Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compro unos AirPods
fjavier9191
08/12/17, 17:09:59
Acabo de comprar unos en El Corte Inglés y cuando llego a casa me pone...
AirPods de José hermando..
He ido para que me den otro y efectivamente los otros solo ponía AirPods..
Veo muy descarado que apple venda muchas cosas usadas...
Me ha pasado con 1 iPhone X y ahora con esto...
Me estoy quedando de piedra .... vamos que los limpian muy bien y de nuevo a la calle
Mucho ojo
Yo ya he ido a facua y demás para demandar ya son muchas cosas en tan poco tiempo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jarein95
08/12/17, 17:12:10
Joer macho te toca todo a ti parece que estas gafado jeje
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
fjavier9191
08/12/17, 17:13:59
Jajaja eso pasa por vender cosas usadas y sin restaurar me parece muy heavy aquí más de uno tendremos móviles usados a precio de infarto....
Y yo no paso ninguna los 4 iPhone X que tengo van para apple del tiron...
Ya decidiré qué móvil me quedo pero evidentemente usados no ...
fjavier9191
08/12/17, 17:15:36
El del corte inglés me dijo que lo que necesitara que contara con el para el tema de que es verdad y no me lo estoy inventando... el tío se ha quedado helado hasta me a dicho muy típico de apple que venden cosas usadas
fjavier9191
08/12/17, 17:16:31
Nada los usare y a los 14 días lo devuelvo así hay otro más usado ... que ambunde lo bueno
maarcr32
08/12/17, 17:23:15
Mi padre compro un iphone 8, y venian fotos, es raro ya que estaba precintado... Obviamente lo devolvimos
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
fjavier9191
08/12/17, 17:25:41
Par que digáis o ataquéis .... que no es coña esto lo veo algo serio y más de cosas que llevan batería y demás que con el uso se va desgastando....
Si a vosotros os da igual haya vosotros... yo no lo voy a tolerar...
barbol2
08/12/17, 19:45:16
Yo he comprado un iPhone X en la apple store de Madrid, en Sol, lo desprecie yo en la misma tienda y tenia una raya y algo como rozado de dos mm en la pantalla en la zona de los sensores. El carton que sujetaba al cable estaba un poco abierto, no estaba perfecto. Evidentemente después de unos días lo devolví porque en ese momento no había stock, pero a lo que voy , no me lo podia creer, algo que desprecie yo se veía que estaba usado.....
fjavier9191
08/12/17, 21:10:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/6f8738356d5fce44ca8a1acda2a00e39.jpg
Creo que los otros AirPods también están usados pongo el número de serie y me pone que los 90 días gratis de asistencia telefónica también han expirado o es normal ?
fjavier9191
08/12/17, 21:11:16
Mi iPhone X por ejemplo aparece los 3 disponible los 3 soportes
fjavier9191
08/12/17, 21:18:04
Que fuerte todo me paso apple y lo que me ha pasado estos días es sin palabras todo
Acabo de comprar unos en El Corte Inglés y cuando llego a casa me pone...
AirPods de José hermando..
He ido para que me den otro y efectivamente los otros solo ponía AirPods..
Veo muy descarado que apple venda muchas cosas usadas...
Me ha pasado con 1 iPhone X y ahora con esto...
Me estoy quedando de piedra .... vamos que los limpian muy bien y de nuevo a la calle
Mucho ojo
Yo ya he ido a facua y demás para demandar ya son muchas cosas en tan poco tiempo
No se Rick pero juraría que eso es màs propio de El Corte Inglés que de Apple.....
Y te lo digo porque a mí me vendieron un MacBook Pro usado como nuevo, lógicamente me di cuenta y lo devolví con su consiguiente queja.
fjavier9191
08/12/17, 21:33:16
No se Rick pero juraría que eso es màs propio de El Corte Inglés que de Apple.....
Y te lo digo porque a mí me vendieron un MacBook Pro usado como nuevo, lógicamente me di cuenta y lo devolví con su consiguiente queja.
No se tío viene muy bien precintado creo que es más bien de apple que de ellos
Como mi MacBook.
Venia totalmente precintado, con el plástico retráctil y todo.
Yo compro (compraba porque ahora nos han quitado el descuento de personal en Apple) bastante de Apple en el corte porque nos hacían el 15% de dto, y se un poco de sus “artes”.
Y con esto no descarto que fuese Apple, pero tiene más pinta de ser ECI.
Ahora, sea quien sea, es de demanda porque precisamente unos AirPods es algo susceptible a contagiar enfermedades.....
Y que todo te pase a ti? Quemados, airpods usados, motas en la cámara de 3 o 4 que has probado y devuelto...
La verdad es que con otro post más te coronas.
Por cierto la foto de la garantía de los airpods es foto de foto de foto o me falla la retina?
Me da a mí que el cariño que tienes a Apple es recíproco.
X_SEYMOUR_X
09/12/17, 23:23:15
Me parece a mi que se ha caído con todo el equipo xD
Muy buena TiCuS_
fjavier9191
10/12/17, 10:30:04
Decid lo que queráis pero apple lo sabe y El Corte Inglés no hace devoluciones y me lo devolvió.las pruebas están en las fotos si te lo crees o no, no es problema mío.
Comprar unos airpods que está la caja rayada es normal ?
Vaya piara de Tonto hay aquí metidos de verdad que parece que os paga apple madre mía que pena más grande dais
Estas cosas pasan y hay que decirlo
soledad28
10/12/17, 10:50:18
Me ocurrió con el iPhone 6s plus, el primero que compré venía precintado pero sin el plástico de la pantalla y parte trasera protegida.
Además venía el correo de supuestamente la otra persona que tenía el móvil y un problema en la parte delantera abajo a la derecha, tocabas esa zona y crujía...
Lo llevé al día siguiente y no me lo querían cambiar por que los inútiles del C. I. Decían que las cosas usadas de Apple no se cambian a no ser que este mal.... Fui con las mismas al centro Appel de parque sur sin cita y muy amablemente sin ningún problema lo miraron y me dieron otro precintado, lo abrí delante de la chica y todo perfecto.
jarein95
10/12/17, 11:09:37
Yo voto que esto es el ECI vendiendo productos "reacondicionados", se me hace muy raro que una empresa como Apple que da uno de los mejores servicios a los clientes haga esto. Ademas todos los casos han sido en el ECI no?
ajillmor
10/12/17, 16:31:24
Habéis visto en la web del cortingles que en muchos iPhone que vende pone debajo “vendido por xxx” (se supone q una tienda online)? Para mí que el proveedor de iPhone de El Corte Inglés no es Apple al 100x100
agranadosg
10/12/17, 23:22:36
Habéis visto en la web del cortingles que en muchos iPhone que vende pone debajo “vendido por xxx” (se supone q una tienda online)? Para mí que el proveedor de iPhone de El Corte Inglés no es Apple al 100x100
Son tiendas aliadas, pero vamos que viendo los precios creo que más bien es marketing para que te fijes que los precios del ECI son más bajos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que a ti no te pasa porque ni tienes un iPhone ni tienes un pos airpods y vas de tonto del foro ...
Que sí, que lo que tú digas, yo voy con un nokia 3310.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/0384a6be90488f3226984a7feb85dc8a.jpg
melrodi
11/12/17, 01:48:42
A mi lo que me esta tocando la moral es aveces el tactil falla, teclado, pantalla, lo bloqueas y desbloquea o apagas y enciende y listo, me huele a ios 11 no muy bien... haber si sacan una actualizacion y mejoran esto mejor
ajillmor
11/12/17, 09:09:36
Son tiendas aliadas, pero vamos que viendo los precios creo que más bien es marketing para que te fijes que los precios del ECI son más bajos.
Pero lo raro es que no lo vende El Corte Inglés directamente, sino que es como si su web fuera una pasarela a otras...
jarein95
11/12/17, 11:40:22
Pero lo raro es que no lo vende El Corte Inglés directamente, sino que es como si su web fuera una pasarela a otras...Tipo fnac? Que vende lo de otrod usuarios, algo asi no?
agranadosg
11/12/17, 13:46:46
Pero lo raro es que no lo vende El Corte Inglés directamente, sino que es como si su web fuera una pasarela a otras...
Si te fijas todos son precios desorbitados, por lo menos lo que yo vi y lo venden otros, no es el ECI.
A ti quien te ha vendido? ECI no? Entonces el responsable es ECI, si como ellos mismos dicen que no aceptan devoluciones de productos Apple, porque apple no les acepta a ellos mercancía abierta, con más razón pensar que ECI está colando alguna que otra cosilla abierta y vuelta a precintar...
jorge9s
16/12/17, 22:18:02
A ti quien te ha vendido? ECI no? Entonces el responsable es ECI, si como ellos mismos dicen que no aceptan devoluciones de productos Apple, porque apple no les acepta a ellos mercancía abierta, con más razón pensar que ECI está colando alguna que otra cosilla abierta y vuelta a precintar...
Si, es verdad porque me paso con un móvil android el S6 Edge Plus que había sido de otra persona... lo devolvió y me lo vendieron.
Pero son tan inútiles que dejaron archivos del propietario anterior de algún mal flasheo.
Fui a reclamar y cuando me dijeron que eso no podía ser le enseñe los archivos residuales con fecha anterior a mi compra... se tuvieron que callar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.