PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi Redmi Note Pro 3 es compatible con MIUI 9?

JuanCarlos82
09/12/17, 05:28:04
Espero me ayuden con la siguiente inquietud, por favor:

Tengo un Xiaomi Redmi Note Pro 3 con su bootloader bloqueado y tiene la versión MIUI Global 8.5 Stable 8.5.7.0 (MHOMIED) y tengo ganas de instalarle la nueva versión MIUI 9.1.1.0 estable, por lo que mi duda es: ¿El equipo en cuestión es compatible? Hago la pregunta aquí, porque quizás alguien ya la instaló y no tuvo problemas.

PD: Al darle click a buscar actualizaciones en el celular, éste me indica que ya cuenta con la última versión de MIUI, pero requiero instalar la versión 9 (ya que tengo otro equipo, un Xiaomi 4X y me di cuenta que con esa última versión, sí puedo deshabilitar las aplicaciones preinstaladas, a diferencia de la versión 8.5 en donde me es imposible).

Gracias.

Saludos.

MHawkins
09/12/17, 09:17:44
Ayy LMAO :meparto:

Claro que es compatible con Miui 9. De hecho ya lo llevan algunos que instalaron la versión Beta, lo que pasa es que a lo mejor TODAVÍA no está en versión estable . (Pongo "a lo mejor" porque no uso MIUI desde hace un año)

Y otra cosa, no confundas MIUI 9 con Android 7. Porque desde ya te digo que el Redmi Note 3 Pro sigue en Android 6 Marshmallow.

JuanCarlos82
09/12/17, 10:29:20
Ayy LMAO :meparto:

Claro que es compatible con Miui 9. De hecho ya lo llevan algunos que instalaron la versión Beta, lo que pasa es que a lo mejor TODAVÍA no está en versión estable . (Pongo "a lo mejor" porque no uso MIUI desde hace un año)

Y otra cosa, no confundas MIUI 9 con Android 7. Porque desde ya te digo que el Redmi Note 3 Pro sigue en Android 6 Marshmallow.Muchísimas gracias por la respuesta, con ella ya puedo actualizar manualmente a MIUI 9.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Maafioso
15/12/17, 08:05:42
Yo tengo miui 9 y va perfecto eh

JuanCarlos82
15/12/17, 13:34:40
Yo tengo miui 9 y va perfecto ehGracias por responder.

El tema es que según entiendo, aún no sale la actualización estable de MIUI 9, más bien solo existe la beta para dicho equipo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Maafioso
15/12/17, 13:51:13
Para nuestro móvil no existe la estable aunque yo, de momento, no he encontrado ningún fallo por lo que te animo a probar la versión beta que actualizan cada semana

JuanCarlos82
15/12/17, 15:00:52
Para nuestro móvil no existe la estable aunque yo, de momento, no he encontrado ningún fallo por lo que te animo a probar la versión beta que actualizan cada semanaAmigo, muchas gracias por tu ayuda. [emoji3]

Sácame de dudas, por favor:

¿Cuál sería el procedimiento para instalar MIUI 9 en mi Xiaomi RMNP3?

¿Para instalar la beta, es necesario tener el famoso bootloader desbloqueado?

Un abrazo y gracias de nuevo.

Maafioso
15/12/17, 21:00:35
Amigo, muchas gracias por tu ayuda. [emoji3]

Sácame de dudas, por favor:

¿Cuál sería el procedimiento para instalar MIUI 9 en mi Xiaomi RMNP3?

¿Para instalar la beta, es necesario tener el famoso bootloader desbloqueado?

Un abrazo y gracias de nuevo.

Hay dos formas de hacerlo

1 Vete a la página de xiaomi, descargas la ultima rom para tu movil y en la app "updater" o "actualizar" seleccionas actualizacion manual o algo así. Seleccionas el .zip que has descargado y comienza la actualización.

2 Haces todo lo demás pero antes lo formateas de fábrica y lo actualizas a la ultima versión.

Si necesitas algo mas me dices y te digo
^^

JuanCarlos82
15/12/17, 21:03:05
Hay dos formas de hacerlo

1 Vete a la página de xiaomi, descargas la ultima rom para tu movil y en la app "updater" o "actualizar" seleccionas actualizacion manual o algo así. Seleccionas el .zip que has descargado y comienza la actualización.

2 Haces todo lo demás pero antes lo formateas de fábrica y lo actualizas a la ultima versión.

Si necesitas algo mas me dices y te digo
^^Nuevamente gracias por tu disposición a ayudarme con ello y sacarme de dudas.

Un saludo. [emoji3]

JuanCarlos82
17/12/17, 16:40:55
Nuevamente gracias por tu disposición a ayudarme con ello y sacarme de dudas.

Un saludo. [emoji3]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkHola de nuevo [emoji16]

Envié un correo al soporte de Xiaomi y me indicaron que no hay problema en que yo quiera actualizar mi equipo a la beta de Miui 9, incluso, me indicaron los pasos a seguir y resulta lo siguiente:

Descargué la beta y la dejé en la memoria interna del equipo, luego la intenté de instalar y me arroja un error (adjunto captura), luego intenté por segunda vez y me tira el mismo error.

Me puse nuevamente en contacto con el soporte (adjuntando la captura del error, además, les indiqué que ellos mismos me dijeron que no hay problema en instalar la beta) y ahora me dicen que debo esperar a que salga la versión estable de Miui; ¿Qué me recomiendas hacer?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/a7947c49b4dad398a3dcc4f5edee2085.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk