PDA

Ver la Versión Completa : Oir radio por bluetooth

Pelanas
07/12/17, 23:43:34
Tengo un Iocean G7, y el problema que tengo es que no puedo oir la radio por bluetooth. O se oye por auricular o por el altavoz propio del móvil. Todos los demás sonidos si los escucho por bluetooth. Creo que es la propia app de radio del móvil y he pensado en poner otra app de radio, pero no on line, ya que el móvil tiene chip de radio FM. He intentado poner varias versiones de Spirit radio, pero no funciona. ¿Sabéis como podría poner otra app como la de stock? La rom que lleva el móvil es una kitkat 4.4.2

Salu2.

P.D: Lo pongo aquí porque el foro de Iocean G7 está totalmente muerto. :ok:

danko9696
08/12/17, 00:09:04
Tengo un Iocean G7, y el problema que tengo es que no puedo oir la radio por bluetooth. O se oye por auricular o por el altavoz propio del móvil. Todos los demás sonidos si los escucho por bluetooth. Creo que es la propia app de radio del móvil y he pensado en poner otra app de radio, pero no on line, ya que el móvil tiene chip de radio FM. He intentado poner varias versiones de Spirit radio, pero no funciona. ¿Sabéis como podría poner otra app como la de stock? La rom que lleva el móvil es una kitkat 4.4.2

Creo que necesitas un cable de auricular para hacer de antena.

Pelanas
08/12/17, 09:09:49
Creo que necesitas un cable de auricular para hacer de antena.
Exacto, pero aún así, no sale el sonido de la radio por bluetooth, como pasa con las otras aplicaciones de audio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

natxete007
08/12/17, 13:17:02
En más de un dispositivo también lo he intentado y naaaa. No se porque sera, pero la radio fm no se transmite por bluetooh.

Pelanas
08/12/17, 14:19:47
En más de un dispositivo también lo he intentado y naaaa. No se porque sera, pero la radio fm no se transmite por bluetooh.
Entonces, lo que usan auriculares por bluetooth ¿Como oyen la radio?

natxete007
08/12/17, 14:43:46
Algunos dicen que la solución es, emparejar por bluetooth, abrir la radio y cuando sale el mensaje de conectar los auriculares, meter el Jack, a mí con altavoz Bluetooth no me funciona.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pelanas
08/12/17, 14:46:54
He probado un montón de cosas, y nada. De momento, no desisto.

Salu2

danko9696
08/12/17, 15:24:30
Exacto, pero aún así, no sale el sonido de la radio por bluetooth, como pasa con las otras aplicaciones de audio
Si tienes conectado el cable de auriculares mientras usas BT y no escuchas la radio prueba la app SoundAbout, que sirve para redirigir streams de audio a la salida que quieras. No se si funcionará pero es lo único que se me ocurre.

Pelanas
08/12/17, 15:52:28
Si tienes conectado el cable de auriculares mientras usas BT y no escuchas la radio prueba la app SoundAbout, que sirve para redirigir streams de audio a la salida que quieras. No se si funcionará pero es lo único que se me ocurre.
Ya la he usado, y nada, saca el audio por el altavoz del móvil, y eso que detecta como dispositivo bluetooth por donde quiero que se oiga.

Salu2