Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conctar Xiaqomi Redmoi Note 4 con Polar M200
TEngo el xiaomi redmi note 4, he bajado la app de polar flow para sincronizarlo con mi polar M200, pero no puedo, Alguien sabe como hacerlo.
Tambiuen tengo otro pulsometro con GPS Tom Tom y lo mismo, instale la app de Tom Tom y tampoo pude. Si alguien me puede echar una ,mano se lo agradeceria. Gracvias
jeronilavila
08/12/17, 21:25:51
TEngo el xiaomi redmi note 4, he bajado la app de polar flow para sincronizarlo con mi polar M200, pero no puedo, Alguien sabe como hacerlo.
Tambiuen tengo otro pulsometro con GPS Tom Tom y lo mismo, instale la app de Tom Tom y tampoo pude. Si alguien me puede echar una ,mano se lo agradeceria. GracviasA mi me costó un mundo con el m400 pero al final lo consegui.
Y despues de la última actualizacion en limpio me conecto a la primera
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que pasos seguiste? porque imagino debe ser igual
jeronilavila
09/12/17, 02:24:38
Que pasos seguiste? porque imagino debe ser igualNinguno especial,los que indica el manual del usuario, lo que pasaba era que no conectaba y siempre daba error hasta que conecto.
Y luego ya al actualizar a la última estable me conecto a la primera.
puedes decirme los pasos a ver si se me olvida algo. o mandarme el manual, a ver si fuera otro.
Hay que activar algun permiso o algo en el xiaomi? Gracias
mike2491
11/12/17, 13:07:19
Tambiuen tengo otro pulsometro con GPS Tom Tom y lo mismo, instale la app de Tom Tom y tampoo pude. Si alguien me puede echar una ,mano se lo agradeceria. GracviasAmigo estamos en la misma situación yo tengo el TomTom Spark 3 y me es imposible sincronizarlo con el teléfono. Si alguien he escuchado que en los Garmin pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.