Ver la Versión Completa : ayuda!!!!instale TWRP Y no pasa del logo mi
cotri77
08/12/17, 12:05:15
pues eso...lo conecto y el mi flash tool no lo pilla.tengo abierto el bootloader.
sabia que me iba a dar problemas el roteo.He metido el twrp por el metodo del programa que lo hace solo...lo ha instalado y al reiniciar no pasa del logo mi
me hechais una mano?
pues eso...lo conecto y el mi flash tool no lo pilla.tengo abierto el bootloader.
sabia que me iba a dar problemas el roteo.He metido el twrp por el metodo del programa que lo hace solo...lo ha instalado y al reiniciar no pasa del logo mi
me hechais una mano?Tienes q instalar el lazyflasher desde twrp y arrancará sin problemas [emoji106]
cotri77
08/12/17, 12:29:42
joder...gracias chicos...la putada es que he borrado todo,pero he coseguidio revivirlo,
y con lazy flasher queda roteado?o hay que instalar supersu?
quiero instalar la camara google en 8.5.8 y nada mas,pero es una odisea
cotri77
08/12/17, 13:00:42
PERO conecto el telefono al pc para el flashear de nuevo la rom y el mi flas pc siuite no lo reconoce
"try first in normal switch" estando en fastboot y no pasa de ahí.
No se como se hace para flashear. Que desesperación,!!
MiguelSpartan
08/12/17, 13:48:02
PERO conecto el telefono al pc para el flashear de nuevo la rom y el mi flas pc siuite no lo reconoce
No se como se hace para flashear. Que desesperación,!!
si tienes ya el twrp instalado solo debes descargarte una rom, instalarla a taves de twrp, luego instalas supersu o magic y listo
https://xiaomi.eu/community/threads/7-12-7.42563/
canitokintax
08/12/17, 15:59:05
No se como se hace para flashear. Que desesperación,!!Eso me paso a mi. En los tutos que lei no venia claro en ninguno lo que habia que hacer, o mas bien lo que pasa una vez instalado twrp. Al instalar custom recovery hay que flashear si o si una nueva rom. Yo no lo hice y me salia twrp todo el rato. A si que baje una rom, la instale y todo resuelto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cotri77
08/12/17, 18:59:43
Pues yo le metí una rom. Zip y nada... No arrancaba... Sólo arrancó con el lazyflasher.
Ahora que ya algo he aprendido, quiero meterme una limpia por fastboot, pero el flash Toledo, se ha convertido en un pc siuite y no me reconoce el telefono
Pues yo le metí una rom. Zip y nada... No arrancaba... Sólo arrancó con el lazyflasher.
Ahora que ya algo he aprendido, quiero meterme una limpia por fastboot, pero el flash Toledo, se ha convertido en un pc siuite y no me reconoce el telefono
Yo lo hice con el XiaoMitool y salio todo perfecto. Primero instale twpr y despues supersu. Lo que no sabia es que se reiniciaba el telefono de fabrica. Eso si con twrp y root. Menos mal que hice una copia de seguridad. :ok:
Llevo instalada la camara de google del tuto que hay en rom y desarrollo y lo unico que no me funciona es la camara lenta, lo demas todo. Estoy en 9.0.3, no he actualizado a 9.0.5 entre otras cosas porque no me ha saltado la ota y porque tampoco he visto que comenten que haya cambios muy importantes excepto nuevos fallos en el 4G y datos y todo eso. Cuando salga algo nuevo actualizare. Me alegro de que lo hayas solucionado. ;-)
alberttks
08/12/17, 21:33:39
Sí has instalado twpr puedes meter cualquier rom por el mismo. Olvídate de fastboot
Cualquier rom de miui que instales debes poner el lazy para que arranque.. menos las eu en teoría no es necesario.
Pero vamos yo he metido alguna de eu y he tenido que poner el lazy tb
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
ulises-ar
08/12/17, 21:43:18
Yo instale el twrp por adb, y no me hizo falta instalar ninguna rom. Arrancó perfecto. Luego flashee el supersu y listo. Y no metí el lazy ni nada, no hizo falta.
Ahh, en miui 8.5.8.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cotri77
09/12/17, 11:54:39
pues al final encontre en el pc el xiaomiFlash.exe ya que solo me salia el pcsuite y pude hacer una instalacion limpia de la 8.5.8 .tgz
despues de la averia que me preparo el XiaomiTool,(por que este programa en ningun momento te habla que para arrancar el movil despues de meterte el twrp necesitas el lazyflasher, en mi caso y en el de algunos compis mas)aproveche para instalar de 0 la rom y ya tengo twrp y root
gracias y en especial a vankdj,tu respuesta llego en el momento justo,por que ya estaba toquiteando demasiado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.