Ver la Versión Completa : Note 3 o mi6? Y. Porque
invert96
08/12/17, 14:01:09
Hola, tengo dudas en cual comprarme, quiero saber pros y contra de cada unocñ cámara, batería, pantalla, rendimiento etc y alguna alternativa a estos dos a precio similar, gracias!
Molgorth
08/12/17, 14:18:13
Por la batería, porque no tiene problemas de pintura, porque el procesador no es tan potente pero está equilibrado para poder tener mucha potencia y a la vez dar 9 horas de pantalla.
midiman
08/12/17, 14:33:47
hola molgorth y compañia ...
pues si estoy apunto de pillarme en bangood por 255 el de 64 g ,
me guata mas el de 128 pero no sale ninguna oferta flash
no si esta gente de bangood me lo mandarian con la rom global de xiaomi en castellano
como lo podria saber ??
esta mañana tube el mi6 en el carrefour de mi barrio . me pedian 449 pavos:risitas:
es un poco pequeño para mi gusto por eso quiero el mi note 3 que es lo mismo pero 5.5 y procesador si apenos juego paque tanta mecha....
en pocas palabras que si me lo pillo y me biene en ingles o chino me da la cagalera:risitas::risitas:
saludos
maarcr32
08/12/17, 16:57:27
Yo estoy enamorado de mi note 3 y eso que vengo del mi6
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Molgorth
08/12/17, 17:40:30
hola molgorth y compañia ...
pues si estoy apunto de pillarme en bangood por 255 el de 64 g ,
me guata mas el de 128 pero no sale ninguna oferta flash
no si esta gente de bangood me lo mandarian con la rom global de xiaomi en castellano
como lo podria saber ??
esta mañana tube el mi6 en el carrefour de mi barrio . me pedian 449 pavos:risitas:
es un poco pequeño para mi gusto por eso quiero el mi note 3 que es lo mismo pero 5.5 y procesador si apenos juego paque tanta mecha....
en pocas palabras que si me lo pillo y me biene en ingles o chino me da la cagalera:risitas::risitas:
saludos
La oficial es. Chino e inglés, la global en. Castellano y la EU también.
midiman
08/12/17, 19:59:37
La oficial es. Chino e inglés, la global en. Castellano y la EU también.
eso lo tengo claro pero la gente de bangood lo mandaran con rom en castellon , que le entren las actulizaciones por OTA ?
saludios:campeon:
invert96
09/12/17, 04:27:56
Cuanto tardará en banggood? Todos los xiaomi que tube fueron de gearbest
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.