Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock Agotado Vodafone Tienda Online
Buenos Dias A Todos!!
Estoy interesado en comprarme el Htc desire en la tienda online de vodafone ya que me ofrecen durante el mes de Septiembre una rebaja de 100 € en todos los terminales...lo que pasa que temporalmente no se encuentra en stock, por lo que no se si durante el mes tendran nuevas remesas o por lo contrario si deberia cojerme otro telefono y aprobechar el descuento de 100€.Ademas solo puedo cojerlo en la tienda online de Vodafone...
Esperariais??
Cojeriais otro terminal?
Suelen tardar mucho en en disponer de ellos?
En cualquier caso los nuevos terminales de ahora que tipo de pantalla estan comercializando?
Gracias a todos.
Y un buen dias
Saludos
Llevan llegando unidades con cuentagotas desde junio... yo de ti apuraria hasta uno de los ultimos dias del mes para no perder el descuento, pero no te hagas muchas ilusiones de conseguir una...
Saludos
Por el casual de que no pudise conseguirlo por el mismo precio tengo El legend el Xperia X10 o el nexus one que si tengo disponibles.
Pero no se si esperar o... ir a por otro terminal.
Gracias
ManuFlores
10/09/10, 15:13:33
Sí no es la desi me pillaba el nexus1 que al fin y al cabo es mismo pero sin sense
by desire - tapatalk ^^
Perdon por la pregunta que es lo de sense?
Otra pregunta todos los modelos que se venden ahora ya no tienen la pantalla amoled no?
gracias
Nadie me hecha una mano...jejeje estoy confusisimo no se que hacer...esperar a la desi o pillarme ya el nexus1...necesito ayuda...
GRACIAS DE NUEVO
Un saludo foreros
Dicen por ahi que el altavoz del nexus one suena como el culo. No se si será un aspecto importante para ti.
Quizas yo me pillaba la Legend
Ya si que me estais acabando de liar...jejeje.
Tengo la cabeza hecha un lio mi idea era la del desire...pero el problema que no hay en stock desde hace tiempo y tengo ya ganas de tener algo parecido...no se no se jejej
ManuFlores
10/09/10, 17:34:19
El sense es la interfaz gráfica que HTC instala en sus terminales, ósea que se vea más bonito pero no quiere decir nada porque nexus lleva el suyo propio. Es más, hay gente que no quieren el sense y se instalan otros como adw luncher o touchwiz. Al nexus, mediante root se le puede poner el sense o el que sea, es cuestión de gustos. Lo que diferencia a la desi del nexus a grandes rasgos es que lleva un poco de RAM más. Por lo demás es idéntico. El nexus como ventaja tiene que al ser hijo de google le llegan las actualizaciones de Android antes.
La legend es un terminal de Gama inferior al nexus y desi. Como te dicho antes entre esos, sí no es la desi cojo el nexus.
by desire - tapatalk ^^
Muchas Gracias Manu por tu ayuda y a los demas.
Un saludo
Al final me decido x el nexus1 ya que no me aguanto mas...alguna sugerencia distina antes de dar el paso definitivo??'jjejeje( xperia X10 por ejem)
Y encima creo que va para rato... la espera del desire..
Gracias
Mi experiencia:
No habia stock de la Desi asi ke me pille un Nexus y como la interface que lleva es mas seca que la mojama, le meti una ROM cocinada portada de las Desirees con el Sense y ahora tengo un Nexus-Desiree jijiji
Toi super contento.
Saludos.
Desde mi Nexus One con Tapatalk Pro.
Acabo de ver k tengo la posibilidad de portabilidad a orange y me sale x unos 100€...ahora ya no se que hacer...jhejeje
Acabo de ver k tengo la posibilidad de portabilidad a orange y me sale x unos 100€...ahora ya no se que hacer...jhejeje
Eso mismo me pasa a mi, por que tiene guasa los de vodafone, se me ha estropeado el terminal (Un N85) y como aun tengo permanencia, me dicen que por puntos jejejeje mas de 200€ asi que a esperar hasta mediados del mes que viene para hacer un amago con orange.
No seas indeciso hombre!! xD
Son prácticamente iguales:
Pros Nexus:
- Doble microfono
- Actualizaciones
- Botones tactiles
- Trackball
Pros Desi
- Mas ram (64 mb)
- Radio fm
- Botones fisicos
- Trackpad
A mi esteticamente me gusta mas la desi y como sabia que iba a necesitar la radiofm me tira a por ella aun teniendo los 2 en la mano, pero estoy seguro que si me hubiera quedado con el N1 no me hubiera arrepentido
Echale un ojo, es antiguo pero igual te sirve: http://www.xataka.com/moviles/nexus-one-y-htc-desire-parecidos-pero-no-iguales
Saludos
Estoy leyendo que estan llegando stock de desires en movistar, alguien sabe algo de la desi en la tienda online de vodafone??
Gracias
aontanon
12/09/10, 18:11:24
Hola
yo llevo mas de un mes esperando a la Desire con vodafone, llamando dia si dia no (hice un amago de portabilidad a orange, y vodafone me hizo una oferta con la Desire -145€-), y no tienen stock y no se sabe si van a tener (algunas operadoras comentan que igual la descatalogan). Consulto otro foro asiduamente y hay gente q lleva esperando desde Julio ....
Yo este mes tengo un descuento de 130€ con puntos vodafone y el N1 me sale por 89€ y estoy dudando mucho si pillarmelo.
me gusta mas la Desi pero las diferencias tampoco son muchas, aunque el tema de la radio en la Desi me atrae bastante ... tambien la interfaz htc sense parece muy xula ...
total, no se si esperar a la Desi (iluso?) o decantarme por el N1 ... que me recomedais?
otra posibilidad, es quedarme con mi Magic y esperar a terminales nuevos, como htc desire HD ... aunque igual tardan bastante en llegar, no?
de todas formas me parece muy raro q vodafone se halla quedado sin stock asi de golpe cuando otras operadoras parece q si q tienen sotck ... no se cual puede ser el motivo
Saludos
Antonio
Sólo te digo que desde la web no tienen stock ni del Nexus one, ni del Xperia X10.. Sólo del HTC Legend que es en comparación con los anteriores algo peor.
roscotoco
12/09/10, 20:11:20
yo ya llevo mas de 2 meses esperando y esto sigue igual me pille un nexus y le puese el launcher pro plus y ya parece sense, el n1 es brutal pero la bateria -5 pero aun espero una desi q creo q no va a llegar nunca..........
weno si te cansas de esperar de los n1 van llegando y es lo mismo, la desire......
yo estoy exactamente igual.. asi que esta tarde creo que me voy a ir a por la Nexus.. que me sale por 49€ este mes... mas que nada porque mi Cruise esta ya muy muerta y necesito cambiar.. y no voy a estar a malas mas de medio mes para que despues ni queden Nexus... por cierto, lo de la radio que tanto leo.. si que trae.. solo que viene capada (viene con la antena wifi y es el mismo modulo exactamente que la Desire) Lo que hay que hacer es liberarla y eso.. que no se si ahora mismo existe tal fix, pero seguro que si no lo hay en breves lo habra...
Lo dicho.. yo de ti ni me esperaria.. esta tarde a por la Nexus y vamos que chutamos.. jejejeje un amigo mio se la pillo el sabado y esta encantadisimo... y ya con FROYO si que tira a la perfeccion...
Espero haberte ayudao a decidirte. Un saludo compi!
aontanon
13/09/10, 10:33:03
como haces para que te salga por 49€? tienes muchos puntos? sabeis si hay alguna forma de conseguir puntos extras? a mi si me saliera por 49€ no me lo pensaba, lo pillaba fijo.
yo tengo 696 puntos y con creditos llego a los 794, me quedan 6 para los 800, y el movil me saldria por 69€
la verdad es q es un riego el esperar, pq igual nos quedamos sin N1
Yo tengo una promocion hasta final de mes y por 600 ountos Vf me sale N1 por 119€.
Y despues de lo que veo con la demora de la desire,creo que hoy imsmo voy a realizar el canje de puntos...
Aunque tambien por 109 € tengo la Xperia X10 y entre esos dos y la espera de la desire llevo una semana dandole vueltas aver qu e hago jejeje
Un saludo!!
Por fin ya hay stock en la tienda vodafone....jejejeje ha valido la pena esperar ya he realizado el proceso....en 7 dias habiles lo tendre!!!
aontanon
13/09/10, 16:39:02
si, yo tambien a acabo de hacer el pedido
no acabo de creermelo, mas de un mes esperando, casi totalmente decidido a abandonar y pillarme el nexus one y ha ultima hora reponen el stock de nuestra "deseada" Desire.
no se si acabar de creermelo, hasta que no la reciba no me lo creere
yayaya yo le he dado a la desire y de repente me dajaba realizar el canje y he mirado hasta 3 veces si era la desire xq mirando todos los dias y justo que de repente te lleves esa alegria...jejeje
otro que la cojio ayer ^^ y vienen con pantalla amoled :D(o eso pone en la descripcion :S)
Ya pero eso es por que no lo habran cambiado la descripcion....
bueno ayer jueves me enviaron que en 24/48h la tengo aki...sabeis si es mejor con o sin amoled?
lo digo por que si me sale, me inflo a poner quejas y haber que sale de hay :D
ramiro30
17/09/10, 10:44:09
eso mismo estoy pensando yo, de momento me estoy guardando e imprimiendo las caracteristicas del movil de su pagina web antes quelo cmabien.
lo usare unos dias, y luego me inchare a poner reclamaciones, hasta poder darme de baja.
eddyther
17/09/10, 11:52:29
No seas indeciso hombre!! xD
Son prácticamente iguales:
Pros Nexus:
- Doble microfono
- Actualizaciones
- Botones tactiles
- Trackball
Pros Desi
- Mas ram (64 mb)
- Radio fm
- Botones fisicos
- Trackpad
A mi esteticamente me gusta mas la desi y como sabia que iba a necesitar la radiofm me tira a por ella aun teniendo los 2 en la mano, pero estoy seguro que si me hubiera quedado con el N1 no me hubiera arrepentido
Echale un ojo, es antiguo pero igual te sirve: http://www.xataka.com/moviles/nexus-one-y-htc-desire-parecidos-pero-no-iguales
Saludos
Los botones tactiles del nexus son una ventaja sobre los físicos de la Desi?
Creo que no has usado las 2, cambiarías de opinión!
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
eso mismo estoy pensando yo, de momento me estoy guardando e imprimiendo las caracteristicas del movil de su pagina web antes quelo cmabien.
lo usare unos dias, y luego me inchare a poner reclamaciones, hasta poder darme de baja.
el descripcion pone amoled si de verdad es la LCD(creo que es esa).
pobre vodafone xD
Yo compré en Vodafone Online la Desi el miércoles 14 y me ha llegado esta mañana (viernes 17) y con pantalla Amoled.
Saludos,
pedroentrena
18/09/10, 10:41:32
yo me pedi una ayer de vodafone empresas, no sabia que existiesen modelos diferentes con una u otra pantalla
también he leido que venian libres ¿¿???
las tarjetas minisd, que viene puesta son de 4gb ¿verdad?
La bateria de la rom de voda sin tocar nada, y con 3g y wifi sin gps ¿cuanto le viene durando?, ¿puede pasar de 10 horas??
actweeter
18/09/10, 17:31:32
Yo me pille la Desi por puntos este jueves dia 16, me salio en 39€ y en el estado del pedido me pone Pendiente de salida en almacén, me daria mucha rabia tener que esperar tanto tiempo como decis, espero que no sea asi, he llamado por telefono y me dijeron que llegaria a mediados de la proxima semana
Mestisot
18/09/10, 17:41:39
Ummm realmente cual es mejor pantalla?
Ummm realmente cual es mejor pantalla?
Las amoled
bueno yo lo pedi el lunes y no me a llegado aun
eddyther
20/09/10, 00:01:53
Qué mala pata. Hoy Domingo 19 ya no hay stock!!!
Mi mujer tendrá que esperar...
pedroentrena
20/09/10, 00:07:13
Supongo que por empresas deben tener un stock diferente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.