PDA

Ver la Versión Completa : Pierde toda la cobertura en interiores

Jaierito777
08/12/17, 18:47:31
Hola, recientemente he regalado a mi novia un RN4 global 4/64.
En exteriores tiene una cobertura perfecta, pero en la mayoría de interiores pierde absolutamente toda la cobertura. Por ejemplo es entrar por la puerta del supermercado, andar un metro y ya no tener nada de cobertura, no puede hacer ni recibir llamadas ni mensajes.
En su casa obviamente más de lo mismo.

El operador es Symio pero descartamos que venga de ahí el problema, ya que su SIM en mi móvil (un RN4 3/32) no da ningún problema donde su móvil pierde toda la señal.

Decir que llegó de gearbest con un par de golpes en la caja.

Alguien ha escuchado problemas similares en este terminal?

Un saludo.

caralimon
08/12/17, 19:12:49
Pues te iba a decir si tenias cobertura orange. En interiores la 3g 1800 no penetra na de na

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fvile
08/12/17, 19:13:58
Hola, recientemente he regalado a mi novia un RN4 global 4/64.
En exteriores tiene una cobertura perfecta, pero en la mayoría de interiores pierde absolutamente toda la cobertura. Por ejemplo es entrar por la puerta del supermercado, andar un metro y ya no tener nada de cobertura, no puede hacer ni recibir llamadas ni mensajes.
En su casa obviamente más de lo mismo.

El operador es Symio pero descartamos que venga de ahí el problema, ya que su SIM en mi móvil (un RN4 3/32) no da ningún problema donde su móvil pierde toda la señal.

Decir que llegó de gearbest con un par de golpes en la caja.

Alguien ha escuchado problemas similares en este terminal?

Un saludo.
Yo lo compre en aliexpress plaza y el movil va de lujo. En el foro de miui español, hay muchos que comentan algo parecido tras actualizar a miui 9. :loco:

Jaierito777
08/12/17, 19:41:21
Lo de miui 9 ya lo leí al buscar sobre este problema. Se trataba de un fallo de configuración de la red para la versión no estable de miui 9. Esta unidad de la que hablo está con miui 8 (no ha recibido la OTA).

También acaba de probar a meter una sim de Movistar y nada. En interiores no coge nada de cobertura.

La pena es que al ser para un regalo, por querer asegurar el tenerlo en fecha, lo pedí y recibí hace un mes aprox. Y no lo ha abierto hasta hace 4 dias, pero claro, ya después de un mes no me lo van a cambiar por uno nuevo, aunque viniera mal de fábrica :(:(

caralimon
08/12/17, 22:23:58
Si pagaste por PayPal si. Si es un fallo del móvil capturas de pantalla y mantente firme

Suerte y saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fvile
08/12/17, 22:28:53
Lo extraño es que antes a la mayoria de la gente a la que pasaba esto, era con orange y ahora al pasar de 9.0.3 a 9.0.5, le esta pasando a gente de movistar. Yo soy de movistar y estoy en 9.0.3. No actualizo ni de coña hasta que salga una version en la que no haya comentarios de fallos de este tipo. :loco: