Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes
javiig113
08/12/17, 05:29:42
Buenas, hace poco mi S7 comenzo a reiniciarce sin motivo aparente, al principio se quedaba pasmado y despues se reiniciaba pero despues sin previo aviso comenzo a reiniciarse, intente arreglarlo instalando la ROM de fabrica mediante ODIN pero sigue teniendo este fallo que es molesto, dura un tiempo prendido y despues comienza a reiniciarse sin motivo aparente! Alguna idea de que puede ser?
davidgleyva
08/12/17, 09:53:23
Buenas, hace poco mi S7 comenzo a reiniciarce sin motivo aparente, al principio se quedaba pasmado y despues se reiniciaba pero despues sin previo aviso comenzo a reiniciarse, intente arreglarlo instalando la ROM de fabrica mediante ODIN pero sigue teniendo este fallo que es molesto, dura un tiempo prendido y despues comienza a reiniciarse sin motivo aparente! Alguna idea de que puede ser?
Compañero tiene toda la pinta de fallo de placa base... Deberás tirar de garantía y recurrir al SAT.
Que sea leve compi... Un saludo ;-)
yoyimboSS
09/12/17, 15:36:42
yo lo he llevado por el mimo motivo y la galeria no me dejaba ver las fotos,lleva nas de un mes preparándose y aún no se nada de él, cuando me lo traigan(no se cuando) pongo que era
Mismos síntomas desde hace 10 días. Se bloqueó, tuve que reiniciar desde el modo download y, desde entonces, reinicios constantes sin motivo aparente.
Rickymax
09/12/17, 18:52:01
Me acaba de pasar exactamente igual
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
chany_net
13/12/17, 09:53:02
Buenas:
¿habéis probado si pudiera ser de la SD?, lo digo por que hace unos meses me paso algo parecido y lei en no se que foro que podía ser la SD, la cambie por otra y solucionado
saludos
yoyimboSS
16/12/17, 16:48:32
no creo que sea la sd,llevo la misma en el lg y en el Samsung,en el lg va espectacular y en el Samsung no,
Por cierto, ayer recogí el teléfono de la tienda,cambiaron la placa pero manteniendo los componentes de la mía,que a pasado? esta mañana lo he vuelto a dejar porque sigue igual, reinicio i demás,espero que a la tercera sea la buena y lo reparen que dos meses sin terminal es inaudito
rafbarat
18/12/17, 00:57:17
A mi me empezó a ocurrir este problema e hice dos cosas:
-Formatear la tarjeta SD
-Restaurar el móvil de fábrica.
Quedó totalmente solucionado.
Saludos
r0drigh0
20/12/17, 00:49:17
A mi me pasó lo mismo hace unos meses.
Comprobé la tarjeta y aunque me funcionaba corectamente en el PC, camaras fotograficas y otros terminales, al pasarle unas pruebas de estres me dio varios errores por lo que opté por tirarla a la basura y ponerle una nueva.
Igual que rafbarat, SD nueva y restauracion y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.