PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con Acer, Alcatel, Asus, BQ, Energy Sistem, LeEco, Wiko, ZTE, etc.?

Ipho
08/12/17, 19:50:04
¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con Acer, Alcatel, Asus, BQ, Energy Sistem, LeEco, Wiko, ZTE, etc.? ¿Los recomendáis?

Valen marcas no tan conocidas como las expuestas como también conocidas como LG, Motorola, OnePlus, Samsung, Xiaomi, Apple, Sony, Huawei, BlackBerry, Nokia, Microsoft, etc.

¿Puntos positivos y negativos?

Rickd
08/12/17, 19:58:51
NS/NC, buena, NS/NC, Huye, NS/NC, NS/NC, NS/NC etc.
Según.

sethcross
08/12/17, 20:38:31
- Acer: En informática ofrecen productos buenos a buen precio, yo tengo un portátil y estoy encantado. De móviles recuerdo alguno, pero pasaron sin pena ni gloria, dejando apartado la telefonía y centrándose en lo que saben hacer bien; informática.
- Alcatel: Son buenos en la gama baja, no tanto en la media, y con la alta ni se atreven.
- Asus: Sus móviles son muy bonitos en diseño, y fueron pioneros usando procesadores Intel pero no tuvieron demasiados seguidores. Lo siguen intentando aunque pasan desapercibidos. Al igual que Acer son buenos en informática, de los mejores diría yo.
- BQ: Es un quiero y no puedo. Prometieron actualizar toda la gama E, y los E5 FHD y el E6 se quedaron sin actualización, y para bajar los humos dieron un cupón descuento de 50€ para la gama M la cual fue una renovación. Ahora con la actualización a Nougat del M5 están más o menos en las mismas, repitiéndose la historia ¿es que no aprenden? La respuesta es no. También lo intentaron con el proyecto Ubuntu para móviles y tablets, proyecto el cual se ha abandonado por falta de usuarios. Seguirán arriesgando, quizás algún día den con la tecla.
- Energy Sistem: Empresa valenciana que cuando empezó a arrancar, después de varios años, se destapó que en sus dispositivos usaban coltan; crisis de reputación y vuelta a empezar.
- LeEco: Móviles chinorris potentes pero más feos que un pie. No conozco a nadie que tenga uno y tampoco me atrevería a comprarlos. En el canal El Rincón de China de YouTube tienes alguna review.
- Wiko: Es a lo que BQ en España pero en Francia. Al contrario que esta tiene bien segmentada su gama para diferentes públicos. Ofrecen diseños bonitos, móviles decentes y con precios para todos los públicos.
- ZTE: Muy buena en la gama baja y media, sus móviles te pueden durar años, siempre que sepas que entre manos no tienes un iPhone ni un S8.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanjete33
08/12/17, 20:40:32
Cuanta inquietud tienes últimamente con tanto hilo y tanta marca.

Edu5
08/12/17, 21:26:46
Samsung: Buena
One Plus: Buena, la que mejor experiencia de usuario me ha dado
bq: La que más tiempo he tenido y más productos he probado, buena
HTC: Por ver, pinta bien
Xiaomi: Regular, problemas con miui
Meizu: Buena mientras duró.
Honor: Por ver, pinta bien.

Ivan1998
08/12/17, 21:44:56
BQ: Por ver, de momento buena.
HTC: Muy buena
ZTE: Buena

garlinx
08/12/17, 22:01:51
BQ mal, muy mal.
HTC regular
Acer regular
Alcatel mala, muy mala
Asus buena
Energy no probada
Leeco no probada
Wiki no probada
ZTE no probada
Samsung buena y muy buena
Apple muy buena
Motorola buena
Nexus muy buena
Lg buena
Xiaomi muy buena
VK mobile regular
Nokia buena y muy buena
Panasonic regular
Sony regular
Oukitel regular
Ericsson buena
Blackberry buena
Vernee muy mala
Htc buena

Estos son los que he tenido, y alguna marca que se me quede en el tintero

juanjete33
08/12/17, 22:27:11
¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con Acer, Alcatel, Asus, BQ, Energy Sistem, LeEco, Wiko, ZTE, etc.? ¿Los recomendáis?

Valen marcas no tan conocidas como las expuestas como también conocidas como LG, Motorola, OnePlus, Samsung, Xiaomi, Apple, Sony, Huawei, BlackBerry, Nokia, Microsoft, etc.

¿Puntos positivos y negativos?
Acer, un portatil 5920G que tiene 10 años y funcionando como un campeón, a pesar de tener que reparar yo mismo la gráfica cada cierto tiempo.
Alcatel, un par de pop C que se portaron bien para lo que traían y costaban.
Asus, otro portátil mas joven que se porta de cine.
Bq, de pena, una tablet y 2/3 teléfonos de mi casa y otros tantos de familia y conocidos que ni uno ha salido bueno, ya no digo funcionar bien.
Zte, un grand prime que funciono bien, como el alcatel.
LG, una lavadora que lavó lo que no está escrito. jajajajaja. dos tv y tres monitores con funcionamiento impecable.
Motorola moto g2, que hasta después de sumergirse en un arroyo a un metro durante 20 metros, funcionó aún otros casi dos años.
Samsung, dos tv funcionando como deben.
Xiaomi, dos RN3P, un MI5S, que son una gozada lo bien que van.

Apple, un iphone 6s plus que a los 28 días me lo sustituyeron los sinvergüenzas por un remanufacturado, que le dicen a nuevo y yo les digo que un aparato reproductor como un tractor.

Sony, una tv de 29" cabezona, que todavía esta funcionando en una parcela de un amigo después de 20 años. jajajaj, off topic.
De los que no digo nada, no tengo o son mas off topic.

Johny1979
08/12/17, 22:40:19
Experiencia con distintas marcas de moviles que he tenido:

Asus: NS/NC

Acer: NS/NC

XIAOMI: Excelente

BQ: Muy mala, Horrible , Nefasta.

Samsung: Regular

Motorola: Muy bien

Huawei : Muy bien

Wiko : NS/NC

Apple : NS/NC

Doogee : mala

HTC : Excelente

LG: Muy bien

Huawei : Muy bien

Nokia: la antigua nokia excelente , la nueva de HMD global NS/NC

Leeco : NS/NC

Nexus: Excelente

Zuk: Aceptable

Alcatel : Muy bien

Meizu : Excelente

Sony: Bien

Apple : NS/NC

Energy sistem: NS/NC

Oukitel : regular

Cubot : mala

ZTE : Regular

Blackview : aceptable

Elephone: Muy mal

Oneplus: aceptable

Blackberry : NS/NC

Microsoft:NS/NC

Vernee: NS/NC

robertron
08/12/17, 22:55:00
Huawei. El mejor. P9 con problemas de bateria. Cambiado en 3 dias.

Apple. Bien. Problemas de cobertura. Movil cambiado en 1 semana

Motorols bien. 1 semana para cambiar una camara (de la gama v)

Samsung. Mala. 2 semanas para cambiar 1 bateria exteaible.

Lg. De chiste. Moviled con problemas generalizados. Sat riendose de los clientes (tras el g3 y g4 con el g5 ya se rieron mucho de mi)

Elephone. Pesimos moviles, soporte inexistente, se aprovechan de la comunidad

Bq. Pesimos moviles, peor sat

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Candelanegra
08/12/17, 23:10:07
Yo me he perdido ya...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Johny1979
08/12/17, 23:11:05
Yo me he perdido ya...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Marcas de moviles que has tenido y tu experiencia con ellas.

Gonzalez F. Luis
09/12/17, 07:16:17
Alcatel: Es una buena marca, hace muy buenos moviles y con buen diseño a precios justos, pero en el tema del soporte son meh.

Motorola: Es una buena marca, pero ya no es lo que fue en antaño cuando pertenecia a Google.

da2010lleida
09/12/17, 08:03:09
Samsung : un young nefasto, s3 muy bien, s4 mini malo, s4 normal regulero, s5 mini me duro una semana. Tablet Samsung con spen me salió muy bien.
Motorola un moto G 2 generación me salió muy bien el primer año, actualizaciones me comía la batería.
Meizu m2 note. Muy bien por lo que me costó, algunos fallos de cobertura y GPS, me gustó flyme.
Xiaomi mi máx 1. Muy bueno, el único pero fallos en cobertura como con meizu y HTC.
HTC one Max, calidad exquisita, como siempre digo para mi el mejor constructor. El único pero es calentamiento supongo el sóc.
Honor 8 pro, muy buena calidad, el único pero se calienta muy rápido, no se si con actualizaciones....
ZTE he regalado a una persona mayor, un gama de entrada solo para WhatsApp, marca y alguna foto y esta muy contento.
Huawei tuve hace años creo es un y330 venia de un young.... Me fue regulero visto con el tiempo. P10-plus el que tengo actualmente, cámara no llega a top pero muy bien, cobertura tanto de wifi como señal, lo mejor que he tenido, huella efectividad 100% fluidez exquisita.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

alex22lmc
09/12/17, 11:37:45
BQ calidad precio estan bien, pero a la vez, es un quiero pero no puedo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

sethcross
09/12/17, 11:41:37
Samsung : un young nefasto, s3 muy bien, s4 mini malo, s4 normal regulero, s5 mini me duro una semana. Tablet Samsung con spen me salió muy bien.
Motorola un moto G 2 generación me salió muy bien el primer año, actualizaciones me comía la batería.
Meizu m2 note. Muy bien por lo que me costó, algunos fallos de cobertura y GPS, me gustó flyme.
Xiaomi mi máx 1. Muy bueno, el único pero fallos en cobertura como con meizu y HTC.
HTC one Max, calidad exquisita, como siempre digo para mi el mejor constructor. El único pero es calentamiento supongo el sóc.
Honor 8 pro, muy buena calidad, el único pero se calienta muy rápido, no se si con actualizaciones....
ZTE he regalado a una persona mayor, un gama de entrada solo para WhatsApp, marca y alguna foto y esta muy contento.
Huawei tuve hace años creo es un y330 venia de un young.... Me fue regulero visto con el tiempo. P10-plus el que tengo actualmente, cámara no llega a top pero muy bien, cobertura tanto de wifi como señal, lo mejor que he tenido, huella efectividad 100% fluidez exquisita.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkYo tuve el HTC One M7 y me encantaba ese móvil; sonido, pantalla, cámara. Todo, excepto la parte trasera de metal que me daba una dentera de la leche, era pasar la mano y se me afilaban los dientes.
Le puse la funda original y se fastidió a los 4 días, y el resto de fundas eran de pena.
Así que sintiéndolo mucho lo vendí, pero si no hubiera sido por eso, ese móvil me habría durado años.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Exo
10/12/17, 17:57:28
LG:

LG L7: Fatal, lag horrible que no me permitía ni coger una llamada porque se bloqueaba, esto me pasaba desde casi sacarlo de la caja y a casi todos les pasaba igual. (jamas e visto un terminal con más lag).
LG g3s: el flash dejo de funcionar, fugas de luz, las llamadas iban cuando queria, la pantalla parpadeaba, se calentaba y reiniciaba solo.
LG G4: batería penosa y varias placas base cambiadas.

BQ:

Aquaris 5: el brillo se cambiaba solo estando en manual (creo que no tenia brillo automático), se reiniciaba solo, batería hinchada.
X5: ligeramente doblado (fallo común), cobertura penosa, la sim se queda suelta, sensores mal calibrados, altavoz de mala calidad con ruido al ponerlo en poco volumen (ya me lo cambiaron por otro y sigue igual), micrófono sin ningún tipo de restricción de ruido (tambien a sido sustituido por otro y sigue igual).

Meizu:

M5: pésima cobertura, pantalla con puntos de luz, rendimiento malo, táctil penoso, batería muy mala, firmware internacional con bugs y cierres forzosos.

Motorola:

Moto G 4G: SAT desastroso al no hacerse responsable de que no funcionase el lector de sim (si haberlo manipulado ni nada por el estilo) y acabó con pantalla rota por el calor del interior de un coche.
Moto G4: toques fantasma y sobrecalentamiento.
Nexus 6: Calentamiento y pantalla con los botones virtuales quemados.

Xiaomi:

Redmi note 4: cobertura regulera, cámara mala de noche, vídeos con lag de noche, batería mala (culpa del procesador MTK), infrarrojos con poco alcance.

Sony:

Z3: Se calentaba muchísimo hasta tal punto que no podías sujetarlo con la mano (procesador por encima de 80ºC), cámara mala y con cierres por sobrecalentamiento, varias sustituciones de pantalla (por el calor las dañaba), mala cobertura en 4G y dudosa calidad de construcción.
E3: sin problemas.

Samsung:

S4: defecto de batería y la pantalla después de 2 años acabo con los blancos tirando a verde.
Los otros Samsung por ahora sin problemas.

Huawei:

Por ahora todos bien.

Nonamed
11/12/17, 07:24:55
Ipho:,

seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373283