Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué es lo bueno y lo malo que tienen los Huawei?

Ipho
08/12/17, 19:23:58
A nivel de hardware, software, comunidad, facilidad de recuperarlos de bricks, etc.

¿Qué es lo bueno y lo malo que tienen los Huawei?

Candelanegra
08/12/17, 19:29:37
A nivel de hardware, software, comunidad, facilidad de recuperarlos de bricks, etc.

¿Qué es lo bueno y lo malo que tienen los Huawei?Emui, jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

sethcross
08/12/17, 19:32:15
Si yo pudiera quitarle algo al P8 Lite 2017 es EMUI. Será muy bonita, tendrá muchas funciones y todo lo que tú quieras, pero no pueden pretender vender un móvil con EMUI y solo dotarle con 16Gb, de las cuales usables sólo son 6Gb, el resto va al sistema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bertotru
08/12/17, 20:51:56

¿Qué es lo bueno y lo malo que tienen los Huawei?

A mi en hardware no me convence mucho la gpu, las mali, para mi tienen mejor rendimiento las adreno

sethcross
08/12/17, 20:53:00
A mi en hardware no me convence mucho la gpu, las mali, para mi tienen mejor rendimiento las adrenoImagino que las Adreno y Kirin no son buenos amantes [emoji6]

bertotru
08/12/17, 20:53:47
Si yo pudiera quitarle algo al P8 Lite 2017 es EMUI. Será muy bonita, tendrá muchas funciones y todo lo que tú quieras, pero no pueden pretender vender un móvil con EMUI y solo dotarle con 16Gb, de las cuales usables sólo son 6Gb, el resto va al sistema.

Es q ese almacenamiento a dia de hoy ( y a día de ayer casi q también) es un chiste.

sethcross
08/12/17, 20:55:26
Es q ese almacenamiento a dia de hoy ( y a día de ayer casi q también) es un chiste.No lo pensé cuando lo compré, imaginé que sería suficiente y pequé, por gilipollas. Ahora lo tiene mi pareja y le basta y le sobra.
Ahora voy a por el Mi A1, espero que 64Gb sean suficientes [emoji28]

bertotru
08/12/17, 20:58:04
Imagino que las Adreno y Kirin no son buenos amantes [emoji6]

No , los kirin siempre llevan mali , supongo q no podrán usar otra gpu

bertotru
08/12/17, 21:01:26
[QUOTE=sethcross;27691912]No lo pensé cuando lo compré, imaginé que sería suficiente y pequé, por gilipollas. Ahora lo tiene mi pareja y le basta y le sobra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUO

Con 64 gb vas a flipar del cambio

sethcross
08/12/17, 21:04:24
[QUOTE=sethcross;27691912]No lo pensé cuando lo compré, imaginé que sería suficiente y pequé, por gilipollas. Ahora lo tiene mi pareja y le basta y le sobra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUO

Con 64 gb vas a flipar del cambioEso espero [emoji12]

bertotru
08/12/17, 21:40:32
[QUOTE=bertotru;27691944]Eso espero [emoji12]

En el mia1 con 64 gb de interna mas sd tienes problemas de almacenamiento.. No llegaría a entender como compraste uno con 16, [emoji848]

sethcross
08/12/17, 21:43:39
[QUOTE=sethcross;27691957]

En el mia1 con 64 gb de interna mas sd tienes problemas de almacenamiento.. No llegaría a entender como compraste uno con 16, [emoji848]El M5 ya se atascaba más que una bizca haciendo croché y no podía quedarme sin móvil, así que tiré a lo más rápido, habría pillado un Mi5 pero tardaba en llegar.
Ahora el Elephone de mi pareja ha muerto, se queda con el P8, yo me pillo el Mi A1 y el BQ se lo encasqueto a mi suegro; está todo dentro de mi maléfico plan [emoji48]

Edu5
08/12/17, 22:06:57
¿Lo peor?
Emui, soporte de actualizaciones, los kirin, sobretodo en el apartado de la gráfica.

¿Lo mejor?
La calidad de sus productos, puede que no destaquen, pero la calidad de sus componentes es muy alta.

bertotru
08/12/17, 22:24:16
[QUOTE=bertotru;27692142]El M5 ya se atascaba más que una bizca haciendo croché y no podía quedarme sin móvil, así que tiré a lo más rápido, habría pillado un Mi5 pero tardaba en llegar.
Ahora el Elephone de mi pareja ha muerto, se queda con el P8, yo me pillo el Mi A1 y el BQ se lo encasqueto a mi suegro; está todo dentro de mi maléfico plan [emoji48]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkIntenta huir de elephone todo lo q sea posible

sethcross
08/12/17, 22:27:13
[QUOTE=sethcross;27692159]Intenta huir de elephone todo lo q sea posibleEs lo que le dije a mi pareja y no me hizo caso en su día, ahora tendré la razón en todo durante, no sé, ¿los próximos 2 meses? [emoji23]

bertotru
08/12/17, 22:52:20
[QUOTE=bertotru;27692369]Es lo que le dije a mi pareja y no me hizo caso en su día, ahora tendré la razón en todo durante, no sé, ¿los próximos 2 meses? [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJajaja..

Candelanegra
08/12/17, 22:55:55
[QUOTE=bertotru;27692369]Es lo que le dije a mi pareja y no me hizo caso en su día, ahora tendré la razón en todo durante, no sé, ¿los próximos 2 meses? [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23], no sé la tuya, pero la mía sería un día y al siguiente toooda la razón volvería a ser para ella [emoji23]

sethcross
08/12/17, 23:10:21
[QUOTE=sethcross;27692391][emoji23][emoji23][emoji23], no sé la tuya, pero la mía sería un día y al siguiente toooda la razón volvería a ser para ella [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPor suerte también tengo buena mano en la cocina, así que en esta casa los cabreos y las cabezonerías no duran más de veinte minutos jajajaja

Candelanegra
08/12/17, 23:22:01
[QUOTE=Candelanegra;27692522]Por suerte también tengo buena mano en la cocina, así que en esta casa los cabreos y las cabezonerías no duran más de veinte minutos jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJajaja, yo soy más fregar, pero también voy cocinando.

sethcross
08/12/17, 23:23:11
[QUOTE=sethcross;27692595]Jajaja, yo soy más fregar, pero también voy cocinando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPara que luego digan que no somos completos ni na [emoji23][emoji23][emoji23]

Candelanegra
08/12/17, 23:24:04
[QUOTE=Candelanegra;27692646]Para que luego digan que no somos completos ni na [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkSi, jeje, pero bueno, todo lo que haga nunca es suficiente, jejeje

sethcross
08/12/17, 23:24:57
[QUOTE=sethcross;27692651]Si, jeje, pero bueno, todo lo que haga nunca es suficiente, jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkAnda que como te lea te la lía, mejor dejarlo estar... [emoji28]

Candelanegra
08/12/17, 23:25:52
[QUOTE=Candelanegra;27692655]Anda que como te lea te la lía, mejor dejarlo estar... [emoji28]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkSi si, mejor así , jeje

NixxxoN
08/12/17, 23:39:28
Bueno: conectividad excelente, precios razonables, buena variedad de modelos entre ambas marcas huawei y honor.
Malo: no llevan snapdragon (solo en muy pocos modelos), no usan amoled, suelen meter botones en pantalla, capa fea, a veces "copian" a otras marcas, a veces han hecho publicidad engañosa.

carapapa
09/12/17, 00:02:17
sethcross y Candelanegra vaya offtopic doméstico que os lleváis [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Sobre Huawei en los últimos modelos: Emui lo odiaba hasta la versión 5.0. A partir de ahí creo que ha mejorado mucho (cajón de aplicaciones y posibilidad de app gemela). Además los materiales por norma general son de calidad. Por otro lado los Kirin son bastante calentitos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

sethcross
09/12/17, 00:09:43
sethcross y Candelanegra vaya offtopic doméstico que os lleváis [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Sobre Huawei en los últimos modelos: Emui lo odiaba hasta la versión 5.0. A partir de ahí creo que ha mejorado mucho (cajón de aplicaciones y posibilidad de app gemela). Además los materiales por norma general son de calidad. Por otro lado los Kirin son bastante calentitos

Soy un poco portera la verdad [emoji28]

Cierto que EMUI está muy bien y es fluido, lo del cajón de aplicaciones ya tardaban en implementarlo.
Por lo de que se calientan, en el P8 Lite 2017 no he notado ningún calentón más allá de lo normal, también que el material del que está hecho ayuda. Estéticamente los Huawei me gustan mucho.

Candelanegra
09/12/17, 00:18:15

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJajaja, ya paramos, jeje. Los móviles están muy bien construídos, son bonitos, pero, con Emui siempre me pasa algo, algún problema puntual con alguna app, quitar gestión batería para que lleguen notificaciones de wallapop, por ejemplo. Ir app por app para que notifique como es debido. Restringe mucho como viene para mi. Y la estética es muy anticuada para mi. Pero habrá a quien le guste, solo es mi opinión.

carapapa
09/12/17, 00:21:43
Jajaja, ya paramos, jeje. Los móviles están muy bien construídos, son bonitos, pero, con Emui siempre me pasa algo, algún problema puntual con alguna app, quitar gestión batería para que lleguen notificaciones de wallapop, por ejemplo. Ir app por app para que notifique como es debido. Restringe mucho como viene para mi. Y la estética es muy anticuada para mi. Pero habrá a quien le guste, solo es mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEn el mate 9 con android 8 ha tendido una mejora exponencial. Ahora es todo mucho más fácil y tienes un montón de temas para cambiar totalmente la estética. Yo llevo ahora mismo el mate 9 como si fuese un HTC

Candelanegra
09/12/17, 00:26:53
En el mate 9 con android 8 ha tendido una mejora exponencial. Ahora es todo mucho más fácil y tienes un montón de temas para cambiar totalmente la estética. Yo llevo ahora mismo el mate 9 como si fuese un HTC

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkTuve el Mate 10 una semana y pico y no me convenció. Y tuve Mate 8 y mate 9 y siempre me pasa lo mismo. Pienso que de Emui 5 a 8 poco salto hubo. Nones para mi la verdad, pero siempre vuelvo porque son unos movilazos, jeje, de hecho el Mate 8 se lo di a mi madre y está con Emui 5 con android 7 y va como un tiro y un reloj, y espero que tenga una actualización más que sería lo justo, aunque a mí madre no le guste porque le cambia las cosas [emoji23], aunque de esta como dije antes , no lo va a notar mucho.

sethcross
09/12/17, 00:26:55
En el mate 9 con android 8 ha tendido una mejora exponencial. Ahora es todo mucho más fácil y tienes un montón de temas para cambiar totalmente la estética. Yo llevo ahora mismo el mate 9 como si fuese un HTC

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLa de los temas me gusta mucho, he llegado a estar una tarde entera probando un tema y otro, y otro, y otro...

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

carapapa
09/12/17, 00:28:56
Tuve el Mate 10 una semana y pico y no me convenció. Y tuve Mate 8 y mate 9 y siempre me pasa lo mismo. Pienso que de Emui 5 a 8 poco salto hubo. Nones para mi la verdad, pero siempre vuelvo porque son unos movilazos, jeje, de hecho el Mate 8 se lo di a mi madre y está con Emui 5 con android 7 y va como un tiro y un reloj, y espero que tenga una actualización más que sería lo justo, aunque a mí madre no le guste porque le cambia las cosas [emoji23], aunque de esta como dije antes , no lo va a notar mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkQué envidia, el Mate 10... Esto de ser pobre me mata

Candelanegra
09/12/17, 00:38:50
Qué envidia, el Mate 10... Esto de ser pobre me mata

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJaja, como comenté por ahí no sé dónde ya es mi único vicio, y pobre, pobre con un Mate 9 tampoco se es, jeje. Yo actualizando el Mate 8 de mi madre también soy feliz, ella no tanto [emoji23]

carapapa
09/12/17, 00:50:38
Jaja, como comenté por ahí no sé dónde ya es mi único vicio, y pobre, pobre con un Mate 9 tampoco se es, jeje. Yo actualizando el Mate 8 de mi madre también soy feliz, ella no tanto [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEl mate 9 lo he conseguido ampliando la hipoteca del piso

Candelanegra
09/12/17, 00:51:59
El mate 9 lo he conseguido ampliando la hipoteca del piso

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues viendo como va el 8, seguro que te dura mucho tiempo. Saludos.

Gonzalez F. Luis
09/12/17, 02:31:06
Emui es de lo peorcito, y lo mejor es la calidad de sus moviles.

ZaWoK
09/12/17, 11:23:44
No entiendo las quejas hacia EMUI, os han vendido lo de android puro con calzador y más espartano no puede ser. La interfaz está muy cuidada, y tiene muchas funcionalidades que no ofrece la capa de Google... y en fluidez, no tiene nada que envidiar al resto, está a la altura de HTC o Sony que destacan muy mucho en ese ámbito.

Sobre la marca en sí, deberían mejorar temas de almacenamiento en gamas bajas que sí cumplen con Honor... así como mejorar mucho el apartado de cámara sobre todo en estabilización y vídeo.

carapapa
09/12/17, 12:11:15
No entiendo las quejas hacia EMUI, os han vendido lo de android puro con calzador y más espartano no puede ser. La interfaz está muy cuidada, y tiene muchas funcionalidades que no ofrece la capa de Google... y en fluidez, no tiene nada que envidiar al resto, está a la altura de HTC o Sony que destacan muy mucho en ese ámbito.

Sobre la marca en sí, deberían mejorar temas de almacenamiento en gamas bajas que sí cumplen con Honor... así como mejorar mucho el apartado de cámara sobre todo en estabilización y vídeo.Coincido contigo.

sethcross
09/12/17, 12:14:26
De EMUI me gustan muchas cosas. Los temas y personalización, widget del tiempo y reloj, administrador con liberador de espacio y antivirus incluido, aplicación de música. Todo de serie y sin tener que descargar/comprar ninguna aplicación más.
Yo pillé el P8 Lite 2017 sabiendo esto, y ahora que lo tiene mi pareja, le encanta. A nivel capa de personalización es de las que más me gusta junto con HTC Sense. La que no me gusta nada es TouchWiz.

Candelanegra
09/12/17, 12:19:00

Sobre la marca en sí, deberían mejorar temas de almacenamiento en gamas bajas que sí cumplen con Honor... así como mejorar mucho el apartado de cámara sobre todo en estabilización y vídeo.Yo con Emui no puedo, no es por fluidez, es por estética y porque siempre tengo que andar rompiéndome la cabeza para dejar todo como quiero. Es muy China para mi. Es como si condujera un coche americano aquí, pero, como digo siempre, entiendo que haya a quien le guste. Eso sí el widget del tiempo que trae me encanta y funciona de vicio.

ZaWoK
09/12/17, 12:52:58
Yo con Emui no puedo, no es por fluidez, es por estética y porque siempre tengo que andar rompiéndome la cabeza para dejar todo como quiero. Es muy China para mi. Es como si condujera un coche americano aquí, pero, como digo siempre, entiendo que haya a quien le guste. Eso sí el widget del tiempo que trae me encanta y funciona de vicio.

Bueno, por interfaz ya es otro tema. Al igual que MIUI en Xiaomi, EMUI tiene su reflejo en iOS así que es la base que adoptan. De todos modos, con Nova Launcher Pro se hacen maravillas. Yo actualmente estoy usando el Launcher Evie en mi Xperia y lo tengo configurado al gusto, es una maravilla. De Sony solo me ha quedado la barra de notificaciones y después los ajustes, que son Android puro.

Edu5
09/12/17, 13:00:35

No, hablo desde mi experiencia con ambos SO (honor 9 y la mediapad M3) y en ocasiones, ha tenido algún que otro lag/bug tonto, tales como salir de una aplicación y tener que recargar el escritorio, acceder a la multitarea y no aparecerte nada ¿? (mediapad m3) y en el honor 9, con un uso intenso (probando multitarea) ha sufrido de lag en algunas ocasiones. Por ejemplo, con el OP3 y un htc u ultra no he tenido este comportamiento, tampoco en un bq X, aunque este obviamente, iba un poco más lento a la hora de acceder multitarea etc. Pero es cierto que son cosas puntuales.

Fluidez como tal, va muy bien, pero esos fallos que comento, lo mata. Por estética, yo no tengo queja, es muy personalizable tal que incluso puedes cambiar los iconos de WiFi, datos etc. Aunque tiene bastante bloatware, es desinstalable y sus apps propias la verdad que están muy bien, no he tenido necesidad de instalar uno distinto.

Candelanegra
09/12/17, 13:06:33
Bueno, por interfaz ya es otro tema. Al igual que MIUI en Xiaomi, EMUI tiene su reflejo en iOS así que es la base que adoptan. De todos modos, con Nova Launcher Pro se hacen maravillas. Yo actualmente estoy usando el Launcher Evie en mi Xperia y lo tengo configurado al gusto, es una maravilla. De Sony solo me ha quedado la barra de notificaciones y después los ajustes, que son Android puro.Yo siempre ponía Nova, menos en el 10 que hay bastantes temas y me gustaba que tuviera Now a la izquierda, pero deberían poner deslizar para el cajón, etc, para mis gustos, claro.

bertotru
09/12/17, 16:39:16
Yo siempre ponía Nova, menos en el 10 que hay bastantes temas y me gustaba que tuviera Now a la izquierda, pero deberían poner deslizar para el cajón, etc, para mis gustos, claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSe puede poner el now a la izquierda también con el nova, aunque tienes q poner la versión beta

Candelanegra
09/12/17, 17:04:56
Se puede poner el now a la izquierda también con el nova, aunque tienes q poner la versión betaSi, ya y con una app que hay que descargar, pero con nova no me deja el widget de Huawei y eso me molaba más.

Emiliux
09/12/17, 17:13:00
Solo le veo un fallo y no porque vaya mal, si no por que no hay casi desarrollo y a mi me gusta mucho! Ponerle Lineage o alguna cumston rom.
El puto Kirim.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
09/12/17, 17:55:59
Quizá la falta de liberación de drivers propietarios y que en algunos modelos Huawei no libera el Kernel.

Salvado eso, yo no le pongo ninguna pega a Huawei, ni siquiera a EMUI cuyo desarrollo en las últimas versiones es cada vez más notable, más ligero y con mejor experiencia de usuario.

Ipho
09/12/17, 21:26:09
Solo le veo un fallo y no porque vaya mal, si no por que no hay casi desarrollo y a mi me gusta mucho! Ponerle Lineage o alguna cumston rom.
El puto Kirim.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es lo que más me preocupa de esta marca. A mí me gusta trastear mucho... ¿Kirin sería un problema para mí?

Johny1979
09/12/17, 22:11:02
Es lo que más me preocupa de esta marca. A mí me gusta trastear mucho... ¿Kirin sería un problema para mí?

No solo depende del SOC, que tambien, si no de la comunidad de desarrollo se forme detras del smartphone.

Amplia comunidad externa de desarrollo asegurada...gran parte de los gamas alta, los oneplus, pixel ,xiaomi....y pocos mas

FrancoB
09/12/17, 23:02:32
Bueno: Siempre le ponen una buena batería a sus terminales para que hagas tranquilo el día, cobertura excelente con el mate 7 de mi padre tengo 4 rayas de WiFi en mi cuarto con los demás teléfonos tengo 1 o nada, EMUI es una capa con muchas opciones realmente utiles y vale la pena tenerla, algunos no les gusta esteticamente pero me parece innecesariamente ponerle un nova launcher arriba porque basicamente vas a cambiar el escritorio... tanto problema por ver el escritorio 5 segundos? Si el celular no lo vas a usar estencado en el escritorio.
Lo Malo: Hay 2 versiones la china o la internacional si no sabes como comprar es un problema por las actualizaciones y no actualiza muy seguido, ahora tengo entendido que cada 2-3 meses recibis una actualizaciones y eso es bueno.
Aca tambien puedo poner pero a mi nunca me paso porque no tuve la oportunidad de probar un teléfono con pantalla ips 2k de huawei pero veo que no saben manejar la autonomía con esta tecnología porque en el mate 10 y p10 plus estan teniendo consumos realmente disparejos uno saca 4 hs y otro 9 horas de pantalla haciendo le mismo uso.