Ver la Versión Completa : Waze se cierra continuamente
diaz_far
08/12/17, 12:15:09
Hola buenas, alguien me podria decir si le pasa que la aplicación de waze se le cierra continuamente mientras navega ya probé desistalar e instalar y me puse en contacto con soporte de waze y no ven solucion, en un viaje de menos de 1 h se me cierra muchismas veces... gracias a todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/a8e0976f6684e54a6674323d9f8084fc.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
IGUAL ME EQUIVOCO pero puede ser debido AL ESPACIO DE USO DE MEMORIA RAM DISPONIBLE...lo he visto en versiones anteriores pero igual no es el caso.
comprueba cuanta memoria tienes libre cuando esta corriendo el programa...luego la memoria interna tambien puede influir.
prueba si te lo hace con datos o tambien usando wifi y por ultimo una prueba mas
1) MODO AVION,ACTIVA GPS Y LUEGO DESACTIVA DE NUEVO MODO AVION
es lo unico que se me ocurre para ayudarte probando
Hola buenas, alguien me podria decir si le pasa que la aplicación de waze se le cierra continuamente mientras navega ya probé desistalar e instalar y me puse en contacto con soporte de waze y no ven solucion, en un viaje de menos de 1 h se me cierra muchismas veces... gracias a todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/a8e0976f6684e54a6674323d9f8084fc.jpg
diaz_far
08/12/17, 16:21:43
TODO APUNTA O PARECE...IGUAL ME EQUIVOCO AL ESPACIO DE USO DE MEMORIA RAM DISPONIBLE.
comprueba cuanta memoria tienes libre cuando esta corriendo el programa...luego la memoria interna tammbien puede influir.
es lo unico que te puedo decirMemoria tengo libre muchísima tanto de almacenamiento como ram por que cierro aplicaciones continuamente. Pero gracias de todas formas.
memoria tengo libre muchísima tanto de almacenamiento como ram por que cierro aplicaciones continuamente. Pero gracias de todas formas.
Enviado desde mi sm-g955f mediante tapatalk
como veras he modificado un poco mi respuesta ..ya me contaras.
Saludos
joanrova
11/12/17, 00:04:40
A mi se me cierra con datos cada hora y media dis más o menos, yo he pensado que será una gestión de la propia apli, pq no he cronometrado pero mas o menos creo que es siempre al mismo tiempo
blackswat
11/12/17, 01:12:33
A mi se me cierra con datos cada hora y media dis más o menos, yo he pensado que será una gestión de la propia apli, pq no he cronometrado pero mas o menos creo que es siempre al mismo tiempo
A mi me sucede algo parecido, se me cierra al estar ejecutándose entre hora y media y las dos horas. Vengo de un Mate9 al que le ocurría lo mismo y ya no se si es un bug de la aplicación o a que es debido.
diaz_far
11/12/17, 08:51:36
Yo ya no se si es mi teléfono y la p... aplicación me tiene frito por más que pruebo cosas nada de nada
tetitons
11/12/17, 09:31:31
yo tengo el lg g6 y a mi no me pasa hago 1.20 h de trayecto todos los días , probar alguna beta de fuera del play store
Yo repito que tengo Waze y con el s8+ .... y Sin problema
diaz_far
14/12/17, 23:26:56
Sólo decir que puse la última actualización del s8+ he probado y nada sigue cerrando. he desistalado spotify para ver si fuera error y sigue cerrándose así que no se si al final me toca resetear el mv. Y no quiero porque tengo muchas cosas metidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.