PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en el a1

erberna
08/12/17, 13:38:24
Estoy pensando en comprar un xiaomi que tenga buena camara (tengo el redmi note 3pro y es una patata) me da igual que flojee en procesador porque no juego a juegos muy buenos,practicamente lo uso para lo cotidiano, y quisiera que tuviese una camara buena para quizás hacer fotos en plan "amateur" de vez en cuando.

Me recomendais el a1? mi presupuesto es de unos 250€, no se si me conviene otros moviles de otras marcas.

pd: a poder ser estaría bien que tuviese NFC

Burdo
08/12/17, 13:42:58
Estoy pensando en comprar un xiaomi que tenga buena camara (tengo el redmi note 3pro y es una patata) me da igual que flojee en procesador porque no juego a juegos muy buenos,practicamente lo uso para lo cotidiano, y quisiera que tuviese una camara buena para quizás hacer fotos en plan "amateur" de vez en cuando.

Me recomendais el a1? mi presupuesto es de unos 250€, no se si me conviene otros moviles de otras marcas.

pd: a poder ser estaría bien que tuviese NFCPor el tema de la cámara en plan amateur y por el presupuesto que manejas si te lo recomiendo, pero este no lleva NFC así que por ese lado no te convendría.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sethcross
08/12/17, 13:47:26
Yo acabo de pillar el A1 en la tienda oficial de Xiaomi en AE La Plaza en color negro por 224,25€. Deseando estoy de que me llegue
PD: Johny1979 ya puedes respirar tranquilo [emoji28]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

erberna
08/12/17, 13:48:41
Por el tema de la cámara en plan amateur y por el presupuesto que manejas si te lo recomiendo, pero este no lleva NFC así que por ese lado no te convendría.

Lo del NFC tampoco es indispensable,sería una cosa secundaría.

A qué nivel está la camara referente a otros moviles de otras marcas? me paetece bastante como dije antes un movil con una camara que sea aceptable y no lo que tengo ahora :risitas:

Molgorth
08/12/17, 13:54:02
La cámara es mas que aceptable, quizá de noche cojea pero no se puede pedir mas por el precio que tiene.

Johny1979
08/12/17, 13:58:35
Yo acabo de pillar el A1 en la tienda oficial de Xiaomi en AE La Plaza en color negro por 224,25€. Deseando estoy de que me llegue
PD: Johny1979 ya puedes respirar tranquilo [emoji28]

Jajajajaja genial tio, asi cualquier duda nos lo comentamos el uno al otro.

¿ por cierto pillaste funda y cupon de descuento ?

Por cierro en la caja te viene un protector de pantalla.

sethcross
08/12/17, 14:00:11
Jajajajaja genial tio, asi cualquier duda nos lo comentamos el uno al otro.

¿ por cierto pillaste funda y cupon de descuento ?

Por cierro en la caja te viene un protector de pantalla.Si!
Lo he pillado en negro con funda y versión de 64Gb y con el cupón, casi 17€ me he ahorrado. El protector no lo he pillado por eso, he visto en unboxings que ya venía uno en la caja.
A ver qué tal, estoy temblando y todo de la emoción jajajajaja

Johny1979
08/12/17, 14:08:12
Si!
Lo he pillado en negro con funda y versión de 64Gb y con el cupón, casi 17€ me he ahorrado. El protector no lo he pillado por eso, he visto en unboxings que ya venía uno en la caja.
A ver qué tal, estoy temblando y todo de la emoción jajajajaja

Te va a encantar es un salto cualitativo respecto AL malata M5 X-D

Conserva la tarjeta de garantia a buen recaudo jejeje.

Yo emocionado jajaja con tus conocimientos en fotografia vas a aportar muchisimo aqui compi.

Destro
08/12/17, 14:12:01

pd: a poder ser estaría bien que tuviese NFCSi tienes un redminote 3 pro y te funciona bien, no te va a compensar gastarte un pastizal en el móvil si es por la camara.. yo también vengo de como tú y el RNP3P con nitrogen OS Oreo 8.0 y con la cámara de Google no tienen mucho que envidiar a este.. ahora bien si te interesa como a mi las actualizaciones y llevar lo último en sistema operativo y actualizaciones originales bien, pero lo veo una tontería te vuelvo a decir, yo fue más un capricho que otra cosa, con el Redminote 3 con una buena rom y la camara de Google vas más que sobrado

sethcross
08/12/17, 14:12:43
Te va a encantar es un salto cualitativo respecto AL malata M5 X-D

Conserva la tarjeta de garantia a buen recaudo jejeje.

Yo emocionado jajaja con tus conocimientos en fotografia vas a aportar muchisimo aqui compi.El malata va directo para mi suegro, ya le he puesto una funda mona y todo [emoji28]
Por lo del salto cuento con ello: actualizaciones, cámara, diseño, USB tipo C, pantalla, sonido... TODO.
En el hilo de fotos, las hay muy buenas, va a ser difícil mejorar eso [emoji4]

erberna
08/12/17, 14:26:44
Si tienes un redminote 3 pro y te funciona bien, no te va a compensar gastarte un pastizal en el móvil si es por la camara.. yo también vengo de como tú y el RNP3P con nitrogen OS Oreo 8.0 y con la cámara de Google no tienen mucho que envidiar a este.. ahora bien si te interesa como a mi las actualizaciones y llevar lo último en sistema operativo y actualizaciones originales bien, pero lo veo una tontería te vuelvo a decir, yo fue más un capricho que otra cosa, con el Redminote 3 con una buena rom y la camara de Google vas más que sobrado

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo es solo por la camara, el que tengo ahora tiene el boton de encendido que no va bien y está bastante trillado ya, quiero pillar un movil que a poder ser tenga buena cámara, que no entiendo mucho pero la del rnp3p me parece bastante mala, no se como irá con la camara de google pero con la de stock no me gusta nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Destro
08/12/17, 14:40:32
No es solo por la camara, el que tengo ahora tiene el boton de encendido que no va bien y está bastante trillado ya, quiero pillar un movil que a poder ser tenga buena cámara, que no entiendo mucho pero la del rnp3p me parece bastante mala, no se como irá con la camara de google pero con la de stock no me gusta nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa cámara no está mal, pero no es mucho mejor que la del RN3P, solo por lo del modo retrato quizá mejora algo, pero no le veo una mejora sustancial como para que mejore lo que tienes, aunque si lo tienes fastidiado quizá calidad precio si es la mejor opción.

joele270
08/12/17, 15:29:31
Un familiar tenía un Redmi Note 3 Pro, se lo robaron y le pille un Mi A1 y está súper contenta en todo.

No echa de menos al Note 3 para nada, la cámara es mejor, tampoco esperes un S8 de cámara, pero por el precio desde luego que muy nítidas y buenas, mejor que la del Note 3 si.

De noche la calidad baja pero aún así es aceptable.

Por fluidez y tal, va prácticamente igual dice, muy bien la verdad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk