Ver la Versión Completa : La Tattoo me va muy lenta.
Hola! Quería saber si alguno teneis el mísmo problema, la tattoo me va muy lenta últimamente. Será porque tengo instaladas demasiadas aplicaciones del market? o tengo que comprar una tarjeta sd más grande? o es por el procesador o por otra cosa?
Gracias por vuestra respuesta.
descargate el taskiller del market para cerrar aplicaiones y liberar memoria ram del telefono, así te ira más fluido.
Lo del taskiller seguramente te haga falta, aunque viendo el otro post que tienes que se te queda la musica pillada cuando te llaman... quizas te toque una puesta a punto de cero jeje. Quita el programa ese de todos reinicia y haz las pruebas. Quizas sea alguna .apk la que te esta haciendo la puñeta.
Resumiendo, prueba el taskiller, quita alguna aplicacion que creas que puede ser sospechosa, y si todo sigue muy lento... wipe....
adry-kona
10/09/10, 12:57:37
Muchas veces tambien aunque hagas uso del taskiller... si llevas unos cuantos dias sin apagar el teléfono se puede quedar algo lenta...
Asi que también puedes probar a reiniciarla... ;)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya pensé en desinstalar el mabilo ringtone. Lo haré luego y ya os contaré por si le sirve a alguien. Muchas gracias, de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.