Nono86
07/12/17, 23:05:09
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Mi5S Plus 4/64 dorado y regalo Mi Band 1s. 170 euros E. I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5S Plus 4/64 Dorado
* Precio: 170
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Marcas en los laterales y alguna raya en el bisel, que se ven a contraluz
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Desde febrero/marzo 2017
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio 48/72h correos incluido(sobre 4,80), no me hago responsable de envios sin asegurar. Tampoco envio antes del pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teminal fue comprado aquí en el foro, al compañero Azazel_Dark por el mes de abril o mayo 2017, podéis buscar el post. Según me dijo tiene garantía de un año en España desde primeros de 2017, pero habría que concretarlo con él.
Sobre el terminal pues va genial, muy fluído, lleva la beta developer miui9 7,11,16 con twrp 3.0.x.x y desbloqueo bootloader.
Ademas incluyo dos fundas una de ellas SMTR y una mi band 1s usada con factura de Carrefour de octubre 2016. Tiene alguna marca pero la he cuidado bien y funciona sin problemas. Tambien incluyo otras correas para la pulsera.
Por favor, ofertas por privado que si no, no me entero.
Para cambios estaría abierto a coger algún terminal nuevo gama media nuevo, ajustando diferencias, preferible Mi A1, Mi Max 2, o algún otro de otra marca. Escucho ofertas de cambio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Mi5S Plus 4/64 dorado y regalo Mi Band 1s. 170 euros E. I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5S Plus 4/64 Dorado
* Precio: 170
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Marcas en los laterales y alguna raya en el bisel, que se ven a contraluz
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Desde febrero/marzo 2017
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio 48/72h correos incluido(sobre 4,80), no me hago responsable de envios sin asegurar. Tampoco envio antes del pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teminal fue comprado aquí en el foro, al compañero Azazel_Dark por el mes de abril o mayo 2017, podéis buscar el post. Según me dijo tiene garantía de un año en España desde primeros de 2017, pero habría que concretarlo con él.
Sobre el terminal pues va genial, muy fluído, lleva la beta developer miui9 7,11,16 con twrp 3.0.x.x y desbloqueo bootloader.
Ademas incluyo dos fundas una de ellas SMTR y una mi band 1s usada con factura de Carrefour de octubre 2016. Tiene alguna marca pero la he cuidado bien y funciona sin problemas. Tambien incluyo otras correas para la pulsera.
Por favor, ofertas por privado que si no, no me entero.
Para cambios estaría abierto a coger algún terminal nuevo gama media nuevo, ajustando diferencias, preferible Mi A1, Mi Max 2, o algún otro de otra marca. Escucho ofertas de cambio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *