PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Habrá Xiaomi Redmi Note 5?

FJCST
08/12/17, 12:30:20
Hola buenas, después de salir los dos últimos modelos de Xiaomi, el Redmi 5 y Redmi 5 Plus con pantallas que superan las 5.5" y no tener noticia alguna sobre la gama Note desde el 4 que salio hace mas de un año, creéis o tenéis alguna noticia de si esta gama vaya a salir o haya sido suprimida definitivamente en sustitución de la gama Redmi con pantallas 18:9?

Tenía pensado cambiar de móvil y llevo tiempo esperando y no hay noticias, ni rumores sobre la gama Note.

ivanloga
08/12/17, 13:40:41
Por las redes sociales he visto que el Redmi 5 Plus es el sustituto del Redmi Note 5. No sé si será verdad.

Kathyer
08/12/17, 14:56:25
Muy probablemente.

De hecho hay una filtración que concuerda con los datos de los redmi presentados ayer por Xiaomi:

https://i.ytimg.com/vi/pHBtn302LaA/maxresdefault.jpg

arecni
09/12/17, 10:22:23
Yo no esperaría al note.

Banksy2
10/12/17, 22:13:45
Muy probablemente.

De hecho hay una filtración que concuerda con los datos de los redmi presentados ayer por Xiaomi:

https://i.ytimg.com/vi/pHBtn302LaA/maxresdefault.jpg

jajaja pues si con el pedazo de pantalla que tiene el Redmi 5 Plus, creo que va a ser el sustituto.

misterjaramon
20/12/17, 21:43:43
Hola buenas, después de salir los dos últimos modelos de Xiaomi, el Redmi 5 y Redmi 5 Plus con pantallas que superan las 5.5" y no tener noticia alguna sobre la gama Note desde el 4 que salio hace mas de un año, creéis o tenéis alguna noticia de si esta gama vaya a salir o haya sido suprimida definitivamente en sustitución de la gama Redmi con pantallas 18:9?

Tenía pensado cambiar de móvil y llevo tiempo esperando y no hay noticias, ni rumores sobre la gama Note.

estoy igual que tu buscando noticias todos los dias y si resulta que al final el redmi pluses el note 5,seguramente me vaya a por otro movil de la competencia,no camara doble,no NFC no pantalla sin marcos,que era lo que yo personalmente esperaba...
no le veo la gracia de pillarlo
no creo que suponga lo que supuso el redmi note 3 ya ni hablar del remi note 4

UnRusoEnBolas
21/12/17, 18:35:18
(TEORÍA PROPIA)

El Redmi note 5 queda completamente substituido por el Redmi 5 Plus ya que éste tiene todas las características principales del anterior Redmi Note pero añadiendo la pantalla 18:9 con marcos reducidos (pantalla enrome, ésta vez de 5'99 pulgadas, los queridos 4000mAh, resolución fullHD+ en éste caso, el SnapDragon 625...)

Lo que me falla aquí es que a Xiaomi LE HACE FALTA y no dudo en que aparezca un Redmi 5 Plus con doble cámara. Es decir, algo como un MiA1/Mi5x pero con la pantalla 18:9 y los marcos reducidos.

Ésto me hace pensar y estar hasta ciertamente seguro de que Xiaomi lanzará alguna nueva gama con un precio mayor (no mucho más espero y seguramente así sea) a la gama Redmi donde encontremos ese teléfono con doble cámara y pantalla con pocos marcos en relación 18:9.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

misterjaramon
21/12/17, 21:23:42
(TEORÍA PROPIA)

El Redmi note 5 queda completamente substituido por el Redmi 5 Plus ya que éste tiene todas las características principales del anterior Redmi Note pero añadiendo la pantalla 18:9 con marcos reducidos (pantalla enrome, ésta vez de 5'99 pulgadas, los queridos 4000mAh, resolución fullHD+ en éste caso, el SnapDragon 625...)

Lo que me falla aquí es que a Xiaomi LE HACE FALTA y no dudo en que aparezca un Redmi 5 Plus con doble cámara. Es decir, algo como un MiA1/Mi5x pero con la pantalla 18:9 y los marcos reducidos.

Ésto me hace pensar y estar hasta ciertamente seguro de que Xiaomi lanzará alguna nueva gama con un precio mayor (no mucho más espero y seguramente así sea) a la gama Redmi donde encontremos ese teléfono con doble cámara y pantalla con pocos marcos en relación 18:9.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y por esto es por lo que no lo he comprando el Redmi 5 plus todavia,doble camara, USB C y NFC y seria,por el precious el movil perfecto...
Parece que siempre merece la pena esperarse un par de meses e ir a por la version "pro" de cualquier movil que saquen...

FJCST
08/01/18, 13:10:06
Siguen apareciendo rumores sobre el Redmi note 5 y su salida, se prevee para el segundo trimestre de este año. A ver si lo presentan en Febrero en MWC de Barcelona.

nakamura74
09/01/18, 22:49:57
Siguen apareciendo rumores sobre el Redmi note 5 y su salida, se prevee para el segundo trimestre de este año. A ver si lo presentan en Febrero en MWC de Barcelona.

Yo tambien he leido esa noticia, habrá que espera a ver si se confirma

Lubina_pinchada
28/01/18, 16:32:29
El note 5 dicen que traerá sd 636 pantalla 5,99 "marcos reducidos" y doble cámara trasera, por lo que si habrá note 5 finalmente,eso si las fotos filtradas del frontal son fake , eso si es pantalla sin marcos pero no será así...

https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-redmi-note-5-diseno-caracteristicas