PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qúe no puedo actualizar a froyo??

inthalas
10/09/10, 11:12:09
Buenas,
hace poco que tengo mi desire, t me gustaria actualizar a froyo.
Cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que ya está actualizado.

En un principio pense que era por culpa del operador (movistar), y tendría que hacer lo de la goldcard.
Pero despues de instalar "Android system info" veo lo siguiente:

Android version: 2.1 update1
API LEVEL: 7
..
Brand: htc_wwe
..
Type: user
User: root

Así, que por lo que he leido he tenido suerte y me la han dado sin "toquetear por el operador".

Entonces, ¿no se supone que debería de actualizar sin problemas a Froyo??
Gracias a todos.

darklynx
10/09/10, 11:15:52
Froyo estara disponible sino me equivoco cuando movistar lo tenga disponible, si el movil esta capado para ser usado por la operadora este estara disponible cuando la operadora lo libere o lo envie por ota sino que me corrija un experto del foro

inthalas
10/09/10, 16:10:35
Pero al poner:
Brand: htc_wwe
no se supone que no dependo de la operadora??

danedmad
10/09/10, 21:05:49
Hola, a mi también me dice que está actualizado. Tengo amigos que compraron el mismo modelo, en la misma tienda y, claro, el mismo operador y a ellos sí les ha llegado la actualización. Quizás tenga algo que ver con la versión... no tengo mucha idea, la verdad.

Saludos!

danedmad
10/09/10, 21:08:51
Por cierto, con android system info si veo que en la brand aparece orange... tengo que investigar a ver qué les aparece a.mis amigos.

inthalas
11/09/10, 21:49:37
Solucionado!

Esta tarde le he vuelto a dar a "buscar actualizaciones", y me ha encontrado la 2.2.
No se porque no me la encontraba antes, no he hecho nada nuevo. ¿Puede ser que hasta que no lleve unos dias encendida no te deje actualizar , o que estuviesen colapsados los servidores?,
no se, el caso es que ya está actualizada a la 2.2, y se nota!!
gracias.