PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia con algun tipo de mojadura?


Alexjordison1
08/12/17, 00:01:32
Hola muy buenas!! Tengo una unica duda con este terminal, se que ip68 no lleva, pero protección contra salpicaduras tiene? Por que me da miedo un dia lloviendo y se rompa.

diegoviti
08/12/17, 00:28:57
No pero si pintinea pues no pase nada pero como llueva bien llevalo en el bolsillo. Es como un modelo de motorola que no tenia certificado ip sin embargo hicieron la prueba y aguanto perfectamente 1 minuto a 1 metro.

maarcr32
08/12/17, 01:21:24
Si te salpica un poco de agua no pasara nada (no porque lleve protección) sino porque esta muy bien construido, eso si, intenta que se moje lo menos posible.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

caparron
08/12/17, 10:41:45
Hola muy buenas!! Tengo una unica duda con este terminal, se que ip68 no lleva, pero protección contra salpicaduras tiene? Por que me da miedo un dia lloviendo y se rompa.

Cuanto cague teneis algunos, mirate este video aunque yo prefiero tenerlo seco :sisi1: https://youtu.be/5hU5xy-HsRg

hisphano
08/12/17, 12:59:10
El telefono nola palma porque lo desmonta y seca al momento. Si lo deja sin desmontar y no lo seca CAPUT.

Phobias
08/12/17, 13:42:17
De hecho al final del vídeo dice que palma a los dos días, o eso recuerdo. Eso sí, las salpicaduras las aguanta perfectamente como casi cualquier otro teléfono medianamente normal.

Hasta ahora no se me ha jodido ninguno con el agua de la lluvia, ni con salpicaduras serias de tener el móvil cerca del agua ni nada por el estilo. Eso si, siempre tengo especial cuidado con la zona de altavoces y otras rendijas.

Hace poco leía en el foro general otra persona que temía que se le jodiera el móvil por la húmeda de la ducha, y vuelvo a decir lo mismo, toda la vida poniendo música día si día no con el móvil mientras me ducho y nunca se me ha jodido.

caparron
08/12/17, 16:46:08
El telefono nola palma porque lo desmonta y seca al momento. Si lo deja sin desmontar y no lo seca CAPUT.

A ver, como siempre se lleva todo a los extremos, a mí no se me ocurriría hacer lo del vídeo ni loco pero es para que se vea que porque se moje un poco la pantalla un día que llueva no es ningún problema, es más yo me preocuparía más porque se me está calando la cabeza que es cuando buscaría un sitio donde no me moje.
Lo del vídeo es normal, no te jode, si no está preparado para sumergirlo y lo sumerges que quieres, además ya se ve que entra agua pero cuando está sumergido al salir burbujas, eso sí dudo muy mucho que entre agua echándolo como al principio sin sumergirlo

hisphano
08/12/17, 16:50:58
Lo que veo bueno es que la tapa del movil se puede desmontar con cierta facilidad y eso si hay que cambiar la batería es algo que se agradece.

hisphano
08/12/17, 16:54:23
De hecho al final del vídeo dice que palma a los dos días, o eso recuerdo. Eso sí, las salpicaduras las aguanta perfectamente como casi cualquier otro teléfono medianamente normal.

Hasta ahora no se me ha jodido ninguno con el agua de la lluvia, ni con salpicaduras serias de tener el móvil cerca del agua ni nada por el estilo. Eso si, siempre tengo especial cuidado con la zona de altavoces y otras rendijas.

Hace poco leía en el foro general otra persona que temía que se le jodiera el móvil por la húmeda de la ducha, y vuelvo a decir lo mismo, toda la vida poniendo música día si día no con el móvil mientras me ducho y nunca se me ha jodido.

Lo que yo leo que dice es que despues de 2 días nos dirá si sigue funcionando, no que palma en 2 días.

alvarodo23
10/12/17, 23:29:42
El agua y los moviles no son muy amigas, os cuento mis experiencias, Sony Xperia Z o el primero que se podia sumergir, fue a la piscina el verano que lo compre en varias ocasiones y grabe videos bajo el agua, cero pegas. Samsung S5 idem, cero pegas, Xperia xz Ultra, idem, galaxy s7 y s7 edge idem, iphone 7.... fui a la playa, a la vuelta como tenia alguna mota de arena, lo lave bajo el grifo con un hilo muy suave de agua, para evitar rayarlo, por la noche humedad en la camara, al dia siguiente rayas en la pantalla, por la tarde RIP. me lo cambio Apple por uno nuevo, chapeau, iphone SE, me cai en la piscina, sali al instante, lo puse en arroz etc etc etc muerto esa misma noche. Lg K10 2016, se le cayo a mi mujer en el water, retirado inmediatamente, quitada bateria y secado, duro dos dias y muerte, mi opinion, movil lejos del agua, si llueve a buen recaudo, porque una gota que se cuele por mal sitio (ranura sim conector usb, jack, ) te deja en pelotas, y desde la experiencia iphone 7 me quedo con que los famosos ip67 68 etc son para una emergencia puntual y posiblemente te libren de un disgusto, para lo demas GOPRO. saludos

Tiamath
16/01/18, 23:35:36
El agua y los moviles no son muy amigas, os cuento mis experiencias, Sony Xperia Z o el primero que se podia sumergir, fue a la piscina el verano que lo compre en varias ocasiones y grabe videos bajo el agua, cero pegas. Samsung S5 idem, cero pegas, Xperia xz Ultra, idem, galaxy s7 y s7 edge idem, iphone 7.... fui a la playa, a la vuelta como tenia alguna mota de arena, lo lave bajo el grifo con un hilo muy suave de agua, para evitar rayarlo, por la noche humedad en la camara, al dia siguiente rayas en la pantalla, por la tarde RIP. me lo cambio Apple por uno nuevo, chapeau, iphone SE, me cai en la piscina, sali al instante, lo puse en arroz etc etc etc muerto esa misma noche. Lg K10 2016, se le cayo a mi mujer en el water, retirado inmediatamente, quitada bateria y secado, duro dos dias y muerte, mi opinion, movil lejos del agua, si llueve a buen recaudo, porque una gota que se cuele por mal sitio (ranura sim conector usb, jack, ) te deja en pelotas, y desde la experiencia iphone 7 me quedo con que los famosos ip67 68 etc son para una emergencia puntual y posiblemente te libren de un disgusto, para lo demas GOPRO. saludosEl tema es que mi resisten en teoría, pero como bien sabemos, en una línea de producción de millones cada uno es hijo de su padre y de su madre y te puede tocar el que no está tan perfectamente ensamblado y zas desastre.
No grave del tema es que las autoridades dejen a estas marcas poner la sumergibilidad del móvil en la publicidad como reclamo y luego tengan los santos cojones de decirte que no se hacen responsables del daño bajo los estándares que te venden.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk