PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes

javiig113
08/12/17, 05:29:42
Buenas, hace poco mi S7 comenzo a reiniciarce sin motivo aparente, al principio se quedaba pasmado y despues se reiniciaba pero despues sin previo aviso comenzo a reiniciarse, intente arreglarlo instalando la ROM de fabrica mediante ODIN pero sigue teniendo este fallo que es molesto, dura un tiempo prendido y despues comienza a reiniciarse sin motivo aparente! Alguna idea de que puede ser?

davidgleyva
08/12/17, 09:53:23
Buenas, hace poco mi S7 comenzo a reiniciarce sin motivo aparente, al principio se quedaba pasmado y despues se reiniciaba pero despues sin previo aviso comenzo a reiniciarse, intente arreglarlo instalando la ROM de fabrica mediante ODIN pero sigue teniendo este fallo que es molesto, dura un tiempo prendido y despues comienza a reiniciarse sin motivo aparente! Alguna idea de que puede ser?

Compañero tiene toda la pinta de fallo de placa base... Deberás tirar de garantía y recurrir al SAT.

Que sea leve compi... Un saludo ;-)

yoyimboSS
09/12/17, 15:36:42
yo lo he llevado por el mimo motivo y la galeria no me dejaba ver las fotos,lleva nas de un mes preparándose y aún no se nada de él, cuando me lo traigan(no se cuando) pongo que era

rasqui
09/12/17, 17:05:33
Mismos síntomas desde hace 10 días. Se bloqueó, tuve que reiniciar desde el modo download y, desde entonces, reinicios constantes sin motivo aparente.

Rickymax
09/12/17, 18:52:01
Me acaba de pasar exactamente igual

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

chany_net
13/12/17, 09:53:02
Buenas:

¿habéis probado si pudiera ser de la SD?, lo digo por que hace unos meses me paso algo parecido y lei en no se que foro que podía ser la SD, la cambie por otra y solucionado

saludos

yoyimboSS
16/12/17, 16:48:32
no creo que sea la sd,llevo la misma en el lg y en el Samsung,en el lg va espectacular y en el Samsung no,
Por cierto, ayer recogí el teléfono de la tienda,cambiaron la placa pero manteniendo los componentes de la mía,que a pasado? esta mañana lo he vuelto a dejar porque sigue igual, reinicio i demás,espero que a la tercera sea la buena y lo reparen que dos meses sin terminal es inaudito

rafbarat
18/12/17, 00:57:17
A mi me empezó a ocurrir este problema e hice dos cosas:

-Formatear la tarjeta SD
-Restaurar el móvil de fábrica.

Quedó totalmente solucionado.

Saludos

r0drigh0
20/12/17, 00:49:17
A mi me pasó lo mismo hace unos meses.
Comprobé la tarjeta y aunque me funcionaba corectamente en el PC, camaras fotograficas y otros terminales, al pasarle unas pruebas de estres me dio varios errores por lo que opté por tirarla a la basura y ponerle una nueva.
Igual que rafbarat, SD nueva y restauracion y solucionado.