Acceder

Ver la Versión Completa : Estoy interesado en el Mate 10, y tengo varias dudas

rottweil
08/12/17, 20:14:40
Hola a todos, pues eso nunca he tenido un Huawei y tengo algunas preguntas, sobre el Mate y de Huawei, quiero comprarmelo, y necesito un empujoncito para decidirme pero tengo unas dudillas.
Lo primero, viendo que sois propietarios de un Mate 10, me lo aconsejais?
Que tal su batería?
Que tal la grabacion de video?
Huawei actualiza android, o lo deja olvidado como otras marcas.
Son las dudas que me han quedado despues de haber visto todas las review de YouTube.
Gracias

Motorboy
08/12/17, 22:07:27
Yo ya no lo tengo pero lo tuve un par de semanas. Para mi la batería regulera, no me convenció, pero si ves el apartado de batería del mate 10 a la gente le va de lujo, supongo q según q uso le des.
La grabación en video penosa, eso si q es tan mala como se ve en YouTube. Yo es una de las razones por las q no me gusto. También te digo q en fotos es la mejor cámara q he probado, es de estas cámaras q te hace querer usarla.
Las actualizaciones ni idea, no lo tuve tanto para saber.
Aconsejable depende q valores enbun teléfono. Calidad precio creo q pocos o ningún móvil lo superan. En el foro por 550 euros lo encuentras y me parece imbatible a ese precio.

Mark96
08/12/17, 22:11:02
Hola a todos, pues eso nunca he tenido un Huawei y tengo algunas preguntas, sobre el Mate y de Huawei, quiero comprarmelo, y necesito un empujoncito para decidirme pero tengo unas dudillas.
Lo primero, viendo que sois propietarios de un Mate 10, me lo aconsejais?
Que tal su batería?
Que tal la grabacion de video?
Huawei actualiza android, o lo deja olvidado como otras marcas.
Son las dudas que me han quedado despues de haber visto todas las review de YouTube.
Gracias

Es una bestia parda, el S7 Edge ya está en el cajón... Todo de 10 menos grabación de vídeo que no es su punto fuerte