PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con airpods?

chus81
08/12/17, 10:18:35
Buenas.

Alguien tiene accesibles unos auriculares inalámbricos de Apple "Airpods"?

Podria por favor vincularlos con el Nexus (buscar dispositivos bluetooth y los airpod en la cajita con la tapa abierta y el boton de detras pulsado)

En las pruebas q yo he hecho la musica va muy bien pero en las llamadas telefónicas la conexion se cae a los 15 o 40 segundos de llamada. Probado con dos airpods diferentes.

Gracias de antemano

Saludos.

JorGaReo
08/12/17, 10:27:33
Buenas.

Alguien tiene accesibles unos auriculares inalámbricos de Apple "Airpods"?

Podria por favor vincularlos con el Nexus (buscar dispositivos bluetooth y los airpod en la cajita con la tapa abierta y el boton de detras pulsado)

En las pruebas q yo he hecho la musica va muy bien pero en las llamadas telefónicas la conexion se cae a los 15 o 40 segundos de llamada. Probado con dos airpods diferentes.

Gracias de antemano

Saludos.Yo los estuve probando en un 6p también y no me fueron bien . Los llamadas se cortaban , a veces les costaba enlazar , subir y bajar el volumen no se puede a no ser que saques el teléfono . En resumen están muy muy chulos pero no son cómodos para android . Me he pillado los Google buds de Google a ver qué tal .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

chus81
08/01/18, 23:41:22
Parece que en Oreo van algo mejor. En dos pruebas cortas hoy no se han caido... Alguien q pueda probar las llamadas?

Graciass