PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estafa de freefompop


moisessiko
09/12/17, 10:17:42
buenas, explico mi situación
yo soy de Orange y necesitaba tener otra tarjeta sim
indagando encontré que FreedomPop tenia una tarifa de 200mb GRATIS y ademas cobertura de Orange, pues genial
contraté la tarifa de 200mb GRATUITA, no pague mucho por la activación y envió dela sim fue en total 1.99€
al día siguiente entro en mi cuenta de FreedomPop y me pone que me estaba la tarifa de 2GB y que tenia que pagar en el próximo 39.99€ mes... exactamente me pone esto
Plan: 2GB Semi Annual 39,99 €/año
Cuota de Activación: 1,99 €
yo claramente NO QUIERO PARA NADA ESTE PLAN, ni tengo pensamiento de pagarlo, me gustaria cambiar de plan/tarifa a la de 200mb
a alguien mas le a pasado ?
alguna sugerencia ?
llamo a su móvil de atención al cliente ? o como ?

Banksy2
18/12/17, 20:45:56
Cuidado con esta empresa, son unos estafadores. Están cerrando todos los hilos en su comunidad (Foros) y solo contestan en privados. Tengo dos tarjetas de 4G y no hay forma de desactivar las recargas automaticas sin añadir saldo a mi cuenta de 5-10 euros. Para volver al plan gratuito de 200mb, vas a tener que recargar el saldo de tu cuenta con 10 euros y para desactivar la recarga automática necesitan otros 5-10 euros.
Cuidado que ya no son como antes!

Rogodra
17/01/18, 11:22:39
Hola, si eres de Orange es probable que en tu tarifa tengas multisim. En las tarifas actuales la el servicio multisim es gratuito, solo tienes que pagar la activación de la tarjeta, vas a una tienda Orange y te hacen esta gestión.
Creo que puedes llegar a tener 4 sims extras, que puedes llamar y compartes tus datos. Yo lo tengo, para la tablet y otros dispositivos y va muy bien.