Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi sigue creciendo con el Minote 3, 90 de puntuación en DX0MARK
kevin_23
08/12/17, 10:30:41
Vaya progreso el de Xiaomi
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-note-3-exceptional-images-bells-whistles/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/f910c182b09c5a1ca7e315cb4a8b67af.jpg
Johny1979
08/12/17, 10:56:15
Vaya progreso el de Xiaomi
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-note-3-exceptional-images-bells-whistles/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/f910c182b09c5a1ca7e315cb4a8b67af.jpg
Independientemente de la puntuación de DxOMark solo hay que mirar las fotos de la web y ver que son de muy buena calidad.
El mi6 y el minote3 tienen muy buenas cámaras, pero cierta gente no sale del estribillo Xiaomi mala cámara , algo completamente falso, ya que la gama MI siempre ha tenido cámaras excelentes Diego.
Todavía me acuerdo del MI4 y las fotos que sacaba ( y aún saca ) mejor que muchos gamas medias actuales.
kevin_23
08/12/17, 10:57:22
Independientemente de la puntuación de DxOMark solo hay que mirar las fotos de la web y ver que son muy buena calidad.
El mi6 y el minote3 tienen muy buenas cámaras, pero cierta gente no sale del estribillo Xiaomi mala cámara.
Algo completamente falso, ya que la gama MI siempre ha tenido cámaras excelentes Diego.Totalmente de acuerdo, pero esta prueba era necesaria para que la gente se diera cuenta, un saludo
Johny1979
08/12/17, 11:00:49
Totalmente de acuerdo, pero esta prueba era necesaria para que la gente se diera cuenta, un saludo
Cierto amigo, hombre habrá gente que en su cruzada contra Xiaomi no reconocerán nada, de todas formas espero un MI7 ya en 2018 codeándose en el TOP 5 de cámaras.
De hecho están trabajando intensamente en este apartado para dejar a todos boquiabiertos con el nuevo buque insignia.
Johny1979
08/12/17, 11:07:25
DIEGO198622 tu prácticamente has tenido toda la gama MI.
YO mi primer Xiaomi fue el MI2S y ya sacaba unas fotos tan buenas como el galaxy S4 en aquella época.
Xiaomi siempre ha tenido una calidad de cámara muy por encima del coste del móvil, esto nunca se ha valorado.
El MI A1 mismo del cual espero un análisis DxOmark después de la actualizacion de noviembre las fotazas que saca ahora incluso en escena nocturna.
garcia27
08/12/17, 11:48:51
Los Xiaomi tienen buenas camaras pero en mi opinión todavía no al nivel de las mejores. Si te conformas con una buena cámara son perfectos. Si quieres el nivel mas alto creo que no los recomendaría. Yo tengo el Mi4C que hace fotos similares al Mi4, ni mejor, ni peor. Cuando comparo sus fotos con las del LG G5 (o el LG G4 que es del mismo año) dan pena en todas las condiciones.
Asumo que con el Mi6 las diferencias con los mejores se han reducido, pero mi opinión es que los Xiaomi son una gran opción si la cámara no es lo más importante que se busca, y con esto no quiero decir que teléfonos como el Mi A1 o el Mi6 tengan malas cámaras.
En definitiva, si quieres una buena cámara a un buen precio los Xiaomi son una buena opción. Si quieres la mejor cámara creo que no.
Sent from my LG-H850 using Tapatalk
kevin_23
08/12/17, 11:57:58
Los Xiaomi tienen buenas camaras pero en mi opinión todavía no al nivel de las mejores. Si te conformas con una buena cámara son perfectos. Si quieres el nivel mas alto creo que no los recomendaría. Yo tengo el Mi4C que hace fotos similares al Mi4, ni mejor, ni peor. Cuando comparo sus fotos con las del LG G5 (o el LG G4 que es del mismo año) dan pena en todas las condiciones.
Asumo que con el Mi6 las diferencias con los mejores se han reducido, pero mi opinión es que los Xiaomi son una gran opción si la cámara no es lo más importante que se busca, y con esto no quiero decir que teléfonos como el Mi A1 o el Mi6 tengan malas cámaras.
En definitiva, si quieres una buena cámara a un buen precio los Xiaomi son una buena opción. Si quieres la mejor cámara creo que no.
Sent from my LG-H850 using TapatalkYo pasé de un LG g6 a mí mi6 actual por el efecto acuarela terrible al ampliar un poco y he ganado potencia, RAM, zoom optico, calidad de ensamblaje etc, un saludo
garcia27
08/12/17, 12:12:13
Perfecto, me alegro por ti. Por lo demas, a poca gente le he oido decir que la cámara del Mi6 sea mejor que la del G6.
En tu caso, si tu opinas que la del Mi6 es mejor pues has hecho bien en cambiar si con el Xiaomi te sientes mejor.
kevin_23
08/12/17, 12:13:48
Perfecto, me alegro por ti. Por lo demas, a poca gente le he oido decir que la cámara del Mi6 sea mejor que la del G6.
En tu caso, si tu opinas que la del Mi6 es mejor pues has hecho bien en cambiar si con el Xiaomi te sientes mejor.
Sent from my LG-H850 using TapatalkJeje, no te enfades compi, todo el mundo sabe del efecto acuarela del g5 y g6...un saludo
garcia27
08/12/17, 13:47:13
Por estas cosas no me enfado, compi. Estamos hablando de móviles. El que parece que lo haces eres tu cuando te llevan minimamente la contraria.
A pesar del efecto acuarela o lo que te venga en gana argumentar es bastante objetivo que las cámaras de cualquier modelo tradicional de gama alta (LG, Samsung, Apple, etc) son mejores que su respectivos homólogos de Xiaomi.
Si tu opinas lo contrario pues perfecto. A si te compras cualquier Xiaomi y seguro que aciertas y encima te ahorras un dinerillo.
iacobus1986
08/12/17, 13:55:24
Estas comparando la cámara de Un MI4C con un G5/G6 y el artículo en cuestión trata de un Xiaomi MI NOTE 3 y la puntuación que le ha otorgado DXOMARK
Yo no voy a opinar porque no he podido probar ninguno de los 2 en mis manos. Pero para hacer una valoración tan generalizada como estás haciendo sobre la marca Xiaomi, creo que deberías haber probado el smartphone del que trata el hilo, y compararlo con tu LG.
Es una opinión
Saludos
kevin_23
08/12/17, 14:05:52
Por estas cosas no me enfado, compi. Estamos hablando de móviles. El que parece que lo haces eres tu cuando te llevan minimamente la contraria.
A pesar del efecto acuarela o lo que te venga en gana argumentar es bastante objetivo que las cámaras de cualquier modelo tradicional de gama alta (LG, Samsung, Apple, etc) son mejores que su respectivos homólogos de Xiaomi.
Si tu opinas lo contrario pues perfecto. A si te compras cualquier Xiaomi y seguro que aciertas y encima te ahorras un dinerillo.
Sent from my LG-H850 using TapatalkMe ahorro dinero contra un Apple, Sony i Samsung pero con un LG dado lo rápido que bajan no me ahorro nada, saludos
garcia27
08/12/17, 14:25:27
Por encima de mi comentario se hablaba del Xiaomi Mi4 como ejemplo de buena camara, y solo he dicho que el G5 o el G4, este ultimo es del mismo año y gama (a ver si leemos bien) tienen mejor cámara, y lo se de primera mano. Igual se que el G6 tiene mejor camara que el Mi6 o el Mi Note 3.
No intento convencer a nadie de nada. Solo doy mi opinión que para eso estamos en un foro. Lo que digo es bastante objetivo. Xiaomi hace buenos moviles, pero en cuestión de cámaras todavía tienen que mejorar para estar al nivel de los mejores en ese apartado.
garcia27
08/12/17, 14:34:55
Estas comparando la cámara de Un MI4C con un G5/G6 y el artículo en cuestión trata de un Xiaomi MI NOTE 3 y la puntuación que le ha otorgado DXOMARK
Yo no voy a opinar porque no he podido probar ninguno de los 2 en mis manos. Pero para hacer una valoración tan generalizada como estás haciendo sobre la marca Xiaomi, creo que deberías haber probado el smartphone del que trata el hilo, y compararlo con tu LG.
Es una opinión
SaludosMe ahorro dinero contra un Apple, Sony i Samsung pero con un LG dado lo rápido que bajan no me ahorro nada, saludosPues mejor para todos. Te crees que me voy a enfadar por lo que dices? Me importa bastante poco que los LG se devaluen tan rapido. Creo que es lo mejor para el consumidor. Si quisiera pagar 700 euros me compraría un iPhone.
Yo pague 345 euros por el G5 y tan contento que estoy. En su momento tenía claro que el G5 tenía mejor camara que el Mi5 o el Mi4 y por eso lo compré. Si ahora tuviera que comprar un movil me iría a por el G6, el S8, o el Pixel de primera generacion por cualquier Xiaomi.
kevin_23
08/12/17, 14:50:24
Pues mejor para todos. Te crees que me voy a enfadar por lo que dices? Me importa bastante poco que los LG se devaluen tan rapido. Creo que es lo mejor para el consumidor. Si quisiera pagar 700 euros me compraría un iPhone.
Yo pague 345 euros por el G5 y tan contento que estoy. En su momento tenía claro que el G5 tenía mejor camara que el Mi5 o el Mi4 y por eso lo compré. Si ahora tuviera que comprar un movil me iría a por el G6, el S8, o el Pixel de primera generacion por cualquier Xiaomi.
Sent from my LG-H850 using TapatalkNo pretendo que te enfades, doy mi opinion...yo desde luego a LG después de la chapuceria de sus placas base con los g3, G4 , V10 y pantallas fantasma en los g5 y g6, v20 , no me dan mucha confianza y mira que he tenido el LG g6 pero en la mano tener un mi6 cerámico y un g6 no tiene nada que ver en calidad
Saludos
garcia27
08/12/17, 14:56:45
No pretendo que te enfades, doy mi opinion...yo desde luego a LG después de la chapuceria de sus placas base con los g3, G4 , V10 y pantallas fantasma en los g5 y g6, v20 , no me dan mucha confianza y mira que he tenido el LG g6 pero en la mano tener un mi6 cerámico y un g6 no tiene nada que ver en calidad
SaludosEstamos hablando de cámaras, compi.
Lo que parece es que por aquí no se puede hablar mínimamente mal de Xiaomi aunque se haga de manera objetiva.
Yo estoy hablando todo el rato de las cámaras que es de lo que trata el tema, no del resto del hardware y creo que todo lo que he dicho es verdad. Si alguien quiere una cámara al nivel de las mejores Xiaomi todavía no es la mejor opción. Si quieres un buen móvil con una buena cámara pues si, y en ningún momento he dicho lo contrario.
Estamos hablando de cámaras, compi.
Lo que parece es que por aquí no se puede hablar mínimamente mal de Xiaomi aunque se haga de manera objetiva.
Yo estoy hablando todo el rato de las cámaras que es de lo que trata el tema, no del resto del hardware y creo que todo lo que he dicho es verdad. Si alguien quiere una cámara al nivel de las mejores Xiaomi todavía no es la mejor opción. Si quieres un buen móvil con una buena cámara pues si, y en ningún momento he dicho lo contrario.
Totalmente de acuerdo :ok:
Kathyer
08/12/17, 15:13:51
Las gamas MI, en general suelen tener buenas cámaras. Sin embargo, la gama redmi tiene cámaras un poco mas reguleras.
Yo estoy a la espera de que me llegue mi Mi Note 3 y catarlo.
NixxxoN
08/12/17, 16:44:14
Otros más que han pagado a los de dxomark, esa gente ya no tiene credibilidad alguna tal y como dije en las notas del pixel y demás.
El mi note 3 de noche y en video sigue dando pena, como todos los xiaomi o casi todos. Falta de detalle y efecto acuarela por doquier en fotos de noche.
En cuanto a video la estabilización óptica parece ser de las más cutres del mercado, y la estabilización digital no existe, como siempre.
A partir de 11:20
3y8zo6KQ18s
Xiaomi jamás destacó en cámaras respecto a su competencia, quizás la única excepción fuera el mi4
Independientemente de la puntuación de DxOMark solo hay que mirar las fotos de la web y ver que son de muy buena calidad.
El mi6 y el minote3 tienen muy buenas cámaras, pero cierta gente no sale del estribillo Xiaomi mala cámara , algo completamente falso, ya que la gama MI siempre ha tenido cámaras excelentes Diego.
Todavía me acuerdo del MI4 y las fotos que sacaba ( y aún saca ) mejor que muchos gamas medias actuales.
La gama MI ha tenido cámaras mejores que la gama redmi, pero claramente peores que muchos de la competencia (en gama alta, que es lo que son los moviles de la gama MI), y esto es un hecho fácilmente demostrable, pero tu como siempre vives en tu realidad paralela. Como he dicho, quizás la unica excepción fuera el mi4, que quizás sí estaba más o menos a la altura de los mejores, pero ha llovido bastante desde entonces.
Johny1979
08/12/17, 16:54:00
La cámara del MI NOTE 3 es excelente, para muestra este video:
Han acortado distancias con el resto de fabricantes a la espera de la nueva gama MI 7 en la que por comentarios de la propia Xiaomi están poniendo mucho énfasis en el aspecto fotográfico, esperemos su salida pero es posible que se pueda posicionar entre las mejores de 2018 con su nueva gama.
https://youtu.be/WQhxGtmC_so
NixxxoN
08/12/17, 16:57:23
La cámara del MI NOTE 3 es excelente, para muestra este video:
Han acortado distancias con el resto de fabricantes a la espera de la nueva gama MI 7 en la que por comentarios de la propia Xiaomi están poniendo mucho énfasis en el aspecto fotográfico, esperemos su salida pero es posible que se pueda posicionar entre las mejores de 2018 con su nueva gama.
https://youtu.be/WQhxGtmC_so
No sé qué intentas demostrar con ese video. Fotos de dia buenas y nada más, eso lo hacen incluso los moviles de 150€....
Nada que no pueda hacer un gama media del montón, el video tiene estabilización casi nula (imperdonable en un gama alta) y de noche sufre sobremanera.
Gonzalez F. Luis
09/12/17, 07:03:55
Es una bestia parda, sin duda.
Tengo un Mi Note en casa (el primero), y las fotos con buena luz son una pasada en todos los sentidos, tanto delantera como trasera.
Por encima de mi comentario se hablaba del Xiaomi Mi4 como ejemplo de buena camara, y solo he dicho que el G5 o el G4, este ultimo es del mismo año y gama (a ver si leemos bien) tienen mejor cámara, y lo se de primera mano. Igual se que el G6 tiene mejor camara que el Mi6 o el Mi Note 3.
No intento convencer a nadie de nada. Solo doy mi opinión que para eso estamos en un foro. Lo que digo es bastante objetivo. Xiaomi hace buenos moviles, pero en cuestión de cámaras todavía tienen que mejorar para estar al nivel de los mejores en ese apartado.
DXOMARK: Note 3 90, G5 85, G6 84, tendrán algo en contra de LG...
NixxxoN
10/12/17, 02:33:47
DXOMARK: Note 3 90, G5 85, G6 84, tendrán algo en contra de LG...
LG no les habrá pagado nada para ponerlos arriba.
Todo el mundo que entiende de verdad, dice que DxOmark son unos vendidos, hasta pueden poner a un doogee de 100€ en el top 3, solo tienes que pagarles lo suficiente.
Solo tienes que ver los análsisis uno por uno para ver que están manipulados, cambian el baremo segun les interesa.
kevin_23
10/12/17, 07:51:10
LG no les habrá pagado nada para ponerlos arriba.
Todo el mundo que entiende de verdad, dice que DxOmark son unos vendidos, hasta pueden poner a un doogee de 100€ en el top 3, solo tienes que pagarles lo suficiente.
Solo tienes que ver los análsisis uno por uno para ver que están manipulados, cambian el baremo segun les interesa.Compi, no sé que tenéis en contra de una marca que crece cada día mas , Xiaomi ya se vende oficialmente en España, ya no es necesario comprarlo por páginas chinas, el Minote 3 monta una cámara muy decente gracias a su zoom óptico , su apertura f1.8 y el ISP del snapdragon 660 ...
DX0MARK es una web de fotografía, son profesionales, también han probado el meizu pro 7 plus y da una puntuación de 71...de verdad tanto odio tenéis a Xiaomi? Por qué??? Un saludo
Johny1979
10/12/17, 09:39:29
Compi, no sé que tenéis en contra de una marca que crece cada día mas , Xiaomi ya se vende oficialmente en España, ya no es necesario comprarlo por páginas chinas, el Minote 3 monta una cámara muy decente gracias a su zoom óptico , su apertura f1.8 y el ISP del snapdragon 660 ...
DX0MARK es una web de fotografía, son profesionales, también han probado el meizu pro 7 plus y da una puntuación de 71...de verdad tanto odio tenéis a Xiaomi? Por qué??? Un saludo
No te preocupes diego, aunque es cierto que a mi DxOMark me parece un benchmark de camaras con bastantes imperfecciones y a veces con una medida de puntuacion cuestionable, lo cierto es que si me gusta entrar a ver lo analisis para fijarme con detalle en las fotos y sacar conclusiones por mi mismo.
De todas formas fiate mas de los comentarios de la gente que si ha poseido una amplia gama de moviles de la marca a quien no ha tenido ninguno y comenta sin ninguna referencia valida de uso de ningun tipo ya que nunca ha sido propietario de ningun xiaomi.
Yo he tenido 5 xiaomi : MI2S , Redmi note 2, redmi note 3 PRO , MI5s , MI A1 y las camaras jamas me decepcionaron en su gama y rango de precios....tu posiblemente hayas tenido mas modelos incluso que yo.
BittermanS
10/12/17, 11:15:43
Esta claro que este año todas las marcas han mejorado en cámara. Yo no tengo ningún Xiaomi asique ni idea y la gente de mi entorno tiene gamas bajas.
A ver si puedo catarlos en la tienda de Madrid que no se cual es. Creo que es la del xanadu, cuando tenga tiempo me pasare y comparare para saber si el nivel es tan bueno como las tradicionales.
NixxxoN
10/12/17, 12:39:13
Compi, no sé que tenéis en contra de una marca que crece cada día mas , Xiaomi ya se vende oficialmente en España, ya no es necesario comprarlo por páginas chinas, el Minote 3 monta una cámara muy decente gracias a su zoom óptico , su apertura f1.8 y el ISP del snapdragon 660 ...
Vamos a ver, no es ODIO, es decir las cosas como son, no es tan dificil de entender, y por ejemplo darle la misma puntuación que el pixel 1 es una especie de chiste, teniendo en cuenta que el pixel en fotos nocturnas y en video es de lo mejor que hay y el mi note 3 no se le acerca ni por asomo...
En serio, no hagais caso a Dxomark, buscad información en internet sobre la "imparcialidad" de esa gente, que no lo digo yo.
De hecho parece que cambiaron el sistema de puntuaciones (por lo que están comentando) y con dos cojones siguieron con el ranking de siempre a pesar de que unos moviles están puntuados de una forma distinta que otros... Esa profesionalidad no la veo por ningún sitio
No te preocupes diego, aunque es cierto que a mi DxOMark me parece un benchmark de camaras con bastantes imperfecciones y a veces con una medida de puntuacion cuestionable, lo cierto es que si me gusta entrar a ver lo analisis para fijarme con detalle en las fotos y sacar conclusiones por mi mismo.
De todas formas fiate mas de los comentarios de la gente que si ha poseido una amplia gama de moviles de la marca a quien no ha tenido ninguno y comenta sin ninguna referencia valida de uso de ningun tipo ya que nunca ha sido propietario de ningun xiaomi.
Yo he tenido 5 xiaomi : MI2S , Redmi note 2, redmi note 3 PRO , MI5s , MI A1 y las camaras jamas me decepcionaron en su gama y rango de precios....tu posiblemente hayas tenido mas modelos incluso que yo.
El problema es cuando la gente habla sin saber lo que dice, por muchos moviles que hayan tenido.
Aun espero que me muestres un video grabado con cualquier movil de xiaomi con una estabilización a la altura de los mejores, porque jamás la he visto.
garcia27
10/12/17, 13:55:28
DXOMARK: Note 3 90, G5 85, G6 84, tendrán algo en contra de LG...Primero. Yo he comparado los G4 y G5 con el Mi4 o e Mi5 (no con el Mi6 o Note 3), y ya te digo que los LG hacen mejores fotos en cualquier situación. Lo se porque he tenido esos móviles.
Segundo. La web esa podrá decir lo que quiera. Hay montón de revisiones y usuarios que dicen lo contrario.
Tercero. No estoy comparando Xiaomi con LG. Solo puse la comparación de móviles que conozco de primera mano, bien porque los tengo o he tenido. Globalmente, lo que quiero decir es que las cámaras de Xiaomi no están todavía al nivel de las marcas tradicionales. Las de LG tampoco son las mejores.
Cuarto y último (contestando a Diego). No tengo nada contra Xiaomi. Es más tengo un Xiaomi Mi4C, un Redmi Note 3 Pro y una Mi Pad 3. Solo digo algo que me parece bastante obvio. No niego que las cámaras de Xiaomi hayan mejorado, pero siguen sin estar al nivel de las mejores.
garcia27
10/12/17, 14:06:35
Pues yo tengo el Mi4C (bueno ahora lo tiene mi esposa). Lo compré nada mas salir y pagué casi 300 euros por él. En ese momento no sabía que los Xiaomi se devaluaban tanto. El móvil me gusto, pero no así la cámara. Claro, si ese móvil lo compras por 140 euros pues tiene una cámara de lujo, pero no al precio que yo pagué por el. Ahora lo tiene mi esposa que no hace fotos y muy contenta.
El Xiaomi Redmi Note 3 es diferente. Pagué 170 euros por él y ya sabía que no podía esperar mucho de su cámara. Pero el Mi4C, sinceramente me decepcionó muchisimo y mas cuando comparó sus fotos con las de los LG que me costaron similar.
kevin_23
10/12/17, 14:31:36
Primero. Yo he comparado los G4 y G5 con el Mi4 o e Mi5 (no con el Mi6 o Note 3), y ya te digo que los LG hacen mejores fotos en cualquier situación. Lo se porque he tenido esos móviles.
Segundo. La web esa podrá decir lo que quiera. Hay montón de revisiones y usuarios que dicen lo contrario.
Tercero. No estoy comparando Xiaomi con LG. Solo puse la comparación de móviles que conozco de primera mano, bien porque los tengo o he tenido. Globalmente, lo que quiero decir es que las cámaras de Xiaomi no están todavía al nivel de las marcas tradicionales. Las de LG tampoco son las mejores.
Cuarto y último (contestando a Diego). No tengo nada contra Xiaomi. Es más tengo un Xiaomi Mi4C, un Redmi Note 3 Pro y una Mi Pad 3. Solo digo algo que me parece bastante obvio. No niego que las cámaras de Xiaomi hayan mejorado, pero siguen sin estar al nivel de las mejores.
Sent from my LG-H850 using TapatalkTotalmente respetable tu opinión compi, yo me fijo también en mi experiencia y en reviews, un saludo
iacobus1986
10/12/17, 18:43:03
Primero. Yo he comparado los G4 y G5 con el Mi4 o e Mi5 (no con el Mi6 o Note 3), y ya te digo que los LG hacen mejores fotos en cualquier situación. Lo se porque he tenido esos móviles.
Sent from my LG-H850 using TapatalkTu opinión parece estupenda pero sigues sin hablar del Mi Note 3 que es el terminal que ha puntuado DxoMark.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
garcia27
10/12/17, 22:07:51
Tu opinión parece estupenda pero sigues sin hablar del Mi Note 3 que es el terminal que ha puntuado DxoMark.
Pues lo que he dicho mas arriba. Cualquier gama alta tradicional (incluidos los LG de este año) tiene mejor cámara que el Mi Note 3 o Mi6.
Que para ti lo que dice DxMark es la verdad irrefutable, pues perfecto, pero yo no opino lo mismo.
iacobus1986
10/12/17, 22:37:05
Pues lo que he dicho mas arriba. Cualquier gama alta tradicional (incluidos los LG de este año) tiene mejor cámara que el Mi Note 3 o Mi6.
Que para ti lo que dice DxMark es la verdad irrefutable, pues perfecto, pero yo no opino lo mismo.
Sent from my LG-H850 using Tapatalk¿En qué momento he dicho yo eso? Cítame si eres tan amable en el mensaje donde lo he dicho.
Gracias
garcia27
10/12/17, 23:21:49
Tienes razón. Me he confundido con otro mensaje de mas arriba que no era tuyo. Disculpa!
Default206
11/12/17, 04:20:48
Yo pasé de un LG g6 a mí mi6 actual por el efecto acuarela terrible al ampliar un poco y he ganado potencia, RAM, zoom optico, calidad de ensamblaje etc, un saludo
Tenias que haber tirado de garantía. Algunos G6 hacían mal las fotos y metían mucho efecto acuarela.
Default206
11/12/17, 04:53:22
A ver que yo creo que nos estamos liando un poco y discutiendo demasiado.
En la web de DXO no valoran sólo que tal salen las fotos. Un móvil que hace peores fotos puede estar más arriba que otro que las haga peor ¿por qué?; pues porque valoran en general la experiencia de la cámara, no sólo el resultado final.
El Note 3 ha conseguido esa puntuación en DXO porque han valorado positivamente que el enfoque es muy rápido, que la exposición es muy precisa, que el zoom es muy bueno, los controles de eliminación de ruido son muy buenos y dicen claramente que su desventaja es que falla en los detalles oscuros y los colores sin luz no son buenos.
Además en la mayoría de las reviews lo han probado con las primeras Roms chinas y con las actualizaciones recientes la cámara ha mejorado bastante.
¿Eso quiere decir que hace mejores fotos que un S7 o un Iphone 7? No en todos los apartados, pero si el note 3 enfoca mucho mas rápido que este, hace las fotos más rápido, si sacas el S7 y tardas 10 segundos en hacer una foto y con el note 3 tardas 5 etc, puede estar por encima.
Si las fotos a objetos cercanos pequeñitos salen muy bien (que lo hace) también suma puntos.
Que al hacer zoom pierde poca calidad también da muchos puntos o si hace buenas fotos con flash.
Hay apartados en los que el Note 3 sale mal parado en DXO el cual pone las puntuaciones punto por punto, pero si en otros lo hace muy bien puede sumar muchos puntos y estar por encima de móviles que hagan mucho mejores fotos que él de noche o hagan fotos más nítidas a distancias medias.
No solo cuenta el resaludo final, la experiencia de usuario también es importante.
He insisto que con las actualizaciones recientes va ganando terreno.
Han conseguido sacar bastante jugo a una cámara que está por debajo que la gama más alta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.