Ver la Versión Completa : Bloqueos-Problemas con la actualización noviembre 2017
Hola a tod@s,
Ya llevo tres intentos de actualización de mi xiaomi mi a1 a la actualización de noviembre de 2017 (unos 449MB) y una vez se instala se reiniciar y demás, la pantalla se vuelve loca.. No para de encenderse y apagarse sola, bloqueandose etc etc como si lo estuviera bloqueando todo el rato con el botón de encendido... A nadie Le pasa?????? No sé qué puedo hacer ya [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El mio actualizó esa versión y todo fue correcto.
A mí lo único que me pasó es que el botón home no me lleva a la pantalla principal.
A mí lo único que me pasó es que el botón home no me lleva a la pantalla principal.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEso mismo me ocurre a mi desde es actualización
Pues no sé qué hacer... Quitar el bloqueo y cualquier app de bloqueo de pantalla [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Mcb1977
08/12/17, 15:22:48
igual tienes que usar la garantia a mi se me actualizo correctamente
Es que la garantía por algo de software no sé... Porque con la anterior me va todo perfecto. Me esperaré a la actualización de diciembre a ver.... Pero es que ya llevo tres actualizaciones de noviembre y nada.... [emoji24][emoji24][emoji24]
joele270
08/12/17, 15:31:16
Buenas compi!
Espera a la de diciembre y si no se soluciona, reseteo a fábrica.
Si aún así no se soluciona, reinstalar ROM (con cuidado).
Pero pienso que podría ser que tengas el Flex mal del botón de power.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Mcb1977
08/12/17, 15:33:46
yo antes del xiaomi mi a1 compre dos vernee thor tuve que devolver los dos porque al actualizar a nougat se encendian y se apagaban todo el rato y el movil quedaba inutilizable.
en marshmallow ivan bien el problema vino al actualizar
Buenas compi!
Espera a la de diciembre y si no se soluciona, reseteo a fábrica.
Si aún así no se soluciona, reinstalar ROM (con cuidado).
Pero pienso que podría ser que tengas el Flex mal del botón de power.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkEsperaré a la de diciembre pero se me hace raro que sea el botón de power si va perfecta con ésta, es solo con la actualización. Ya he reseteado y demás pero reinstalando mis apps que tenía antes.... Igual alguna da problemas... Ahora lo estoy intentando pero he quitado cualquier bloqueo de pantalla a ver qué tal....
Bueno por fin lo he solucionado.. He quitado la app de bloqueo de pantalla he actualizado y ahora todo correcto. Para que a nadie Le pase pongo la app que me ha dado problemas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Saludos y gracias.
Pues nada... Sigue igual... Había puesto otro bloqueador de pantalla e iba bien pero al rato igual, bloqueos constantes, y le he quitado la app de bloquear la pantalla y seguía igual... Ahora le he quitado el bloqueo por huella más pin y parece que va bien.... Algo mal hay cuando le pongo un bloqueo de pantalla [emoji24][emoji24][emoji24]
Carlos_EVH
08/12/17, 17:04:55
Pues no pongas mas aplicaciones de terceros, tanto te cuesta pulsar el boton para apagar la pantalla y usar la huella dactilar para encenderla? Es que no entiendo el problema que has generado tu solo.
black_arashi
08/12/17, 18:31:54
Pues nada... Sigue igual... Había puesto otro bloqueador de pantalla e iba bien pero al rato igual, bloqueos constantes, y le he quitado la app de bloquear la pantalla y seguía igual... Ahora le he quitado el bloqueo por huella más pin y parece que va bien.... Algo mal hay cuando le pongo un bloqueo de pantalla [emoji24][emoji24][emoji24]
Buenas:
Si no me equivoco, esta app que has instalado necesitaba root, y muy probablemente modifique system, por lo que la OTA te dara problemas al instalar. Te recomiendo hacer una instalacion limpia de este ultimo parche, tienes un tuto y la descarga AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640)
Saludos
Buenas:
Si no me equivoco, esta app que has instalado necesitaba root, y muy probablemente modifique system, por lo que la OTA te dara problemas al instalar. Te recomiendo hacer una instalacion limpia de este ultimo parche, tienes un tuto y la descarga AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640)
SaludosSigue dando problemas... Sin tener nada instalado como recién salido de fábrica, con la actualización de noviembre. No tiene nada que ver con apps de bloqueo ni nada. Si le activo el bloqueo de pantalla ya sea deslizando, huella pin o la que sea...se raya... Va a ratos... Igual estás media hora sin nada que en 2 minutos se bloquea solo cada dos segundos. No entiendo nada, solo me ocurre a mí y con la actualización de noviembre, y ya lo he probado sin instalar ninguna app, tal cual sale de fábrica. Nunca me había pasado antes, es más sin actualizar perfecto, actualizaba e iba mal, volvía a la versión anterior y perfecto. No entiendo nada.
Pues ya no soy el único.... Este es el problema....
https://youtu.be/NyL3Kz9TvBg
bertotru
08/12/17, 21:28:58
tira de garantía
tira de garantíaHe vuelto a la de octubre y todo perfecto. Lo que pasa que lo compré en babgood... A ver cómo me responden....
joele270
09/12/17, 02:06:31
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkAcaban de lanzar la de diciembre, prueba a ver si se soluciona.
A mi no me aparece la actualización! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
joele270
09/12/17, 15:09:57
A mi no me aparece la actualización! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkBueno, espera unos días, llegará.
Bueno pues me he descargado la rom official de diciembre y.. El problema persiste!!!! [emoji24][emoji24][emoji24] Tendré que esperar o a otra Actualización o a Oreo a ver si se soluciona.
De todas formas hablé con Bangood que es donde lo compré y me dicen que como ha pasado más de un mes que tengo que enviarlo para arreglar, y que si ven que tiene algo estropeado que no entre en la garantía me toca pagarlo a mi etc etc, como por ejemplo la placa base rota... Pero si las placas bases quemadas es algo por culpa del fabricante!!! En fin... No sé qué hacer... O quedarme con la actualización de octubre que funciona perfectamente y esperar a ver a la oreo... O enviarlo y jugarmela... Qué cabrones estos de Bangood grrrr alguien ha enviado algo a arreglar a Bangood????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.