixby, luego actualicé todo otra vez y ya me salía normal, porque inclusive la opción de desactivar el botón me había desaparecido.
israelgd
10/12/17, 15:32:11
Hola..y ya lo tengo..es un S7 edge con port del note me sale en español pero vamos...esta muy verde...de momento ire tirando con assistant...que por lo menos cuenta chistes
shatkara
10/12/17, 15:51:56
sois unos ansias..dudo mucho ademas que bixby vaya mejor que google asistant que este a su vez va mejor que siri...y ya es decir..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sois unos ansias..dudo mucho ademas que bixby vaya mejor que google asistant que este a su vez va mejor que siri...y ya es decir..
en eso te doy la razon para que veas...prefiero google assistant que bixby....pero por probarlo que no quede
israelgd
10/12/17, 17:27:37
Shatkara es simple curiosidad...y que coño...que se ha pagado por ello y no poco
shatkara
10/12/17, 18:06:34
Shatkara es simple curiosidad...y que coño...que se ha pagado por ello y no poco
lo que hemos pagado a samsung se la trae al fresco...samsung dijo que para el primer trimestre del proximo año...hay lo tienes...para el s9 y lo venden como exclusiva para el s9 y se quedan tan panchos..🤣
fonchocp
10/12/17, 19:59:16
Tuto en Español para instalar Bixby
https://youtu.be/SL_bTaWCbhA
Franjuas
10/12/17, 20:18:39
Ahora si, gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/5908159b96a64283b3bde34cd9f60174.jpg
ortega7
10/12/17, 22:21:23
Los que lo habeis instalado, que tal va?
rodalfa
10/12/17, 22:24:44
Los que lo habeis instalado, que tal va?Una gran KK, no funciona casi nada, siempre contesta "No puedo hacer esto en este contexto" estés donde estés. Ya lo he vuelto a deshabilitar.
Franjuas
10/12/17, 22:26:20
Los que lo habeis instalado, que tal va?De momento puedo abrir todas las apk de Samsung con la voz al pulsar el pulsador bixby, estoy pronando
UNA KK es poco....no sirve ni para reirte de lo mal que va..jajaja
vamos que ya pueden venir con un cohete para mejorarlo que yo del assistant ni me muevo...vaya cagada monumental...aunque sea en español usa.
edito para decir que acabo de abrir BK DISABLER y pulirme todo otra vez jajaja
BK DISABLER. Así funciona mejor!
GyGaByTe_28
13/12/17, 00:23:45
Yo lo tengo claro bixby desactivado de por vida con bkdisabler. Estoy muy contento con el de google. A ver si un dia nos dejan mapear el boton al gusto estos de samsung porque ahora mismo llevo el boton sin acceso a nada.
Yo lo tengo claro bixby desactivado de por vida con bkdisabler. Estoy muy contento con el de google. A ver si un dia nos dejan mapear el boton al gusto estos de samsung porque ahora mismo llevo el boton sin acceso a nada.
Ya tienes opción de mapearlo....
Tiene ya muchas opciones entre ellas
Bixby Button Remapper - bxActions
Aunque hay alguna más
crissmania
14/12/17, 04:22:58
Una gran KK, no funciona casi nada, siempre contesta "No puedo hacer esto en este contexto" estés donde estés. Ya lo he vuelto a deshabilitar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue instrucciones le das cuando te da esos errores?
Te ha pasado el mismo error al usar en inglés y dar la misma instrucción?
Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk
Que instrucciones le das cuando te da esos errores?
De que sirve que le des la instrucción en inglés... El título del hilo lo dice bien claro...BIXBY EN ESPAÑOL... para que quiero el inglés.????.
Y aún así mucho tiene que mejorar en inglés para parecerse un poquito nada más al Google asistant
crissmania
14/12/17, 12:03:51
De que sirve que le des la instrucción en inglés... El título del hilo lo dice bien claro...BIXBY EN ESPAÑOL... para que quiero el inglés.????.
Y aún así mucho tiene que mejorar en inglés para parecerse un poquito nada más al Google asistantMe refiero a cuando lo usas en inglés no español...
Es por que el tema del contexto tiene que ver cuando se dan instrucciones a aplicaciones que no son de samsung, en esas se debe especificar cuál aplicación y que se desea hacer allí.
Yo lo uso en inglés y salvo si uso algún nombre en español tengo errores, ya que interpreta a veces la palabra con alguna similar en ingles.
rodalfa
14/12/17, 21:14:18
Que instrucciones le das cuando te da esos errores?
Enviado desde mi SM-G955U1 mediante TapatalkNo, en inglés las instrucciones si funcionan, pero en español siempre contestaba que no puede hacerlo en ese contexto
martiare
14/02/18, 10:25:38
Esto es una chapuza, Soy mas partidario de denunciar en grupo a Samsung.
mosilmo
06/03/18, 18:45:45
Yo lo he hecho y al abrir bixby me indica: No se ha podido conectar. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo. Tengo activados datos y wifi
Enmascarado29
06/03/18, 19:14:53
No es mejor esperar a que salga oficialmente y no andar haciendo pruebas que luego salen mal? no se pregunto... y porque tanta ansiedad por otro asistente mas del montón, ni que este asistente tuviera algo que no tienen los demás es todo igual un asistente mas, yo no tengo ninguna prisa por tenerlo en español no creo que me aporte nada nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.