Acceder

Ver la Versión Completa : poco espacio en tarjeta sd¿?¿?

gsus89
10/09/10, 11:47:49
Me esta voleviendo loco la tattoo, me ponde que tengo poco espacio en la tarjeta SD, pero meda 1,11 gb libres y no me deja seguir descargando aolicaciones el market, por que pasa esto¿?¿?¿?¿?

Acabo de ver que el espacio disponible que me queda en el almacenamiento interno del telefono es de 16 MB, puede ser que las aplicaciones del market se instalen en la memoria del telefono y no en la SD¿? si es así como haga para poner que se guarden el la tarjeta SD¿?

satyr
10/09/10, 12:59:33
Me esta voleviendo loco la tattoo, me ponde que tengo poco espacio en la tarjeta SD, pero meda 1,11 gb libres y no me deja seguir descargando aolicaciones el market, por que pasa esto¿?¿?¿?¿?

Acabo de ver que el espacio disponible que me queda en el almacenamiento interno del telefono es de 16 MB, puede ser que las aplicaciones del market se instalen en la memoria del telefono y no en la SD¿? si es así como haga para poner que se guarden el la tarjeta SD¿?

Efectivamente es del espacio interno, si usas la rom oficial o de compañia... es asi. Las aplicaciones se instalan siempre en la memoria interna. Si te pones una rom cocinada (por ejemplo la de lokko) lo tienes mas sencillo, ya que mediante el app2sd puedes instalarlas en una particion de la sd.

gsus89
11/09/10, 12:24:24
ok, muchas gracias, pues me tendre que poner a cambiar la ROM de mi tattoo

novita
21/11/10, 10:28:53
Buenas, una duda, tengo la rom oficial y me sale el mensaje de poco espacio interno, por lo que leo no puedo instalar aplicaciones en la tarjeta, a menos que cambie la rom

me lo podeis confirmar gracias.

Edicto: todo esto me pasa por instalar este pedazo de navegador

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846095