Ver la Versión Completa : El Huawei P8 lite es un buen móvil o hay mejores?
Launcher90
09/12/17, 10:59:52
Lo que me tira para atrás es su pantalla de 5.2 pulgadas, pero como es lite el nombre lo indica es pequeño
Para lo demas bien tiene android 7 nougat y supongo que actualizarán a android 8 oreo
Es una buena inversión?
sethcross
09/12/17, 11:02:45
Depende, lo único que a mí me tira para atrás es el almacenamiento. Olvídate de juegos pesados instalar miles de apps.
Por lo demás el móvil es muy bueno: bonito diseño, no es tan grande como parece, la cámara es muy buena en su rango de precios, el lector de huellas es el más rápido que he probado, la pantalla se ve muy bien y no se ensucia tanto, y el sonido es de calidad y potente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Launcher90
09/12/17, 11:08:15
Depende, lo único que a mí me tira para atrás es el almacenamiento. Olvídate de juegos pesados instalar miles de apps.
Por lo demás el móvil es muy bueno: bonito diseño, no es tan grande como parece, la cámara es muy buena en su rango de precios, el lector de huellas es el más rápido que he probado, la pantalla se ve muy bien y no se ensucia tanto, y el sonido es de calidad y potente.
sethcross Gracias por responder! Pero cuánto tiene de almacenamiento? yo en mi móvil actual tengo 50 apps o así y corre bien, tiene 16 de almecanamiento mi actual móvil, y los juegos juego a juegos sencillos como Rayman, Tetris, candy crush etc o Bueno a veces juego ufcl el juego ese de boxeo con ese no sé si podría jugar con el Huawei P8 lite
Es decir, este móvil con toallitas húmedas ( de esas de las gafas) se podría limpiar el móvil?
sethcross
09/12/17, 11:18:19
Tiene 16Gb de almacenamiento, de las cuales unas 10 son para el sistema, quedando libres 6 aproximadamente. Para el uso que comentas no tendrás problema, pero te aconsejo que le pongas una tarjeta microSD para que la mayor parte de espacio que ocupan las apps vaya a esa tarjeta, asegurándote espacio libre en el móvil.
Ahora mismo creo haber visto que está a 175€, un precio muy bueno para este teléfono. Si lo compras no te vas a arrepentir.
Launcher90
09/12/17, 11:45:43
sethcross y si limpias el móvil con toallitas húmedas esa que se usan para limpiar las gafas no se rayya el cristal del móvil? Puedo ser una pregunta tonta, pero me ocurrido está duda
sethcross
09/12/17, 11:47:06
sethcross y si limpias el móvil con toallitas húmedas esa que se usan para limpiar las gafas no se rayya el cristal del móvil? Puedo ser una pregunta tonta, pero me ocurrido está dudaNo, en absoluto. De hecho es lo que yo uso para limpiarla [emoji4]
danielebron
09/12/17, 11:53:01
sethcross Gracias por responder! Pero cuánto tiene de almacenamiento? yo en mi móvil actual tengo 50 apps o así y corre bien, tiene 16 de almecanamiento mi actual móvil, y los juegos juego a juegos sencillos como Rayman, Tetris, candy crush etc o Bueno a veces juego ufcl el juego ese de boxeo con ese no sé si podría jugar con el Huawei P8 lite
Es decir, este móvil con toallitas húmedas ( de esas de las gafas) se podría limpiar el móvil?Ahora no tienes problemas pero ¿y dentro de un año?
No te recomiendo 16gb para tirar dos años más. Las apps cada vez son mas grandes.
Launcher90
09/12/17, 11:56:30
Ahora no tienes problemas pero ¿y dentro de un año?
No te recomiendo 16gb para tirar dos años más. Las apps cada vez son mas grandes.
Entonces que me movil me recomiendas? Que sea nuevo, bonito, barato y práctico...
sethcross
09/12/17, 11:57:02
Ahora no tienes problemas pero ¿y dentro de un año?
No te recomiendo 16gb para tirar dos años más. Las apps cada vez son mas grandes.Eso también es cierto. Por más o menos el mismo precio también está el Honor 6C Pro, en la web de Honor está a 189€ y tiene 32Gb.
El tamaño de pantalla son también 5,2". Échale un vistazo por si te interesa:
https://m.hihonor.com/es/product/978073857.html#413249277
bertotru
09/12/17, 12:57:07
Con 16 gb a día de hoy lo descartaría directamente, y más si sólo quedan 6 gb libres...
Tira a uno q tenga 32 x lo menos
En cuanto a lite, no solo es q es más pequeño, también el hardware es menor, q los p q no son lite
Launcher90
09/12/17, 14:04:45
Así que por el Huawei mate 8 por ejemplo?
Launcher90
09/12/17, 17:36:01
Me equivocado, me refiero al Huawei Mate 10 que debe tener 64 de almecanamiento, pero claro tampoco quiero tanto espacio para las aplicaciones que voy a instalar pero siempre hay actualizaciones playstore y cada vez te va comiendo memoria.. además de ese móvil debe valer una pasta exagerada, claro es nuevo y bueno
Ivan1998
09/12/17, 17:52:07
Hombre pasar de preguntar por el p8 lite que vale 180€ al mate 10 que vale 677€ (precios en Amazon). :risitas:
El mate 10 es de lo mejor del año.
Si buscas mucho almacenamiento con un presupuesto similar al del p8 lite tienes el Xiaomi Mi A1 que tiene 64gb por 229€
Johny1979
09/12/17, 17:54:00
Vale, el almacenamiento es corto, pero viendo su precio es de lo mejor en su rango de precio.
Estaba hasta hace poco a 160€ y vamos en España el p8 lite 2017 o el Xiaomi Redmi note 4 son las mejores opciones.
Launcher90
09/12/17, 20:41:17
Tengo el Meizu M2 Note y de momento "va tirando"
Gonzalez F. Luis
09/12/17, 23:20:12
Si te refieres al modelo de este año si que me parece buena opcion.
bertotru
10/12/17, 09:47:44
A mi un tlfn de 16 gb de interna no me parece la mejor opción, aunque cada uno sabe lo q va descargar en el tlfn...pero vamos el 99 % de la gente q conozco q tiene un tlfn de 16 gb, están arrepentidos de haberlo comprado, siempre tienen el almacenamiento petado. Si hace falta estira un poco el presupuesto y como dije en el anterior post pilla uno de mínimo 32 gb de interna, no te vas arrepentir te lo aseguro, pero si lo harás con el huawei y sus 6 gb q te deja, q hablando mal.. Es una porquería de almacenamiento. A ver si huawei en todos los lite le va metiendo 32...q ya toca. ( El p10 lite si tiene 32 creo)También me parecería bien q en las especificaciones de todos los tlfns venga el almacenamiento real q nos queda, x q la mayoría de la gente q compra un tlfn, ve en la tienda 16 gb, y dice va con eso me llega....y después cuando ven la realidad se dan cuenta q han metido la pata hasta el cuello...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.