Ver la Versión Completa : Promoción 50% de descuento
Como muchos sabréis sony ericsson iba a devolver la mitad del importe en accesorios a los que compramos un móvil en un plazo deteniendo... Pues bien.. Tengo noticias frescas, y es que los depósitos deben estar al caer, hace unos minutos recibí una llamada de sony ericsson diciéndome que mi cuenta (en laque iban a depositar) era incorrecta, y tras comprobar que efectivamente la persona que me llamaba tenía mis datos en la mano y mi cuenta con un número mal le di mi n° correctamente...... Así que estad atentos.... Dentro de poco tendremos unos euritos de más XDD
Mhhh yo nunca daría mi cuenta telefónicamente asi como así... es raro que tengan tus datos bien pero justo tu cuenta mal, salvo que les falte algún número y el resto te lo digan correctamente...
Cuidadín con los espabilaos! xD
luxering
10/09/10, 12:46:02
ostras! a mi me han llamado 2 veces de numero desconocido y la segunda vez lo he cogido pero no se oia nada. a lo mejor son los de sony... q bien que me vendria el dinerillo!! desde junio que lo compre!
stigmata33
10/09/10, 15:37:07
dinero por que? sony?
Tenían una promoción (no me he fijado si ya ha acabado) con la cual, si comprabas o habías comprado un teléfono Sony Ericsson, presentando la factura del teléfono, junto con la de un accesorio, también de Sony Ericsson y su factura, te devolvían el 50% de lo que te había costado el accesorio.
Yo por ejemplo me compré el MW600, y creo que la mayoría de los que he leído en este foro y en el de GSMSpain compraron lo mismo :D
Mhhh yo nunca daría mi cuenta telefónicamente asi como así... es raro que tengan tus datos bien pero justo tu cuenta mal, salvo que les falte algún número y el resto te lo digan correctamente...
Cuidadín con los espabilaos! xD
Pues precisamente es lo que me paso a mi... Solo tenían un número mal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.