Ver la Versión Completa : Miui 9
sandra1980
08/12/17, 18:19:25
Hola
Tendremos para nuestro móvil muiu 9?
Estoy leyendo por la red que tendríamos que tenerlo a principios de este mes y de momento por mi parte nada.
Saludos
calvarenga
08/12/17, 18:21:01
Hola
Tendremos para nuestro móvil muiu 9?
Estoy leyendo por la red que tendríamos que tenerlo a principios de este mes y de momento por mi parte nada.
SaludosHace ratísimo hay versiones beta corriendo por nuestros Xiaomi y de maravillas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
josemiguelmartinez
08/12/17, 23:55:07
Hace ratísimo hay versiones beta corriendo por nuestros Xiaomi y de maravillas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBeta y estable no van de la mano.
Enviado desde mi K88 mediante Tapatalk
calvarenga
08/12/17, 23:56:50
Beta y estable no van de la mano.
Enviado desde mi K88 mediante TapatalkLa beta va por delante de la estable, ambas son totalmente funcionales, nada Garantiza que la "estable" no tenga errores, aparte cuando hay fallas sacan parches enseguida. Yo tengo hace meses MIUI9 Beta y no tengo quejas, es más ahora ya es 9.1
josemiguelmartinez
09/12/17, 00:34:26
La beta va por delante de la estable, ambas son totalmente funcionales, nada Garantiza que la "estable" no tenga errores, aparte cuando hay fallas sacan parches enseguida. Yo tengo hace meses MIUI9 Beta y no tengo quejas, es más ahora ya es 9.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPero recuerda que cada teléfono es un mundo, el que te sirva a ti no garantiza que a los demás o a algunos les vaya mejor. [emoji6]
Enviado desde mi K88 mediante Tapatalk
calvarenga
09/12/17, 00:35:28
Pero recuerda que cada teléfono es un mundo, el que te sirva a ti no garantiza que a los demás o a algunos les vaya mejor. [emoji6]
Enviado desde mi K88 mediante TapatalkEn vez de capricho yo creo que deberías probar con una instalación limpia.
Vallecillo
09/12/17, 22:41:20
Yo tengo la beta instalada, y por ahora cero fallos, va genial, incluso diría que un poco mejor que la stable
sandra1980
10/12/17, 10:52:14
Pero la oficial la tenéis ya instalada???
Os ha saltado la actualización???
De momento solo hay Beta, se lleva diciendo en este post ya un montonazo de veces, y ya no digo en los demas posts. Y si hay beta, es que la habrá estable en algun momento.
josasroi
10/12/17, 20:49:23
Pues yo estoy con la beta y de momento fallos tiene, la camara no funciona a veces y tengo que reiniciar el movil, tampoco funciona a veces el you tube en horizontal. Se oye pero no se vee.
calvarenga
10/12/17, 20:54:08
Pues yo estoy con la beta y de momento fallos tiene, la camara no funciona a veces y tengo que reiniciar el movil, tampoco funciona a veces el you tube en horizontal. Se oye pero no se vee.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkInstalación limpia sin recuperación de backup.
raul9566
11/12/17, 00:49:00
Instalación limpia sin recuperación de backup.
Si no restauras la copia de seguridad de ajustes y aplicaciones que te hace miui, desaparecen todos errores? Porque esos fallos, además de otros como son el que se me va el audio, y tengo que reiniciar el teléfono mínimo una vez al día, me ocurren...
calvarenga
11/12/17, 00:50:38
Si no restauras la copia de seguridad de ajustes y aplicaciones que te hace miui, desaparecen todos errores? Porque esos fallos, además de otros como son el que se me va el audio, y tengo que reiniciar el teléfono mínimo una vez al día, me ocurren...Muy probable... Yo cada vez que instalo dejo 100% limpio, así evito cualquier posible fallo.
josasroi
11/12/17, 13:37:38
Menudo coñazo volver a instalar todas las aplicaciones y configurarlas cada vez
tonipruni
11/12/17, 15:18:32
pero la beta sigue siendo basada en Android 6 no? :(
Yo espero la actualización solamente por poder tener la opción de la pantalla partida
calvarenga
11/12/17, 15:26:49
pero la beta sigue siendo basada en Android 6 no? :(
Yo espero la actualización solamente por poder tener la opción de la pantalla partidaOficialmente ya debería llegar según rumorearon pero quedó ahí, honestamente no me quejo de Xiaomi, da más soporte que otras marcas pero lo hubieran hecho también al Redmi note 3 Pro, siendo que el Mi Max (mismo hardware) ya tiene...
el_egido
22/12/17, 08:17:51
Ya están empezando a liberar miui 9 global estable en algunos dispositivos
http://en.miui.com/thread-1359671-1-1.html
fifentin
22/12/17, 10:40:39
Dijeron xa diciembre. Muy al final xo parece que van a cumplir.
tranbank
24/12/17, 13:38:19
Estoy interesado en probar miu 9 beta, ya que desde hace unos meses a aqui , la bateria me dura mucho menos, pero tengo unas dudas:
*Se que puedo instalar miu 9 beta desde el updater, pero si surge algun problema, puedo volver a miui 8 mediante el mismo procedimiento?
*Cuando salga miui 9 estable , podre actualizar por ota, o tendre que instalar de nuevo miu 8 estable para actualizar?
Gracias a todos de antemano, y felices fiestas
roadwin
24/12/17, 14:38:06
Estoy interesado en probar miu 9 beta, ya que desde hace unos meses a aqui , la bateria me dura mucho menos, pero tengo unas dudas:
*Se que puedo instalar miu 9 beta desde el updater, pero si surge algun problema, puedo volver a miui 8 mediante el mismo procedimiento?
*Cuando salga miui 9 estable , podre actualizar por ota, o tendre que instalar de nuevo miu 8 estable para actualizar?
Gracias a todos de antemano, y felices fiestasSino me equivoco para pasar de miui 9 a 8 tiene q ser con miflash,y lo mismo,y de esto si estoy seguro,de miui 9 beta a miui 9 estable,igual,con miflash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.