Acceder

Ver la Versión Completa : problemas chuwi hi10

en32gy
08/12/17, 20:59:03
buenas a todos, tengo un par de problemas con la tablet y queria saber si os pasa a ustedes:

de vez en cuando cuando estoy usando la tablet la pantalla se pone en negro durante unos segundos, aunque luego vuelve a la normalidad.

cuando compre la tablet la pedi con la funda que a su vez es teclado, pero al conectarlo el teclado funciona perfectamente pero el touch no hace nada, ni se mueve ni funcionan los botones

queria saber si a alguien mas le pasa eso y si tiene algun tipo de solucion, gracias

santi_sc
08/12/17, 22:21:59
buenas a todos, tengo un par de problemas con la tablet y queria saber si os pasa a ustedes:

de vez en cuando cuando estoy usando la tablet la pantalla se pone en negro durante unos segundos, aunque luego vuelve a la normalidad.

cuando compre la tablet la pedi con la funda que a su vez es teclado, pero al conectarlo el teclado funciona perfectamente pero el touch no hace nada, ni se mueve ni funcionan los botones

queria saber si a alguien mas le pasa eso y si tiene algun tipo de solucion, gracias

Hola,

Para lo de los pantallazos negros puedes probar a desactivar la aceleración el hardware en Chrome https://www.techadvisor.co.uk/how-to/internet/how-turn-off-gpu-hardware-acceleration-in-google-chrome-3605455/
Porque te pasa en alguna aplicación en concreto esos pantallazos negros?

Lo del touchpad del teclado puede que lo tengas bloqueado, pulsa FN+ F11 o F12 para activar o ratón.