Ver la Versión Completa : Mi Remote app
PALMATRON
08/12/17, 21:59:36
Buenas:
Pensamiento en voz alta. :rolleyes:
Hace dos días que me ha saltado un aviso del Play Store de que hay una actualización para la aplicación Mi Remote (la app que viene instalada "de serie" en el terminal).
Bien. Hasta aquí, normal, pero "mi pensamiento" (ojo, lo pongo entre comillas), es que y si le das a actualizar, la app te solicita una serie de permisos (también normales), pero, y ahí el tema del hilo.
Una aplicación para que funcione el IRD que te solicita permiso para ver tu historial de aplicaciones y dispositivo, tu identidad, tus contactos, tu ubicación, SMS, acceso a fotos/multimedia/archivos, cámara, micrófono, información sobre la conexión Wi-Fi, información de conexión de Bluethoot, e ID del dispositivo y datos de llamada?.
No es "excesivo"?. Vale que por lo menos te lo piden y que cada uno es libre de actualizar dicha app, o no, eliminarla e instalar otra, pero...todo eso para hacer funcionar el terminal como si de un mando a distancia se tratara?.
SalU2.
P.D. Si instalas WhatsApp, por ejemplo, casi te pide los mismos. O Telegram. Pero creo que Xiaomi, con esta app, tiene casi más información que uno mismo. De momento, ahí se queda la actualización sin instalar.
Buenas:
Hace dos días que me ha saltado un aviso del Play Store de que hay una actualización para la aplicación Mi Remote (la app que viene instalada "de serie" en el terminal).
Bien. Hasta aquí, normal, pero "mi pensamiento" (ojo, lo pongo entre comillas), es que y si le das a actualizar, la app te solicita una serie de permisos (también normales), pero, y ahí el tema del hilo.
Una aplicación para que funcione el IRD que te solicita permiso para ver tu historial de aplicaciones y dispositivo, tu identidad, tus contactos, tu ubicación, SMS, acceso a fotos/multimedia/archivos, cámara, micrófono, información sobre la conexión Wi-Fi, información de conexión de Bluethoot, e ID del dispositivo y datos de llamada?.
No es "excesivo"?. Vale que por lo menos te lo piden y que cada uno es libre de actualizar dicha app, o no, eliminarla e instalar otra, pero...todo eso para hacer funcionar el terminal como si de un mando a distancia se tratara?.
SalU2.
P.D. Si instalas WhatsApp, por ejemplo, casi te pide los mismos. O Telegram. Pero creo que Xiaomi, con esta app, tiene casi más información que uno mismo. De momento, ahí se queda la actualización sin instalar.Si, son excesivos, pero se le anulan los permisos después y sigue funcionando sin problemas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/5783751b17ade9d4cc71115e0203624e.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, son excesivos, pero se le anulan los permisos después y sigue funcionando sin problemas
Pues yo creo q voy a hacer eso, es una app q uso mucho, pero tampoco veo motivo para q pida tantos permisos.
gato verde
08/12/17, 22:30:12
Buenas:
SalU2.
P.D. Si instalas WhatsApp, por ejemplo, casi te pide los mismos. O Telegram. Pero creo que Xiaomi, con esta app, tiene casi más información que uno mismo. De momento, ahí se queda la actualización sin instalar.
lo mismo pense cuando encendi mi A1 la primera vez, pues la omiti, aunque a veces un control remoto universal es muy util
Molgorth
08/12/17, 23:43:27
Si es curioso que pida de todo y funcione sin ningún permiso, lo mismo es para curarse en salud o algo, quien sabe.
sethcross
09/12/17, 01:04:40
Si cuela, cuela. Te pido permisos para todo para que sepas que te estoy espiando, algunos ni lo pensarán, y si te espió es culpa tuya y sino también.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Developer_Mode
09/12/17, 01:37:42
Buenas:
SalU2.
Tienes toda la razón, pero actualiza porque añade mas librerías de modelos, y luego le quitas permisos.
Pero a mi me salta otra duda.... si Xiaomi actualiza sus apps externamente, porque coño no entran las otas directamente de Google... Ahí la dejo caer
PALMATRON
09/12/17, 11:01:50
Buenas:
Pero a mi me salta otra duda.... si Xiaomi actualiza sus apps externamente, porque coño no entran las otas directamente de Google... Ahí la dejo caer
Porque necesitará el visto bueno de Xiaomi?.
No nos olvidemos de que es una colaboración entre los dos. Incluso, y quizás vaya equivocado, y si os habeis dado cuenta, el dialer y los contactos no son (creo), los originales de Google.
Si no, tampoco entiendo esa duplicidad de contactos, tanto en el dialer como en la propia aplicación, o el bug de que no salga la imagén de los contactos cuando llamas o te llaman.
Google manda la OTA a Xiaomi y este la "modifica" a su antojo introduciendo sus app's?.
SalU2.
sethcross
09/12/17, 11:06:53
Lo de los contactos tiene una explicación. Se segregan contactos de la SIM, cuenta de Google, WhatsApp, Telegram, etc.
Si el móvil no lo hace automáticamente, se pueden combinar los contactos. De esta forma en un mismo contacto podrás ver sus datos de WhatsApp, Google y demás.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
DavidDants
09/12/17, 11:14:06
Sin embargo la de reloj y mensajes de Google sí aparece instaladas en la Play Store, vamos que esas sí son las de Google.
PALMATRON
09/12/17, 11:20:32
Buenas:
Lo de los contactos tiene una explicación. Se segregan contactos de la SIM, cuenta de Google, WhatsApp, Telegram, etc.
Si el móvil no lo hace automáticamente, se pueden combinar los contactos. De esta forma en un mismo contacto podrás ver sus datos de WhatsApp, Google y demás.
Correcto. Tienes razón.
Pero hay que hacerlo de uno en uno, porque y aunque marques que solo te salgan los contactos de tu cuenta de Google, por ejemplo, siguen saliendo duplicados en la opción dialer y contactos.
En otros terminales con Android puro, esa duplicidad no existe, lo que me lleva a pensar (quizás erroneamente insisto), en que Xiaomi "ha metido mano" y dichas aplicaciones no son las originales de Google.
Sin embargo la de reloj y mensajes de Google sí aparece instaladas en la Play Store, vamos que esas sí son las de Google.
Efectívamente.
Esas dos si son originales de Google, lo que me lleva a la conclusión de lo escrito anteriormente en este mismo mensaje.
Dialer y contactos "los gestiona"/la aplicación la trastoca Xiaomi.
SalU2.
P.D: No digo de estar en lo cierto, solo que está claro que esa colaboración Google-Xiaomi viene con que Google manda la actualización, y Xiaomi la modifica a su antojo introduciendo alguna app suya (o eso creo).
sethcross
09/12/17, 11:23:35
PALMATRON tanto en un P8 Lite 2017 como en un BQ Aquaris M5, ambos con android Nougat, he notado que si los teléfonos tienen el prefijo +34 no los vincula bien con el resto de cuentas.
¿Solución? Para que sea más cómodo, desde el ordenador, accede a los contactos de Google, y uno a uno ve quitando el prefijo. Después sincroniza los contactos en el móvil y verás cómo se va solucionando.
Es más una cuestión de Google con las últimas actualizaciones y la app Contactos, que del propio móvil en si.
PALMATRON
09/12/17, 11:30:00
Buenas:
@PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) tanto en un P8 Lite 2017 como en un BQ Aquaris M5, ambos con android Nougat, he notado que si los teléfonos tienen el prefijo +34 no los vincula bien con el resto de cuentas.
¿Solución? Para que sea más cómodo, desde el ordenador, accede a los contactos de Google, y uno a uno ve quitando el prefijo. Después sincroniza los contactos en el móvil y verás cómo se va solucionando.
Es más una cuestión de Google con las últimas actualizaciones y la app Contactos, que del propio móvil en si.
Tengo el +34 quitado hace tiempo en todos los contactos, editados y combinados.
Conseguir, se puede conseguir, como bien apuntas y cosa que te agradezco @sethcross (http://www.htcmania.com/member.php?u=195120): pero no de manera automática y para que no te salgan duplicados.
Si es un fallo de Google con las últimas actualizaciones, retiro lo que decía con el tema de que Xiaomi pudiera estar "metiendo mano" en esa app de contactos y dialer.
Gracias por la aclaración. :ok:
SalU2.
P.D: Ahora solo falta que arreglen lo de la imagén del llamante, aunque también puedes instalar la original de Google y asunto resuelto.
sethcross
09/12/17, 11:32:25
Buenas:
Conseguir, se puede conseguir, como bien apuntas y cosa que te agradezco sethcross: pero no de manera automática y para que no te salgan duplicados.
Si es un fallo de Google con las últimas actualizaciones, retiro lo que decía con el tema de que Xiaomi pudiera estar "metiendo mano" en esa app de contactos y dialer.
SalU2.
A ver si cuando reciba el móvil le hecho un vistazo al tema este y os comento [emoji6]
Buenas:
Conseguir, se puede conseguir, como bien apuntas y cosa que te agradezco @sethcross (http://www.htcmania.com/member.php?u=195120): pero no de manera automática y para que no te salgan duplicados.
SalU2.
P.D: Ahora solo falta que arreglen lo de la imagén del llamante, aunque también puedes instalar la original de Google y asunto resuelto.Y cuál es la original de Google? Porque hay una de contactos pero esa no trae el dialer
sethcross
09/12/17, 17:56:19
bauto es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.contacts
PALMATRON
09/12/17, 18:21:37
Buenas:
Y cuál es la original de Google? Porque hay una de contactos pero esa no trae el dialer
Aparte de la que te ha dicho el compañero, AQUI (https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-dialer-t3557412) está la aplicación.
Solo hay que decirle al terminal que quieres usar esa app como la predeterminada.
SalU2.
Pues la de Google la tengo del PlayStore, pero como no tiene marcador sigue sin mostrar los contactos a pantalla completa, y la de xda no la conocía, la probaré después
Grancanario01
09/12/17, 23:08:38
Si, son excesivos, pero se le anulan los permisos después y sigue funcionando sin problemas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/5783751b17ade9d4cc71115e0203624e.jpg
Hola buenas noches,serías tan amable de indicarme cómo puedo acceder a ese apartado,por mucho que busco no veo la opción ó no se buscarla...:D:D:D
Saludos y gracias de antemano..
PALMATRON
09/12/17, 23:15:17
Buenas:
Hola buenas noches,serías tan amable de indicarme cómo puedo acceder a ese apartado,por mucho que busco no veo la opción ó no se buscarla...:D:D:D
Saludos y gracias de antemano..
Me meto por enmedio. :rolleyes:
Ajustes ---> aplicaciones ---> Mi remote.
Cuando estés ahí, busca; permisos. Pica sobre esta opción y ahí puedes deshabilitar los permisos. :ok:
SalU2.
moliverac8
09/12/17, 23:24:31
No os pasa con esta aplicación que no os deja guardar algunos dispositivos? Por ejemplo una barra de sonido de Samsung.
La detecta pero cuando vas a guardar el perfil no te deja.
beach bitch
24/12/17, 05:13:36
No os pasa con esta aplicación que no os deja guardar algunos dispositivos? Por ejemplo una barra de sonido de Samsung.
La detecta pero cuando vas a guardar el perfil no te deja.
A mi me ocurre lo mismo con las tvs.
Intento crear una nueva sala, escribo el nombre, pulso en el botón y no hace nada.
Buenas, tengo un problema, la aplicación me sincroniza bien con la tele y puedo cambiar de canal etc, pero cuando marco la opción "añadir acceso directo" me salta un mensaje diciendo que no tiene los permisos necesarios pero esa aplicación tiene todos los permisos, alguna idea?
trekyto
29/01/18, 13:06:01
Pus obvio usan esta aplicación y comentarios para espiar, como si no supiéramos que Xiaomi lo hace. Tampoco en seis meses han liberado el código, algo hay.
darocalabria
29/01/18, 14:03:59
Alguien sabe como usar mi remote con el TIVO de vodafone ONO???, puedo usarla en la TV de Samsung, pero no se como configurar con el TIVO. Creo es de la marca cisco y no aparece en el listado de marcas.
nadie tiene el problema de añadir acceso directo?
nadie tiene el problema de añadir acceso directo?
Yo desde que estoy en oreo
gracias por responder, puede que sea entonces un problema causado por oreo
darocalabria
30/01/18, 15:00:40
Nadie con un tivo Vodafone usa el mi remite como mando??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.