Ver la Versión Completa : Xiaomi mi A1, ¿conviene?
WildDash
08/12/17, 19:18:31
He estado viendo móviles porque quiero jubilar mi Nexus 6 y estoy entre el Xiaomi mi A1 y un Honor 7x, quisiera saber su opinión.
Estoy acostumbrado a una pantalla grande y la verdad el modelo del Honor está muy bonito, estoy indeciso, el único problema es que en mi país, el honor no tendría 4G, sólo 3.5G y quería saber si eso sería un problema.
opiniones?
sethcross
08/12/17, 19:30:21
Con el Honor, respecto al A1, ganas una pantalla más grande, resistencia al polvo y agua IP67.
Ambos carecen de NFC. Y en cuanto a las cámaras puedo decirte que la del Xiaomi es la mejor en su rango del precio, de la del Honor no te puedo hablar porque no la he probado, pero si he probado el Huawei P8 Lite y el Mate 10 y la calidad fotográfica es muy buena.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soul_Ex
08/12/17, 20:43:40
Buenas, yo actualmente tengo ambos. Los 2 tienen sus puntos fuertes respecto al otro.
Os pongo en mi opinión en que ganan uno sobre el otro:
Pantalla: sin dudarlo el 7x , super nítida, aspecto excelente, configurable la tonalidad , muy buen brillo
Sonido: ambos igual respecto al altavoz exterior, en cascos gana el Mia1 de calle
Batería: ambos igual, el Mia1 me da 6/6:30 y el honor igual
Software: Mia1 si te gusta android puro....
Cámara: ojo, aquí varía la cosa,ya que fotos normales, ambos muy bien, modo retrato Mia1 y video mejor el Honor 7x
Un punto en contra del Honor es el micro USB de carga , pero tiene IP resistente l agua y polvo..
En fin, veredicto mío: Mia1 por precio y android One....si dispones de más dinero y no te importa Emui, de cabeza el 7x
WildDash
09/12/17, 02:52:27
Muchas gracias por sus respuestas. Una duda más, el cambio de 4G (Nexus 6) al 3/3.5G del Honor sería mucho? O ni se nota?
Hola, Si estás indeciso entre el Xiaomi Mi A1 y el Huawei Honor 7X, hago aquí mi aporte para confundirte aún más recomendándote que consideres también el Nubia Z17 Mini. Tiene banda B20, un procesador Spandragon 653, viene con NFC y hay versiones de 128Gb. Lo único malo es que viene con Android 6.
Deivid Morganson
09/12/17, 11:29:02
Hola, Si estás indeciso entre el Xiaomi Mi A1 y el Huawei Honor 7X, hago aquí mi aporte para confundirte aún más recomendándote que consideres también el Nubia Z17 Mini. Tiene banda B20, un procesador Spandragon 653, viene con NFC y hay versiones de 128Gb. Lo único malo es que viene con Android 6.
El problema de los nubia son las roms.
El terminal es una barbaridad, pero claro, pones la experiencia de usuario de android one al lado de la rom de nubia y sales corriendo con e miA1 en la mano.
Saludos
El problema de los nubia son las roms.
El terminal es una barbaridad, pero claro, pones la experiencia de usuario de android one al lado de la rom de nubia y sales corriendo con e miA1 en la mano.
Saludos
100% de acuerdo contigo. Pero lo mismo se puede decir del Honor 7X, por lo que me pareció que si consideras el 7X, no veo porqué no considerar también el Nubia.
WildDash
09/12/17, 16:28:36
Vale, le echaré un vistazo al Nubia 17 Mini, ahora mismo ando viendo todas las opcipnes posibles. Me pueden contestar lo del 3G? Por favor jeje
Edit: he visto el z17 y no me ha gustado para nada su pantalla, es muy pequeña, sería difícil pasar del nexus al nubia ese. Además, tampoco soporta las bandas B2 y B4 que son las que ando buscando. Gracias a todos!! Sigo con la duda del 3G
bertotru
09/12/17, 19:56:10
Muchas gracias por sus respuestas. Una duda más, el cambio de 4G (Nexus 6) al 3/3.5G del Honor sería mucho? O ni se nota?El 4 g siempre será mas rápido, sobre todo si descargas archivos grandes con ello, si no para navegar etc, te vale el 3.5 g totalmente
Soul_Ex
09/12/17, 20:12:39
Donde has visto que el 7x no tiene 4G??? El mío es el modelo L21
El tema 3g/4g no deberia ser un problema, el 3g te da mas que de sobra para un uso normal, lo vas a notar en velocidad si sueles descargar archivos grandes y tal vez en videos a 1080p.
No he tenido en mano el honor pero viendo que mas o menos es similar yo me quedaria con el mi a1 por el tema de sofware y porque puede que el tema de 3g/4g tenga mas importancia en un futuro cercano, no se en tu pais pero en españa el 3g dejara de estar operativo en 2020.
Donde has visto que el 7x no tiene 4G??? El mío es el modelo L21
Dice que no tiene en su pais, no que el movil no tenga.
WildDash
10/12/17, 09:46:52
Así es, en mi país no agarra 4G el Honor. Después de meditarlo todo el día me he decidido el Xiaomi, ya está en proceso para enviarse y llegar a mi casa :platano: .
Una última duda, el cargador Turbo Power del Nexus 6 es compatible con el Xiaomi? Es decir, no le pasará nada a la batería por usarlo en el Xiaomi? Yo sé que me incluye cargador, sólo quiero saber porque carga como rayo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.