Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola HTC desde Venezuela. Pensando en un Kyocera Duraforce e6560
Crpluiscastro
08/12/17, 00:52:32
Buenas noches muchachos desde Venezuela. Tengo pensado adquirir un Kyocera Duraforce e6560 por Amazon (es el tlf 4g lte multibanda mas económico que vi).
En mi país la delincuencia no es muy tolerante y por ello he estado buscando un teléfono que no me duela tanto en caso que me lo roben.
Estuve revisando sus especificaciones y usa Android 4.4.2 y teniendo en cuenta que el rendimiento de la 7.0 Nougat es mucho mejor, quisiera me ayudaran dándome un pequeño tutorial de cómo instalar el Nougat en el Kyocera Duraforce.
Saludos,
efetiorico
08/12/17, 02:20:44
Bienvenido al foro Crpluiscastro.
Gonzalez F. Luis
08/12/17, 04:33:08
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.
Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.
Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.
PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.
alienmil
08/12/17, 10:52:51
Hola, bienvenido al foro
chucky6600
08/12/17, 11:21:19
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
PALMATRON
08/12/17, 17:51:26
Bienvenid@ a HTCMania Crpluiscastro: :ok:
SalU2.
Nonamed
08/12/17, 17:53:28
A las buenas compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.