Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Buscar siempre móvil nuevo es una enfermedad? ¿A alguien más le sucede?
¿Buscar siempre móvil nuevo es una enfermedad? ¿A alguien más le sucede?
bertotru
08/12/17, 20:22:30
Pues podría ser,.. Jejeje.. Enganchan mucho estos trastos..
Puede ser; tambien el abrir hilos compulsivamente en un foro.;-)
El Androide Feliz
08/12/17, 21:00:11
Puede ser; tambien el abrir hilos compulsivamente en un foro.;-)
Mmm
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/000/681/what-you-did-there-i-see-it.thumbnail.jpg
Ahora sí OP:
No soy médico (duh) pero no creo que sea una enfermedad, a menos que no puedas evitarlo sí o sí o lo hagas de manera obsesiva y repetitiva, creo que simplemente es curiosidad, aunque no veo motivo lógico por el cuál recién comprado un móvil ya sientas deseo de cambiarlo por otro.
NixxxoN
08/12/17, 22:01:12
Buscarlo no, comprarlo sí... se llama consumismo compulsivo :ok:
A mi me encanta la tecnología y tengo un smartphone de 2015 de gama media, me iría bien una renovación, pero prefiero esperar, recordad que vivimos en un planeta con recursos limitados.
Candelanegra
08/12/17, 23:07:43
Yo cambio bastante, me gusta. Pero es mi único vicio. Ni fumo, ni bebo, ni ando con mujeres [emoji23]. Es lo que me mola.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
bertotru
08/12/17, 23:12:11
Yo cambio bastante, me gusta. Pero es mi único vicio. Ni fumo, ni bebo, ni ando con mujeres [emoji23]. Es lo que me mola.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkUna novia igual te vendría bien, jejeje, aunque entonces seguramente se acabaron los tlfns... Xd
Candelanegra
08/12/17, 23:16:20
Una novia igual te vendría bien, jejeje, aunque entonces seguramente se acabaron los tlfns... XdJajaja, tengo una mujer y un peque y voy sobrado ya. Eso sí, cada vez que cambio le digo, este es el último, y cualquier día me echa de casa [emoji23].
bertotru
08/12/17, 23:20:21
Jajaja, tengo una mujer y un peque y voy sobrado ya. Eso sí, cada vez que cambio le digo, este es el último, y cualquier día me echa de casa [emoji23].
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEntonces no dije nada.. Jejeje [emoji850]
Candelanegra
08/12/17, 23:23:13
Entonces no dije nada.. Jejeje [emoji850]No pasa nada compi, estamos de broma, saludos. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji847]
Johny1979
08/12/17, 23:25:41
Mas que enfermedad un hobbie.
Como ni fumo ni salgo de copas por las noches el dinero que me ahorro al mes me da para comprar un nuevo cacharro jejeje.
sethcross
08/12/17, 23:34:32
Yo estoy a medias entre Candelanegra y Johny1979 no tengo hijos pero si fumo, no bebo pero si ahorro.
En definitiva, no deja de ser un hobbie, no hacemos daño a nadie y gracias a este foro en muchas ocasiones ayudamos a alguien, conocemos gente maja y además nos echamos unas risas. ¿Qué más se puede pedir?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Candelanegra
08/12/17, 23:42:57
Efectivamente yo como vosotros, hacemos lo que nos gusta. También el que quiera salir que salga o lo que sea que cada uno haga, que cada cual haga lo que quiera. A mí es lo que me gusta y es para lo que voy quitando por ejemplo 50 leurillos al mes más lo que saque por la venta del que tenga. Y así voy. Primero lo de casa, algo para ahorrar, y después pues de lo que vaya viendo cojo 20, 30 o lo que sea al mes, siempre en rangos de no más de 50. Y en el foro pues me lo paso pipa también.
Gonzalez F. Luis
09/12/17, 02:31:36
Es consumismo.
da2010lleida
09/12/17, 08:35:36
Yo fumo, ya no salgo (beber) me gusta la tecnología y quitando este año que se me ha ido bastante la olla, (creo que ya me he calmado) 5 terminales en un año. Aunque me sigo considerando novato. Creo que todos los que estamos en este foro nos gusta la tecnología, cada uno con sus marcas favoritas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
09/12/17, 08:48:44
Yo fumo, ya no salgo (beber) me gusta la tecnología y quitando este año que se me ha ido bastante la olla, (creo que ya me he calmado) 5 terminales en un año. Aunque me sigo considerando novato. Creo que todos los que estamos en este foro nos gusta la tecnología, cada uno con sus marcas favoritas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Tambien estas en la misma situacion que yo ( hijos ) y candelanegra que realmente es la prioridad pero que conlleva logicamente un gasto muy grande.
Bueno que os voy a contar.
Eso si lo de comprar 10 terminales al año se me termino.
carapapa
09/12/17, 09:22:42
Puede ser; tambien el abrir hilos compulsivamente en un foro.;-)Bufffzdratattst
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
pamplinas7
09/12/17, 10:24:27
Yo sí fumo, salgo, bebo y voy con mujeres siempre que puedo, pero ya no cambio de móvil como antes. Entre otras cosas porque ya no hay avances que merezcan la pena, pero sí reconozco que este tipo de gadget es muy adictivo, y el momento de quitarle los plásticos, muy emocionante.
Pero como he dicho, ya no hay mejoras que justifiquen el cambio antes de un año, al menos.
Lo era antes, me gustaba probar toda la gama alta por hobby... pero no lo veo una enfermedad. Tengo muchas otras aficiones que no son vicios, y otros sí lo consideran (ciclismo por ejemplo, entre otros). Tampoco he perdido dinero y sí he ganado, si fuese lo contrario, me habría preocupado más.
Además, la gama alta ya ha perdido todo su aliciente... solo destacan en cámara y han subido muchísimo sus precios. Es más interesante la gama media, muy completa, con buenos diseños, económica y además mejor autonomía al no llevar resoluciones innecesarias.
danielebron
09/12/17, 11:55:13
¿Buscar siempre móvil nuevo es una enfermedad? ¿A alguien más le sucede?Y cambiar de ropa, de zapatos, de bolso, de coche, de pareja,..... vamos como todo en esta vida, ni más ni menos.
bertotru
09/12/17, 12:51:11
Y cambiar de ropa, de zapatos, de bolso, de coche, de pareja,..... vamos como todo en esta vida, ni más ni menos.Depende como lo mires, si cambias de tlfn cada 2 meses, no tiene nada q ver con lo otro, es x puro vicio.. Xd
InspireD
09/12/17, 15:55:36
Yo creo que sí, porque cada día hay hilos preguntando qué móvil deben comprar con las condiciones y presupuestos dados.
NixxxoN
09/12/17, 17:15:17
Mas que enfermedad un hobbie.
Como ni fumo ni salgo de copas por las noches el dinero que me ahorro al mes me da para comprar un nuevo cacharro jejeje.
Interesante... Eso explica algunas cosas. Pues te recomiendo que salgas de copas de vez en cuando, creo que te irá bien
Johny1979
09/12/17, 17:45:23
Interesante... Eso explica algunas cosas. Pues te recomiendo que salgas de copas de vez en cuando, creo que te irá bien
Cierto, eso también explica ciertas cosas, y entiendo alguno de tus comentarios pudieran estar bajo el influjo de lo que me acabas de recomendar.
juanjete33
09/12/17, 17:53:20
:cerveza:, caña aquí.
sethcross
09/12/17, 17:55:03
Agujero en el hígado o agujero en la cartera, que más da. Cada uno se gasta el dinero en lo que le viene en gana.
Johny1979
09/12/17, 17:57:42
Agujero en el hígado o agujero en la cartera, que más da. Cada uno se gasta el dinero en lo que le viene en gana.
Seth tengo 38 años, casado desde los 30 y una hija de 20 meses, como para ponerme a salir de copas...
NixxxoN
09/12/17, 17:58:57
Cierto, eso también explica ciertas cosas, y entiendo alguno de tus comentarios pudieran estar bajo el influjo de lo que me acabas de recomendar.
:risitas: muy gracioso. No, no he hablado de emborracharse tampoco... Estoy hablando de disfrutar del mundo real, y no te lo tomes a mal que no lo digo con mala fe.
Estais confundiendo salir a tomar una copa con emborracharse y "joder el hígado", no tiene nada que ver una cosa con la otra.
sethcross
09/12/17, 18:02:34
Seth tengo 38 años, casado desde los 30 y una hija de 20 meses, como para ponerme a salir de copas...
Yo tengo casi 35, sin hijos. A nuestra edad y con familia tenemos unas responsabilidades.
Yo con 20 años me bebía hasta el agua de fregar. Ahora tengo mi trabajo, mi pareja, mi casa y una serie de responsabilidades y gastos que priman por encima de salir de copas y pillarme un señor pedal. Eso no quita que me lo pase bien haciendo otro tipo de cosas como montar en bici, escapadas a la sierra, etc.
¿Qué nos gastamos el dinero en móviles cada cierto tiempo? Para eso trabajamos, y bastantes cosas pagamos todos los meses, que algún capricho nos tendremos que dar. A eso me refería con que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que bastante nos cuesta ganarlo.
sethcross
09/12/17, 18:03:40
:risitas: muy gracioso. No, no he hablado de emborracharse tampoco... Estoy hablando de disfrutar del mundo real, y no te lo tomes a mal que no lo digo con mala fe.
Estais confundiendo salir a tomar una copa con emborracharse y "joder el hígado", no tiene nada que ver una cosa con la otra.Pues perdón si te he malinterpretado. Pero que escribamos de vez en cuando por aquí o que nos compremos el móvil que nos apetezca no quiere decir que estemos fuera del mundo real.
Candelanegra
09/12/17, 18:07:24
Estais confundiendo salir a tomar una copa con emborracharse y "joder el hígado", no tiene nada que ver una cosa con la otra.También puedes hacer senderismo, escalada, andar en bici, es un decir, no por salir de copas ves el mundo real. Haber, que yo salí también y que me quiten lo bailao. Pero ahora me lo paso mejor viendo mi mundo real bajando al parque o a tomar un pincho con mi hijo.
Candelanegra
09/12/17, 18:08:58
También puedes hacer senderismo, escalada, andar en bici, es un decir, no por salir de copas ves el mundo real. Haber, que yo salí también y que me quiten lo bailao. Pero ahora me lo paso mejor viendo mi mundo real bajando al parque o a tomar un pincho con mi hijo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkY una vez al año, normalmente en Agosto me pego unas buenas vacaciones.,
sethcross
09/12/17, 18:11:41
Y una vez al año, normalmente en Agosto me pego unas buenas vacaciones.,
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkVacaciones? Eso que es lo qué es? Se come? [emoji23]
Ahora en serio, es como lo que decía antes, que se pueden hacer mil cosas para pasarlo bien. Lo de salir de copas según nos vamos haciendo mayores nos apetece menos, yo como mucho lo hago una vez al año y al día siguiente tengo un resacón de la leche con 2 copas que me habré tomado, si eso es pasarlo bien... Hay una edad para todo.
NixxxoN
09/12/17, 18:15:04
También puedes hacer senderismo, escalada, andar en bici, es un decir, no por salir de copas ves el mundo real. Haber, que yo salí también y que me quiten lo bailao. Pero ahora me lo paso mejor viendo mi mundo real bajando al parque o a tomar un pincho con mi hijo.
Si, si, todo esas actividades también, y salir a tomar una copa y a cenar también, es lo que digo, hacer un poco de todo y vivir el mundo real, no quedarse obsesionado en el mundillo de los moviles y el mundillo geek, que eso no es el mundo real por mucho que nos guste
Candelanegra
09/12/17, 18:16:37
Vacaciones? Eso que es lo qué es? Se come? [emoji23]
Ahora en serio, es como lo que decía antes, que se pueden hacer mil cosas para pasarlo bien. Lo de salir de copas según nos vamos haciendo mayores nos apetece menos, yo como mucho lo hago una vez al año y al día siguiente tengo un resacón de la leche con 2 copas que me habré tomado, si eso es pasarlo bien... Hay una edad para todo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJajaja, tal cual, yo suele ser en la cena de Navidad de la empresa ( está al caer), y me dura la resaca una semana y mecagontodo [emoji85]
sethcross
09/12/17, 18:18:36
Jajaja, tal cual, yo suele ser en la cena de Navidad de la empresa ( está al caer), y me dura la resaca una semana y mecagontodo [emoji85]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkA esa salida me refería, jajajajaja! La tuvimos hace 2 semanas y aún me duele la cabeza. Somos viejovenes, de aquí a 10 años estamos dándolo todo en la petanca
Candelanegra
09/12/17, 19:06:30
A esa salida me refería, jajajajaja! La tuvimos hace 2 semanas y aún me duele la cabeza. Somos viejovenes, de aquí a 10 años estamos dándolo todo en la petanca
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJajaja, tal cual, la mía es aún para la que viene [emoji85][emoji85][emoji85]
sethcross
09/12/17, 19:07:27
Jajaja, tal cual, la mía es aún para la que viene [emoji85][emoji85][emoji85]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPues prepara unos cuantos almax [emoji23][emoji23][emoji23]
Candelanegra
09/12/17, 19:20:20
Pues prepara unos cuantos almax [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji85]
Premio al comentario mas absurdo que he leido jamas en htcmania,y ya es decir...
Te pongo mi caso,parecido al de Johnny,33 años,con gracias a dios mi trabajo fijo,mujer y peque de 3 meses,casa comprada...muchas responsabilidades...desde los 16 a los 28 he salido como un puto loco conociendo mil tias,mil discotecas,borracheras..1001 historias...esa epoca ya me canso,no me apetece salir a tomar una copa,mas que nada porque el alcohol sino es para salir de fiesta no me mola...sin embargo voy en bici con los compañeros de trabajo,juego los partidos de futbol semanales,voy de pesca en mi barco,hago senderismo,llevo a mi sobrino a jugar al futbol siempre que puedo y me lo paso pipa con el,voy todos los dias al gym,ceno con mi mujer mis 2/3 veces al mes,voy al cine...etc...pero no voy de copas,PORQUE NO ME APETECE...por eso no conozco el mundo real :risitas::risitas::risitas:
Madre mia,en serio,pensad las cosas antes de decirlas porque aqui parece que el que se compra mas de 1 movil al año es un friki geek que no sale de casa todo el dia jugando a las consolas y movilitos y no tiene vida social... un aplauso :aplausos:
sethcross
09/12/17, 19:44:29
Olé, olé y olé.
Es que aquí algunos se deben pensar que tenemos 20 tacos y que nos gastamos la paga de los papis en móviles.
Si esto fuera un foro de fotografía, hablaríamos de la pasta que nos dejamos en cámaras y accesorios, si fuera un foro gamer, pues lo que nos dejamos en consolas y videojuegos, si fuera de cosplays, pues lo que nos dejamos en maquillaje y disfraces.
Insisto, si tenemos la pasta, tenemos una vida real sana, y nuestro único vicio (hobbie) es gastarnos la pasta que nos hemos ganado en móviles cada x tiempo ¿qué daño hacemos a los demás? Ninguno.
NixxxoN
09/12/17, 21:01:15
Premio al comentario mas absurdo que he leido jamas en htcmania,y ya es decir...
Te pongo mi caso,parecido al de Johnny,33 años,con gracias a dios mi trabajo fijo,mujer y peque de 3 meses,casa comprada...muchas responsabilidades...desde los 16 a los 28 he salido como un puto loco conociendo mil tias,mil discotecas,borracheras..1001 historias...esa epoca ya me canso,no me apetece salir a tomar una copa,mas que nada porque el alcohol sino es para salir de fiesta no me mola...sin embargo voy en bici con los compañeros de trabajo,juego los partidos de futbol semanales,voy de pesca en mi barco,hago senderismo,llevo a mi sobrino a jugar al futbol siempre que puedo y me lo paso pipa con el,voy todos los dias al gym,ceno con mi mujer mis 2/3 veces al mes,voy al cine...etc...pero no voy de copas,PORQUE NO ME APETECE...por eso no conozco el mundo real :risitas::risitas::risitas:
Madre mia,en serio,pensad las cosas antes de decirlas porque aqui parece que el que se compra mas de 1 movil al año es un friki geek que no sale de casa todo el dia jugando a las consolas y movilitos y no tiene vida social... un aplauso :aplausos:
.....
Has entendido lo que te ha dado la gana :ok:
robertron
09/12/17, 21:17:30
36 años.
11 en pareja
Fumo
No bebo
Viajo
Me pego buenas excursiones
Disfruto la vida sin emborracharme (al contrario que otros)
Este año voy por mi 5 movil (s8+ y acabo de regalar a la novia un IPhone 8 plus de 256) Me lo puedo permitir, me gusta y lo hago.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nonamed
09/12/17, 21:42:54
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
carapapa
09/12/17, 21:55:59
En lo que ha degenerado el hilo. Vaaaaaalgame!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
manolito86
09/12/17, 23:31:51
es consumismo pero si tienes dinero y las necesidades basicas (familia y casa) cubiertas....que mas dara? cada uno que se gaste el dinero en donde quiera, seria enfermedad si andas comprando moviles y no tienes para pagar la casa o la comida de tus hijos
irondani
09/12/17, 23:46:10
Bueno, cada loco con su tema no??
También hay gente que se deja 1000€ en unas llantas para el coche y ponen el grito en el cielo porque les dices que te has gastado 500€ en un móvil...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NixxxoN
09/12/17, 23:50:56
es consumismo pero si tienes dinero y las necesidades basicas (familia y casa) cubiertas....que mas dara? cada uno que se gaste el dinero en donde quiera, seria enfermedad si andas comprando moviles y no tienes para pagar la casa o la comida de tus hijos
Hombre, cada uno que gaste el dinero donde quiera, sí, pero creo que las multinacionales de electrónica que fabrican moviles, no se merecen que les demos tales cantidades de dinero... Prefiero gastarme 250€ al año en moviles (de media) en vez de 500, y esos 250 que me ahorro, los gasto en el cine, en ir a cenar con los amigos, en una escapada de fin de semana, en un concierto, etc etc... Y ese dinero se queda en mi país y muchas otras manos distinas, llámame patriota si quieres
sethcross
10/12/17, 00:04:19
Hombre, cada uno que gaste el dinero donde quiera, sí, pero creo que las multinacionales de electrónica que fabrican moviles, no se merecen que les demos tales cantidades de dinero... Prefiero gastarme 250€ al año en moviles (de media) en vez de 500, y esos 250 que me ahorro, los gasto en el cine, en ir a cenar con los amigos, en una escapada de fin de semana, en un concierto, etc etc... Y ese dinero se queda en mi país y muchas otras manos distinas, llámame patriota si quieres
Opino igual. Antes me gastaba un pastizal en gamas altas hasta que un día se me encendió una bombillita, ¿cómo es posible que un móvil cueste más que una lavadora, o que una vitrocerámica, o que un termo, o que el alquiler de un piso? Desde entonces cuando cambio de móvil tiro a gamas medias, empezando por el primer BQ/Malata, después el E5 FHD, M5, Huawei P8 Lite 2017 y ahora el Xiaomi A1. Digamos que mis "vicios" son baratitos.
El dinero que me sobra y que voy ahorrando lo invierto en mi otra afición; la fotografía, eso sí que es caro. Pero también lo invierto en unas buenas cenas, escapadas, viajes, etc.
Soy como una hormiguita que va guardando, y siempre tengo un colchón para imprevistos que cada vez crece más, nunca se sabe cuándo vas a necesitar un extra de dinero ni para qué. Si un día tengo que elegir entre pagar la luz o la hipoteca y comprar un móvil, pago las facturas, es cuestión de saber priorizar. Supongo que eso lo da la edad y la experiencia.
PD: No es tan difícil entendernos [emoji6]
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Martjol
10/12/17, 00:44:23
Pues ? Que les pasa a las mujeres ? :oh:
Candelanegra
10/12/17, 00:56:38
Pues ? Que les pasa a las mujeres ? :oh:No les pasa nada compi, un poco más abajo lo explico, jeje.
Menudo hilo!!!!
Esto que es?? un hilo para contar nuestras vidas?? venga..
31 años, peque de 2 años, otro en camino, casado des de hace 3, Como podeis ver una vida bastante movidita.... Quien tiene peques sabe de lo que hablo.
No bebo, no fumo, pero me gusta salir con mis amigos y familia a comer de vez en cuando o en su defecto a cenar, pero vamos que considero que eso forma parte de la vida. Quien no lo hace??
No obstante, estoy un poquito enfermo con el deporte, me gusta correr por el monte y el ciclismo de montaña... Cuestan más mis bicis casi que un coche, y las cambio cada 3,4 años...
Pero es que el dinero es muy relativo, hay quien fundirá la pasta en vicios caros y aún así puede cambiarse el teléfono cada més... Cada uno sabe la economía que tiene en casa, des de luego.
En cuanto a la tematica del hilo... Si, lo he hablado con mi buen amigo Triton_0 infinidad de veces, lo nuestro tiene nombre y pronto será reconocido a través de la medicina, se llama epidemia geek, cada vez somos más los afectados. Cuando te pica el mosquito te vuelves en un consumidor compulsivo de tecnología! jejeje
Buenos dias chicos, me voy a dar pedales, que eso si que es una enfermedad y de las buenas.
Saludos
Triton_0
10/12/17, 09:56:58
A ver....por donde empezamos. Yo pienso que no será una enfermad diagnosticada como algo específico solo para la tecnología o móviles, al final se puede aplicar en todo las cosas materiales como por ejemplo: coches, bicis, ropa, relojes caros, Etc.. La enfermedad se llama "CONSUMISMO" con sílabas " problemas tercer mundista".
Se empieza a diagnosticar como enfermedad ( bajo receta) cuando tu ansia por comprar un producto (en este caso un móvil) empieza a ser obsesiva, incluso a veces sin poder y quitarte el dinero para las cosas básicas. Empieza a ser enfermedad cuando te tiras noches y noches pensando [emoji189] en el móvil que te quieres comprar y te cuesta dormir, incluso cuando en tu mesita de noche tienes un flamante móvil " Tope de Gama" que sólo tiene unas semanas de uso y ya estas empezando a pensar en cambiarlo sin apenas haberlo disfrutado.
Bueno señores, es mi opinión, todo esto es subjetivo. Es cierto que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, pero cuando uno empieza a obsesionarse y no disfruta de lo que tiene empieza a ser un problema. A mi me ha pasado y quiero empezar a controlarme.
De todas estas cosas hablamos por privado con mi buen amigo Tito3, el me envenena a mi y yo a él jaja sobre que móvil comprarnos. Pero al final, intentamos ser lo más coherentes posibles.
Voy a poner otro ejemplo: me acabo de comprar un Oneplus 5T viniendo de un OP5 que llevaba solo unas semas con el, ya estoy poniéndole pegas al T que me resulta un poco grande y todo para que? Para poder comprarme el iPhone X. Y la verdad, que estoy en una situación que ahora mismo no puedo pero mi cabeza solo piensa en la X. Por eso digo, que si puede llegar a ser una enfermedad.
Un saludo a todos.
robertron
10/12/17, 12:38:37
es consumismo pero si tienes dinero y las necesidades basicas (familia y casa) cubiertas....que mas dara? cada uno que se gaste el dinero en donde quiera, seria enfermedad si andas comprando moviles y no tienes para pagar la casa o la comida de tus hijosUn gran comentario!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Martjol
10/12/17, 12:42:39
No, no es una enfermedad, además de no serla genera
puestos de trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=6Xh9A4cnRNw
Que grande. Había que ponerlo :risitas:
https://youtu.be/MPMEdQQRWbY
BittermanS
10/12/17, 13:20:47
Se entiende que cuando te gastas 500 en un móvil es porque puedes. Además al contado y ya tienes cubierto todo lo demás que es lo importante.
Eso contando que es para al menos tres años para eso compras lo mejor del mercado. Es un capricho pero que a la larga amortizas
Yo no disfruto igual un gama media que alta porque para empezar compro algo que no quiero y no disfruto igual.
Lo que hay que hacer es saber comprar y las necesidades de cada uno.
Hay personas que no tienen la necesidad de disfrutar de un teléfono caro y lo mas importante las compañías no logran generarle esa necesidad y por eso comprar teléfonos económicos para eso están, paraabarcar a todaclase de necesidades, ni uno mejor por gastarse los 500 ni otro es peor por gastarse 200.
NixxxoN
10/12/17, 13:56:25
Se entiende que cuando te gastas 500 en un móvil es porque puedes. Además al contado y ya tienes cubierto todo lo demás que es lo importante.
Eso contando que es para al menos tres años para eso compras lo mejor del mercado. Es un capricho pero que a la larga amortizas
Yo no disfruto igual un gama media que alta porque para empezar compro algo que no quiero y no disfruto igual.
Lo que hay que hacer es saber comprar y las necesidades de cada uno.
Hay personas que no tienen la necesidad de disfrutar de un teléfono caro y lo mas importante las compañías no logran generarle esa necesidad y por eso comprar teléfonos económicos para eso están, paraabarcar a todaclase de necesidades, ni uno mejor por gastarse los 500 ni otro es peor por gastarse 200.
Y lo de la batería qué? Las baterías al cabo de 2 años ya están medio hechas polvo... Que los moviles tengan todos batería no extraíble hace que no la puedas cambiar a no ser que gastes un extra considerable para cambiarla, por eso ya no puedes hacer lo que se hacía antaño de comprar un gama alta y hacerlo durar 3-4 años
BlueSkies
10/12/17, 14:34:15
Jaja pero porque tenéis que dar explicaciones? Gastad vuestro dinero en lo que os de la gana que para eso os lo curráis. Y el que no pueda pues... Qué mire y aplauda
BittermanS
10/12/17, 14:34:26
Y lo de la batería qué? Las baterías al cabo de 2 años ya están medio hechas polvo... Que los moviles tengan todos batería no extraíble hace que no la puedas cambiar a no ser que gastes un extra considerable para cambiarla, por eso ya no puedes hacer lo que se hacía antaño de comprar un gama alta y hacerlo durar 3-4 años
La batería cuesta 30 euros que te la cambien y para los que no saben para otros viéndolo en YouTube son 10 euros.
Las Baterias actuales no se sabe su rendimiento, mínimo dos años funcionan perfectos.
No obstante he dicho 3 años porque es mi tiempo con un móvil, otros estarán 4, otros 2. Es una cifra personal, cada cual sabe cuando considera que lo ha amortizado.
Lo que no voy a hacer es cómprarme un móvil de 200 euros para cambiarlo prematuramente por la batería.
Si tengo dinero para un comprar un gama alta tengo para cambiar una batería.
NixxxoN
10/12/17, 15:02:59
La batería cuesta 30 euros que te la cambien y para los que no saben para otros viéndolo en YouTube son 10 euros.
Las Baterias actuales no se sabe su rendimiento, mínimo dos años funcionan perfectos.
No obstante he dicho 3 años porque es mi tiempo con un móvil, otros estarán 4, otros 2. Es una cifra personal, cada cual sabe cuando considera que lo ha amortizado.
Lo que no voy a hacer es cómprarme un móvil de 200 euros para cambiarlo prematuramente por la batería.
Si tengo dinero para un comprar un gama alta tengo para cambiar una batería.
Muy optimista eres con lo de 30€... Para empezar tienes que encontrar un recambio de la batería, que segun con qué modelos no debe ser nada fácil.
Muy optimista eres también si crees que cualquiera puede hacerlo sin problema alguno siguiendo un tutorial de youtube y sin destrozar el movil o sin cargarse algo en el proceso. Son aparatos muy delicados y requieren mucha finura y precisión de montar/desmontar.
Lo del dinero es siempre relativo y vuelvo a lo de antes, no es lo mismo tener dinero para un gama alta y hacerlo durar 3-4 años, que hacerlo durar 1 o 2
KokeOrtiz_
10/12/17, 15:07:46
Hasta que das con el tuyo y dices de venderlo y te sale el "no, mejor no"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.