PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui 9 oficial

albertillo91
08/12/17, 19:05:15
Buenas tardes,
Investigando un poco por internet he encontrado la rom para instalar por fastboot de MIUI 9. Permite descargarla y viene del mismo servidor de miui.com.
Como ejemplo esta es la ruta obtenida desde miui.com para la rom 8.5.3.0 fastboot global estable:
http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.MAGMIED/capricorn_global_images_V8.5.3.0.MAGMIED_20170624. 0000.00_6.0_global_ecedf2fca6.tgz

Y esta es la dirección de la rom 9.1.1.0 fastboot global estable:
http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NAGMIEI/capricorn_global_images_V9.1.1.0.NAGMIEI_20171107. 0000.00_7.0_global_3de38a062f.tgz

La estoy descargando para probarla.
Instalarla bajo vuestra responsabilidad.

Fuente (https://forum.xda-developers.com/mi-5s/how-to/rom-miui-9-global-stable-rom-v9-1-1-0-t3708139)

albertillo91
08/12/17, 20:02:53
Instalada y funcionando.

Joseaarias89
08/12/17, 20:06:08
el problema no es no saber si funciona o no el problema es saber porque la ha retirado xiaomi porque ni esta en la zona de descargas y el post que habia en el foro de miui tambien lo han quitado

albertillo91
08/12/17, 20:21:51
el problema no es no saber si funciona o no el problema es saber porque la ha retirado xiaomi porque ni esta en la zona de descargas y el post que habia en el foro de miui tambien lo han quitado

Saber eso es mas complicado.

raulstuff
09/12/17, 09:59:29
Mediante fastboot al instalarla perderia todos los datos?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

albertillo91
09/12/17, 10:02:31
Mediante fastboot al instalarla perderia todos los datos?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si... Hay que abrir el bootloader, y luego mediamte xiaomiflahtools instala la rom y cierra el bootloader si quieres.

raulstuff
09/12/17, 10:07:17
Si... Hay que abrir el bootloader, y luego mediamte xiaomiflahtools instala la rom y cierra el bootloader si quieres.

Entonces esperaré a que salga la OTA, muchas gracias.

Imilu
09/12/17, 21:17:27
Instalada y funcionando.

Algún bug ? Funciona todo bien?

albertillo91
09/12/17, 21:35:32
Algún bug ? Funciona todo bien?
De momento nada, todo perfecto.

jesusnamaste
10/12/17, 09:41:38
La huella fatal, el Wi-Fi se desconecta solo, se cierran algunos programas como Facebook..... esperar a la ota, es mi consejo por experiencia.

albertillo91
10/12/17, 11:00:10
La huella fatal, el Wi-Fi se desconecta solo, se cierran algunos programas como Facebook..... esperar a la ota, es mi consejo por experiencia.

Que raro, a mi la huella genial, la mayoría de veces a la primera, salvo cuando tengo las manos frías que le cuesta mas... Con el wifi sin ningún problema, viendo youtube no se me ha desconectado. Facebook no uso.

nostromo_1977
14/12/17, 12:41:14
Hola a mi la barra del brillo se me mueve sola,lo tengo en automatico.
Alguna idea de para solucionarlo?

tebilon
15/12/17, 10:49:51
A mi se me desconecta sólo del wifi. Mi mujer tiene un note 4 y le pasa lo mismo. No se si es de la ROM o del router.
Un saludo.

jesusnamaste
15/12/17, 23:43:42
De la rom, me pasa lo mismo.

albertillo91
16/12/17, 14:17:27
El brillo sw mueve solo en automatico creo, si hay mucha luz subira, si hay poca baja.
Yo con el wifi no he tenido problemas

Manuburriana
17/12/17, 10:15:44
Los primeros días no me daba ningún fallo y la batería me duraba mucho más que con la versión anterior. La huella ahora es muy rápida pero a veces al desbloquear se queda colgado y tengo que volver a pulsar el botón de la huella para que vuelva en si. La batería últimamente se la traga y hay aplicaciones como Facebook que de vez en cuando se cuelgan.
No sé si volver a la versión anterior que era mucho más estable, lo peor es lo que tardan en sacar parches

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

nostromo_1977
18/12/17, 08:52:44
El brillo sw mueve solo en automatico creo, si hay mucha luz subira, si hay poca baja.
Yo con el wifi no he tenido problemas

Si estando en automatico la luz se sube y se baja sola,pero lo que me pasa es que la barra del brillo se mueve sola sin que la toque yo y el brillo esta en automatico no en manual.

tebilon
18/12/17, 12:12:21
Los primeros días no me daba ningún fallo y la batería me duraba mucho más que con la versión anterior. La huella ahora es muy rápida pero a veces al desbloquear se queda colgado y tengo que volver a pulsar el botón de la huella para que vuelva en si. La batería últimamente se la traga y hay aplicaciones como Facebook que de vez en cuando se cuelgan.
No sé si volver a la versión anterior que era mucho más estable, lo peor es lo que tardan en sacar parches

¿Cómo se vuelve a la versión anterior?

mikel0654
18/12/17, 21:48:38
Si estando en automatico la luz se sube y se baja sola,pero lo que me pasa es que la barra del brillo se mueve sola sin que la toque yo y el brillo esta en automatico no en manual.Ha cambiado para y para peor.
Ahora la barra se mueve sola en función de la luz. No sé puede poner automático al 60%, por ejemplo.

albertillo91
18/12/17, 23:45:10
Para volver a la version anterior, se puede abrir el bottloader, descargar el fastboot de miui.com (creo que es 8.5.3.0) y con xiaomiflahtools meter esa rom.

albertillo91
18/12/17, 23:46:58
A mi la barra de brillo tambien se me subia sola, pero si qieria menos brillo la bajaba y listo. Ya no tengo el telefono aai que no puedo seguir cacharreamdo.

Manuburriana
19/12/17, 00:34:27

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAñado también los fallos del wifi, no me había dado cuenta pero estando en casa no siempre me conecta al wifi y tengo que hacerlo manual

tebilon
20/12/17, 19:25:28
Yo ya no puedo más con el Wifi. Necesito volver a MIUI 8. ¿Se puede hacer?¿Hay algún sitio dónde esté explicado para torpes?
Gracias
Un saludo.

Joseaarias89
20/12/17, 19:30:34
Yo ya no puedo más con el Wifi. Necesito volver a MIUI 8. ¿Se puede hacer?¿Hay algún sitio dónde esté explicado para torpes?
Gracias
Un saludo.

la unica forma que se me ocurre requiere tener el bootloader desbloqueado para que por miflash puedas flashear el 8.5.3.0 ( fastboot)

tebilon
20/12/17, 19:46:41
la unica forma que se me ocurre requiere tener el bootloader desbloqueado para que por miflash puedas flashear el 8.5.3.0 ( fastboot)

Creo que si que lo tengo desbloqueado.
¿Hay algún sitio dónde se explique paso a paso como flasear con miflash?
Gracias.

Joseaarias89
20/12/17, 19:50:06
Creo que si que lo tengo desbloqueado

pues si lo tienes te bajas el miflash al pc te bajas la rom en formato tgz y la instalas con el movil en fastboot si buscas en youtube seguramente haya tutoriales

tebilon
20/12/17, 19:52:25
pues si lo tienes te bajas el miflash al pc te bajas la rom en formato tgz y la instalas con el movil en fastboot si buscas en youtube seguramente haya tutoriales
Gracias.
Voy a ver si encuentro algún tutorial.

albertillo91
20/12/17, 20:26:39
Gracias.
Voy a ver si encuentro algún tutorial.

Descargas la rom de bootloader desde miui.com. Es un archivo tar.gz. DEscomprimes ese archivo, y se queda un archivo .gz. Descomprimes y ya aparece una carpeta con archivos.
Instalas y demas el MiFlashTools, y cuando lo tengas lo abres. Arriba sale una barra de ruta, selecionas la carpeta de antes, sólo la carpeta. Pulsas Refresh y debe aparecer tu movil, que previamente tienes que haberlo encendido en fastboot y enchufarlo al ordenador. Pulsar sobre flash, 5 min y listo.

Atento que borra TODO.

Abajo hay tres opciones: Clear, Clear + lock, y otra. La primera instala y deja el bootloader abierto. La segunda instala y cierra el bootloader. La otra ni idea.

tebilon
20/12/17, 20:52:51
Descargas la rom de bootloader desde miui.com. Es un archivo tar.gz. DEscomprimes ese archivo, y se queda un archivo .gz. Descomprimes y ya aparece una carpeta con archivos.
Instalas y demas el MiFlashTools, y cuando lo tengas lo abres. Arriba sale una barra de ruta, selecionas la carpeta de antes, sólo la carpeta. Pulsas Refresh y debe aparecer tu movil, que previamente tienes que haberlo encendido en fastboot y enchufarlo al ordenador. Pulsar sobre flash, 5 min y listo.

Atento que borra TODO.

Abajo hay tres opciones: Clear, Clear + lock, y otra. La primera instala y deja el bootloader abierto. La segunda instala y cierra el bootloader. La otra ni idea.

Muchas Gracias.
Voy a por ello.