Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿iPhone SE o Moto Z Play?

spookyisrael
08/12/17, 23:58:45
Hola Amigos, recién vengo por acá y es por un tema que espero termine solucionando.
Me ofrecieron dos celulares al mismo precio, el iPhone SE y el Moto Z Play (de 32GB ambos) y no sé cuál comprar. Estoy mirando al iPhone porque las fotos salen bien aunque tenga menores especificaciones en la cámara, incluso las selfies, y uso bastante la cámara (obviamente yo no soy profesional, sino que me gusta tomarme selfies y tomar fotos a paisajes casuales, como usuario normal, jaja).
Por otro lado, Moto Z Play me atrae por ser más grande, y el diseño también me gusta, lo que no sé si su cámara es buena.
En rendimiento no estaría disgustado con ninguno de los dos, pues he visto que se comportan de manera similar.
¿Cuál elijo?
PD: Sé que son un poco antiguos pero acá comprar alguno de gama alta o media alta igual te sale un montón de dinero.
PD 2: Los que respondan, podrían poner por qué? gracias <3

Ivan1998
09/12/17, 00:05:28
Moto z play

sethcross
09/12/17, 00:05:55
Hola Amigos, recién vengo por acá y es por un tema que espero termine solucionando.
Me ofrecieron dos celulares al mismo precio, el iPhone SE y el Moto Z Play (de 32GB ambos) y no sé cuál comprar. Estoy mirando al iPhone porque veo que las fotos a pesar de tener especificaciones peores salen mejor, incluso las selfies. Y bueno, el Moto Z Play me gusta por su diseño y es más grande.
¿Cuál elijo?A mí personalmente me gusta más el Moto, pero por la libertad que Android te da y que iOS te quita.
Además el moto es de este año, actualización que reciba estará optimizada para ese móvil, y si no se actualiza más es porque no estará preparado para las siguientes versiones.
En iOS da igual que dispositivo tengas que se actualizará si o si aunque el hardware no sea capaz de moverlo, de ahí que los iphoneros cambien cada dos por tres de iPhone. Está dentro de la táctica de Apple lanzar una actualización que un iPhone de hace dos años no será capaz de mover con soltura, para forzar al usuario a comprar el último iPhone del mercado. Marketing digital que lo llaman.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

paincr
09/12/17, 00:06:47
Moto Z Play

Normal.
09/12/17, 00:08:48
Me ofrecieron dos celulares al mismo precio, el iPhone SE y el Moto Z Play (de 32GB ambos) y no sé cuál comprar. Estoy mirando al iPhone porque veo que las fotos a pesar de tener especificaciones peores salen mejor, incluso las selfies. Y bueno, el Moto Z Play me gusta por su diseño y es más grande.
¿Cuál elijo?

Que tal compañero, soy poseedor del iPhone SE. Mi humilde opinión sobre la cámara es que en buenas condiciones de luz, podes hacer excelentes fotos, ahora cuando escasea, la cosa se ve bastante fea.

Ahora bien, el teléfono para el día a día es excelente por el tamaño que tiene. Yo particularmente no miro series, videos y tampoco llevo juegos, así que para mi uso, es ideal.
En cuanto a la batería, me dura un día entero sin problemas, desconectándolo un día normal a las 6 y conectandolo a las 23.

Del moto z play lo único que te puedo decir, solamente porque un compañero lo tiene, es que la batería le rinde una barbaridad.

Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar :ok:.

Saludos!

Edu5
09/12/17, 00:44:44
Ufff son como la noche y el dia, el blanco o el negro, un saxofón y una trompeta.
Son muy diferentes para poder elegir fácilmente entre uno u otro, ¿De qué diferencias obvias hablo? Del tamaño y del so.
Yo prefiero android y una pantalla más grande por lo tanto, no tendría duda de pillarme el motorola.

NixxxoN
09/12/17, 01:07:55
Moto Z Play puesto que has dicho que quieres tamaño grande

Gonzalez F. Luis
09/12/17, 02:27:09
El Moto Z Play.

Cadomo27
09/12/17, 05:48:42
En tu lugar iría por Z Play, porque me parece mejor en todo lo que buscas, dudo mucho que haya alguna diferencia en la calidad fotográfica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZaWoK
09/12/17, 11:11:07
No entiendo la comparación, no tiene sentido. Decide en base al tamaño y sistema operativo compañero.

Johny1979
09/12/17, 18:04:06
Comparación innocua.

Es como dudar entre un Nissan micra o un Mazda C+X5.

Dos modelos antagónicos que no se parecen en nada con su ventajas/contras cada uno bien diferenciadas.

En principio deberías de considerar que ecosistema prefieres y luego un largo de etcétera de prestaciones que lleva el uno y el otro no y viceversa.

Yo no puedo recomendarte ninguno de los 2 sin saber cuáles son tus prioridades de uso.

Nonamed
09/12/17, 18:24:36
Difícil, por que depende de muchos factores. Si tuviera que elegir, Z play.

El Androide Feliz
10/12/17, 04:02:38
Llega un punto en el cuál simplemente no hay X mejor que Y, debido a que son cosas tan diferentes que no se pueden comparar... este es ese punto, entre ambos el factor tamaño es totalmente distinto.