PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Moviles chinos por menos de 100 euross

javicharly1
09/12/17, 02:25:50
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Moviles chinos por menos de 100 euros...todos DUAL SIM
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Varias marcas
* Modelo: Varios
* Precio: SEGUN EL MODELO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: 000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 00000
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A costa del comprador.
Como siempre no me hago responsable de envios sin asegurar. Nunca he tenido ningun problema pero lo digo.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Comprados en Gearbest
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Venta de varios modelos chinos a precios muy interesantes POR MENOS DE 100 EUROS.
Estan comprados en GEARBEST, con lo que tienen la garantia de un año ofrecida por la tienda.
Todos los terminales estan nuevos a estrenar.

MODELOS:

*OUKITEL U11 PLUS 4g*
Terminal con 4GB RAM+64GB ROM
Android 7.0
Pantalla de 5.7"
Camara de 13.0 MP
Precio 99 mas envio

*HOMTOM HT37*
Terminal con Android 7.0
CPU: MTK6737
Cores: 1.3GHz, Quad Core
RAM: 3 GB de RAM
ROM: 32 GB
Tamaño de la pantalla: 5.0 pulgadas
Resolución de la pantalla: 1280 x 720 (HD 720)
DUAL SIM
Precio 75 mas envio

*OUKITEL U 16 MAX*
Terminal con pantalla de 6.0"
Android 7.0
Procesador MT6753 Octa Core 3G RAM 32G ROM Dual SIM
Camara Dual de 13 Mp
Este terminal el cargador que trae es ingles.
Precio 99 mas envio

NO REGATEO
NO CAMBIO
NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS
NO RESERVO

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

javicharly1
09/12/17, 11:18:33
Upppp

javicharly1
11/12/17, 20:50:24
Mañana las fotos

lokitina
11/12/17, 21:05:07
Hola.

Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post.

Saludos.

javicharly1
12/12/17, 00:54:31
Ya están las fotos

javicharly1
12/12/17, 15:17:28

jaleas
12/12/17, 15:49:01
En el hilo pones homtom ht50 y en la foto es ht37 pro.

Suerte

javicharly1
12/12/17, 15:52:39

Suerte

Perdon, es verdad, he puesto la foto del modelo que no es.
Tambien tengo este terminal, lo pondre en otro hilo.

javicharly1
12/12/17, 22:09:04
arreglado

javicharly1
13/12/17, 00:47:13
Upppppp

javicharly1
13/12/17, 09:46:04
Ypppñpñp

javicharly1
13/12/17, 15:25:04
Upppppp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javicharly1
13/12/17, 20:49:47
upopppppppppppppp

juscar
13/12/17, 21:25:25

Suerte

Cómo pilotas el lowcost moreno :-D

javicharly1
13/12/17, 21:38:52
Cómo pilotas el lowcost moreno :-D

Te interesa alguno ?

javicharly1
14/12/17, 00:32:28
uppppp

javicharly1
14/12/17, 16:53:00
Upppppppp

javicharly1
14/12/17, 20:27:35

javicharly1
15/12/17, 00:30:25
Seguinos

javicharly1
15/12/17, 18:35:47

javicharly1
15/12/17, 20:49:05

javicharly1
16/12/17, 09:20:48
Seguimos

javicharly1
16/12/17, 12:22:07
Upppp

javicharly1
16/12/17, 18:35:26
Uppppp

javicharly1
17/12/17, 19:25:32
upppppppp

MrFlopy
17/12/17, 22:38:40
Tal como hemos hablado por privado, me quedo el Homtom HT37 Pro.

javicharly1
17/12/17, 23:52:28
Seguimos.
Uno de ellos para el compañero.

MrFlopy
18/12/17, 00:03:00
Móvil pagado, a la espera del envío.

javicharly1
18/12/17, 07:56:42
Buenos dias

javicharly1
18/12/17, 10:08:51
Upppp

18/12/17, 17:15:37
A puntito de comprar uno u dos al compañero. Grande javicharly!!!:dios:

javicharly1
18/12/17, 17:52:43
A puntito de comprar uno u dos al compañero. Grande javicharly!!!:dios:Jejejeje Gracias e igualmente.
Da gusto tratar con gente asi

javicharly1
18/12/17, 21:59:25
Seguimos

lokitina
19/07/18, 20:21:58
Móvil pagado, a la espera del envío.

Upppp

Reabrimos a petición de ese comprador

MrFlopy
19/07/18, 20:37:45
Al móvil HT37 HD, con garantía, como indica el anuncio, se le ha inchado la batería, lo que también ha dañado la pantalla. Como resultado es inservible.

Reclamé en GearBest, con el número de pedido facilitado por el comprador. Tras una semana de quejas, y envíos de fotos y videos, lo único que conseguí fué un reembolso del 50% del valor de compra, 25 USD (21 € y algo).

El caso es que, por normas de Gearbest, el reembolso lo hacen a la cuenta desde la que se pagó originalmente, en este caso paypal, y del comprador original. Me confirmaron que el reembolso se realizabe el 7 de Julio.

Me puse en contacto con el vendedor para explicarle el tema. De vacaciones, al llegar hablamos. Hablo yo, iniciativa por su parte, cero. Un "ya he vuelto, dime", o "ya estoy por aquí". Nada. Finalmente, tras insistir, me confirma uqe el 16 de Julio ha recibido el reembolso.

Le paso mi número de cuenta para que me haga una transferencia, a lo que da el OK. Pero sigue sin hacerla y la única respuesta es que "ya la hará" y que "demasiadas molestias se está tomando ya, que el no tiene la culpa de esto". Ni yo.

Sus molestias, haciendo las cosas bien, sería el minuto de consultar su cuenta de paypal, y 2 para hacer una transferencia online. Total; 3 minutos de molestias. Mis molestias, creedme, han sido otras. Aparte del puteo.

Sinceramente, por 21 € si supiese con quien trataba, ni me hubiese molestado en hacer la reclamación, pero ahora que han hecho el reembolso lo que no permito es que se lo quede, eso lo tengo claro.

Yo procuro ser agradecido con quien me compra algo, y si álguien no lo es conmigo, que al menos sea honesto, pero no está siendo el caso. Yo pagué "al momento" un móvil "con garantía", y parece que no es lo que he recibido.

Por supuesto, tendo las conversaciones con GB y con el vendedor.

javicharly1
20/07/18, 00:29:29
Al móvil HT37 HD, con garantía, como indica el anuncio, se le ha inchado la batería, lo que también ha dañado la pantalla. Como resultado es inservible.

Reclamé en GearBest, con el número de pedido facilitado por el comprador. Tras una semana de quejas, y envíos de fotos y videos, lo único que conseguí fué un reembolso del 50% del valor de compra, 25 USD (21 € y algo).

El caso es que, por normas de Gearbest, el reembolso lo hacen a la cuenta desde la que se pagó originalmente, en este caso paypal, y del comprador original. Me confirmaron que el reembolso se realizabe el 7 de Julio.

Contesto a las cuestiones en rojo segun cada cosa...
El reembolso me llega el dia 16 (demostrable por mi cuenta Paypal)

Me puse en contacto con el vendedor para explicarle el tema. De vacaciones, al llegar hablamos. Hablo yo, iniciativa por su parte, cero. Un "ya he vuelto, dime", o "ya estoy por aquí". Nada. Finalmente, tras insistir, me confirma uqe el 16 de Julio ha recibido el reembolso.

Me tome la molestia de incluso estando de vacaciones, tomarme la molestia de atenderte y seguir el tema. Podia ni haberme interesado y ver el tema una vez regresado de mis vacaciones.

Le paso mi número de cuenta para que me haga una transferencia, a lo que da el OK. Pero sigue sin hacerla y la única respuesta es que "ya la hará" y que "demasiadas molestias se está tomando ya, que el no tiene la culpa de esto". Ni yo.

Mi contestacion ha sido que la hare en cuanto pueda

Sus molestias, haciendo las cosas bien, sería el minuto de consultar su cuenta de paypal, y 2 para hacer una transferencia online. Total; 3 minutos de molestias. Mis molestias, creedme, han sido otras. Aparte del puteo.

Nadie es dueno del tiempo de otras personas ni tiene que imponerle como debe gestionar su tiempo o que tipo de prioridades debe tener en su vida.

Sinceramente, por 21 € si supiese con quien trataba, ni me hubiese molestado en hacer la reclamación, pero ahora que han hecho el reembolso lo que no permito es que se lo quede, eso lo tengo claro.

Seguimos hablando con prepotencia y ninguneandome... en ningun momento he tratado de malas maneras a el comprador

Yo procuro ser agradecido con quien me compra algo, y si álguien no lo es conmigo, que al menos sea honesto, pero no está siendo el caso. Yo pagué "al momento" un móvil "con garantía", y parece que no es lo que he recibido.

Por supuesto, tendo las conversaciones con GB y con el vendedor.

Como digo, en ningun momento he negado a NO hacer el pago, al reves, lo que pasa es que no se puede venir con aires subidos e imponerse hablando de malas maneras.

Ya dice mucho el comentario que me puso en whatsapp el dia 19 de Diciembre (fechas señaladas a las 9 y pico de la noche, cuando tardo solo un par de horas en pasarle el número de seguimiento....)

"Oye, tan complicado es hacer bien las cosas? Mi parte era pagarte, y lo hice al momento. Cumple con la tuya y no me hagas perder el tiempo."

...solo por tardar un par de horas en pasar un numero de seguimiento del envio a una hora en la que posiblemente estuviese cenando en casa (en plenas navidades)

En conclusion, he intentado llevarlo a pesar de estar en vacaciones lo mejor que he podido.
En ningun momento falto al respeto al comprador.

MrFlopy
20/07/18, 01:46:21
Yo lo que tenía que hablar contigo ya lo he hablado. Creo que el caso ha quedado perfectamente expuesto. He buscado una solución o compromiso en la respuesta, y no la he encontrado.

Eso de "ya lo haré" no son formas. Haz lo que tengas que hacer, yo haré lo mismo. Yo procuro hablarle a la gente del modo como merece. En tu caso, créeme que ni eso mereces.

Veo que el vendedor sigue sin comprometerse a cumplir con lo acordado, ni cuando. Solicito que se abra como incidencia.

[B] Editado por el staff: no publiquéis mensajes privados, con la exposición de cada uno es suficiente

lokitina
20/07/18, 07:45:11
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

MrFlopy
20/07/18, 09:47:48
Veo que obvias un detalle.

- El móvil lo vendías CON GARANTIA, y si las condiciones de Gearbest son esas, TU OBLIGACION es solucionar este tema. No es por tu buena voluntad, o por lo gran persona que eres, es tu obligación. ¿Te cuesta entenderlo? Y si no, pon que no tienen garantía, como parece ser el caso. Que tomen nota tus futuros "clientes".

- Y tienes el valor de hablar de que "nadie es dueño del tiempo de otra persona"? Por eso yo he estado 10 días hablando con GB, mientras te preguntaba si te había llegado un reembolso. "Ya lo veré", es tu respuesta. Primero "ya lo veré", ahora "ya lo haré".

- Que digas cosas como "podía ni haberme interesado por el tema" habla a las claras de tu catadura moral. Lo mismo que digas que "Como digo, en ningun momento me he negado a hacer el pago" Como si fuese algo opcional, que depende de tu buena voluntad.

- Si fuese un tema de tiempo, te hubiese llevado bastante menos hacer aquello que es tu obligación, que escribir la réplica a este hilo. Y yo sigo esperando a que cumplas lo acordado.

Por lovisto, te cuesta entender que yo NO TE ESTOY PIDIENDO NINGÚN FAVOR, TE PIDO QUE CUMPLAS UNA OBLIGACIÓN QUE CONTRAES CUANDO ME VENDES UN MOVIL CON LAS CONDICIONES DE GARANTIA QUE LO HAS HECHO. ¿ESTAMOS?

EN LUGAR DE ESO, TENGO QUE LEER RESPUESTAS COMO "LO HARÉ CUANDO PUEDA. YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO ENCIENDA NI DE QUE SE ESTROPEE. DEMASIADAS MOLESTIAS ME ESTOY TOMANDO COMO PARA QUE ME HABLES DE ESA FORMA".

- Qué molestias te estás tomando? Pregunto.

- Yo no te he responsabilizado de nada, ni te he reclamado A TI NADA. El móvil se estropeó y yo me lo como. Lo que te pido es que no me ESTAFES.

- Como ya te he dicho, se te ve que eres buena gente, de lejos.

javicharly1
20/07/18, 15:09:29
A la vista está la educación de esta persona.
El mismo lo demuestra

MrFlopy
20/07/18, 17:00:26
Exponer unos hechos tal como sucedieron, ¿es de mala educación? Primera noticia que tengo... Estás tú para dar clases de educación, y de honradez.

Sigo esperando el pago. De eso no hablas.

javicharly1
20/07/18, 17:28:21
Pues espera espera.
Deja de inventar y cuenta tal y como ha sido

MrFlopy
20/07/18, 17:33:12
Es curioso, decir eso tras haber reconocido los hechos en mensajes previos;

Contesto a las cuestiones en rojo segun cada cosa...
El reembolso me llega el dia 16 (demostrable por mi cuenta Paypal)

Me tome la molestia de incluso estando de vacaciones, tomarme la molestia de atenderte y seguir el tema. Podia ni haberme interesado y ver el tema una vez regresado de mis vacaciones.

Mi contestacion ha sido que la hare en cuanto pueda

Nadie es dueno del tiempo de otras personas ni tiene que imponerle como debe gestionar su tiempo o que tipo de prioridades debe tener en su vida.

Eres bipolar?

Diría que con esto dejas claro tu intención de no pagar los míseros 21 € desde el principio. Tú verás.

javicharly1
20/07/18, 17:40:57
No voy a entrar en más discusión.
No me gusta tratar con una persona que habla de manera borde como tu lo haces.
Saludos

MrFlopy
20/07/18, 17:42:49
Es que NO TE TIENE QUE GUSTAR hablar conmigo, faltaría más... Imagínate lo que me gusta a mi hablar contigo.

Lo que tienes que hacer es otra cosa. Y te lo repito. Tú verás.

lokitina
20/07/18, 17:55:38
Pues espera espera.
Deja de inventar y cuenta tal y como ha sidoHasta que no se solucione esto, no podrás participar en la sección de compraventa. Tenlo en cuenta porque no podrás publicar nuevos anuncios, comprar, ni continuar con los ya publicados.

javicharly1
20/07/18, 18:16:50
Ósea que aquí hablar mal y faltar al respeto a alguien es gratis y además se premia no ?

MrFlopy
20/07/18, 18:19:29
Y ahora vas de víctima??? Por favor...

Los hechos están expuestos, y reconocidos. Si quieres solucionarlo, de tí depende.

javicharly1
20/07/18, 18:27:49
Y ahora vas de víctima???

Por favor...

No pierdo más tiempo contigo

lokitina
20/07/18, 18:38:34
Ósea que aquí hablar mal y faltar al respeto a alguien es gratis y además se premia no ?La que estáis liando por 20€ o la cantidad que sea de reembolso... En fin, ya vosotros sabréis.

javicharly1
20/07/18, 18:41:45
la que estáis liando por 20€ o la cantidad que sea de reembolso... En fin, ya vosotros sabréis.

🤣🤣🤣

lokitina
20/07/18, 18:43:05
🤣🤣🤣No sé porque te ríes, el que sale perdiendo eres tú que no puedes participar en la sección hasta que se arregle esto.

MrFlopy
20/07/18, 18:48:30
Hombre, yo creo que no estoy liando nada. Pero ya por orgullo, de mi no se rie.

Y por "21 € y pico" No quiero pensar lo que harían algunos por 100 €...

javicharly1
20/07/18, 19:18:13
No sé porque te ríes, el que sale perdiendo eres tú que no puedes participar en la sección hasta que se arregle esto.

La verdad es que me ha hecho gracia la frase.
Es verdad la que se está liando por 20 euros.
Si esta persona contase las cosas de la manera que han ocurrido creo que no habría problema por mi parte.
Lo que no permito es que me avasayrn y me hablen mal.
Cada uno puede hablar como quiera pero no que me falten al respeto.
Hoy mismo he tenido el mismo problema con un móvil que vendi el año pasado por 50 y pico euros. El comprador de.manera amable me ha contactado y sin ningún problema el reembolso que me van a hacer de lonpasare a su cuenta.

Yo tengo 75 votos en este foro... el sólo 4... No creo que 75 personas estén equivocadas.
Yo he abierto una incidencia en este foro y de manera amistosa se resuelven los problemas como así hizo la otra persona.Incluso contigo lokitina he tenido algún tira y afloja pero nunca he faltado al respeto o he salido de tono.

Frases como ...quien coño te crees que eres... están totalmente fuera de lugar en un sitio como este.
Esto me lleva a tener un poco de orgullo.
Hay que ser un poco más educado y agradecido.
A mi 20 euros me da igual...no me sacan de pobre...es una cantidad irrisoria.

MrFlopy
20/07/18, 19:23:12
Ya sabes lo que hay, lo que pase ahora ya depende de tí. Lo que pueda pasar.

Aquí cuentan las los hechos, no los votos. Y creo que ya te han dicho lo que tienes que hacer. Y no yo.

javicharly1
20/07/18, 19:53:00
Yo cumpliré con mi parte.
Lo haré cuando pueda como ya dije.
He dicho

MrFlopy
20/07/18, 20:09:30
No no, eso no vale. Prepotencia y chulería, la justa.

Aquí se dice cuando, que no hablamos de sacarse un máster. Poder puedes dentro de 2 años.

Yo bastante paciencia, y autocontrol, he tenido. He dicho.

MrFlopy
23/07/18, 21:02:44
- Bueno, pues parece que aquí el gran vendedor, y mejor persona, no encuentra un hueco en su apretada agenda para cumplir con lo acordado. Vaya por Dios...

- No hay fallo, evidentemente esto hace tiempo que ha dejado de ir de esos guarros 21 €, va de mi orgullo, y eso no tiene precio. Tu actitud me parece entre inconsciente y temeraria, la verdad, pero tú verás, aunque ahora ya va a ser un poco tarde. No entiendo que álguien se complique la vida con gente que no conoce, por tan poca cosa... Al menos, de esto algo aprenderás, algo que por lo visto no te han enseñado.

- Y por cierto, muestra un poco de educación y contesta a los privados de los moderadores.

javicharly1
24/07/18, 08:00:13
Transferencia realizada. Por mi parte está cerrada la incidencia

MrFlopy
25/07/18, 14:58:14
Hoy aquí es festivo, y yo tengo vacaciones hasta el próximo miércoles. Por tanto, y dado que nadie es dueño del tiempo de otras personas ni tiene que imponerle como debe gestionar su tiempo o que tipo de prioridades debe tener en su vida, ya lo confirmaré por aquí, si es el caso, cuando vuelva, y pueda.

javicharly1
25/07/18, 17:16:19
Hoy aquí es festivo, y yo tengo vacaciones hasta el próximo miércoles. Por tanto, y dado que nadie es dueño del tiempo de otras personas ni tiene que imponerle como debe gestionar su tiempo o que tipo de prioridades debe tener en su vida, ya lo confirmaré por aquí, si es el caso, cuando vuelva, y pueda.

Pues confirmalo cuando quieras y te de la gana por aqui (me da exactamente igual, se que tardaras lo mas grande, si es que lo haces)... yo ha he cumplido con mi parte (que no deberia haberlo hecho) dado la condicion de persona que eres y no me va a afectar para nada. Lo he hecho nada mas por mantener mi reputacion en este foro, mas que demostrada en el hilo. Si hubiese sido por ti no lo hubiese hecho.

Espero no cruzarme contigo nunca mas.
En este foro como en todos los sitios hay personas que son muy buena gente, y como en todos lados garbanzos negros, y tu eres uno de ellos.

Ala... a disfrutar de tu tiempo libre.

PD: Con los 20 euros se que no te va a llegar, pero te recomiendo que los inviertas aqui:
https://www.emagister.com/refinamiento-buenos-modales-cursos-2825004.htm

lokitina
25/07/18, 19:08:01
mrfloppy confirma en el anuncio cuando veas la transferencia realizada. Damos de plazo hasta el día 31 para ello.
Hasta entonces la incidencia sigue activa.
javicharly1 no abras los anuncios ni publiques nuevos hilos hasta que eliminemos la incidencia.

MrFlopy
31/07/18, 17:21:22
- Vaya cinismo, ¿sigues haciéndote la víctima? Yo la lección te la doy GRATIS.

Cinismo

Del lat. cynismus,

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

3. m. Fil. Doctrina de los cínicos, que expresa desprecio hacia las convenciones sociales y las normas y valores morales.

4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

- Te recuerdo que el móvil lo vendiste CON GARANTÍA. Esto se hubiese evitado si hubieses cumplido tu OBLIGACIÓN, en lugar de montar la que has montado. Con todo, se agradece ese ramalazo final de sinceridad; ya sé que nunca fue tu intención cumplir con lo acordado, lo tuve claro desde el principio, y que si lo haces es por haber abierto la incidencia. Te j*des.

- Lo que pasa es que cualquiera que lea este hilo, verá el "gran" vendedor que eres, no sé de qué reputación hablas. Me da igual el número de votos, lo importante es como se responde ante cualquier incidencia, y tú eso te has esforzado en dejarlo claro. No recomendaría que hiciese tratos contigo ni a mi peor enemigo. Que la gente tenga en cuanta que en caso de reembolso por esos móviles chinos, el mismo será para el comprador inicial, y luego a tratarlo con una persona de moral "harto discutible". Por tanto, te animo a indicar que vendes SIN GARANTÍA. A no mentir, vamos.

- En cambio, a mi no me importaría cruzarme contigo, ya ves. Para nada. TÚ NO HAS CUMPLIDO CON NADA, eso hubiese sido hacer las cosas bien desde el principio, no cuando te da la gana, y únicamente, como admites, para conservar una muy discutible reputación. Personalmente, eres el mayor impresentable que me he encontrado en los muchos años que llevo por la red. Esto nunca ha ido de esos 21 €, parece que sigues sin entenderlo. Yo ya peino canas para que vengas un personaje como tú a putearme, o a pensar que puede hacerlo, créeme.

- Y, por cierto, creo que aquí las incidencias las abre la moderación a petición del interesado, y no por capricho, si no porque lleva la razón. Y cuando han accedido a abrir ésta, teniendo tú tantos votos y yo tan pocos, por algo será. MENOS PREPOTENCIA Y CHULERÍA, y MÁS AUTOCRÍTICA, que te irá mejor en la vida.

P.D. Ese voto negativo que me has puesto, ME MATA. Tres o cuatro compras que he hecho por aquí en unos 6 años... QUÉ DISGUSTO. El que te llevas tú de vuelta, en cambio, espero que le sirva a tus potenciales compradores para evitarte. Algo que les sugiero ENCARECIDAMENTE.

P.D.2. Gracias a la moderación por las molestias que se ha tomado, y más con alguien como yo que, obviamente, utiliza muy poco este foro.

lokitina
31/07/18, 18:42:36
Eliminamos la incidencia con la confirmación de la recepción de la transferencia por parte del comprador.

Indicar a javicharly1 por enésima vez, que las incidencias las abrimos y cerramos el staff, no él cambiando la etiqueta al hilo por la de venta cerrada.

Ya puedes continuar en la sección de nuevo.