Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar y poner en castellano el Bip con Gadgedbridge
quimet7
07/12/17, 23:04:42
Hola a todos, esto es lo que yo hice y cero problemas:
1º Vinculas el Bip al MiFit oficial del playstore y te actualiza todo, res, fw, gps y agps pero te lo deja todo en chino (lleva un rato, asi que tranquilidad). A mi se me quedó el reloj empanado con la imagen del telefono y el reloj, así que desvinculé y volví a repetir el paso 1.
2º Desvinculas el Bip de MiFit y desinstalas la MiFit del teléfono. A partir de aqui los archivos a instalar, os los dejo en el enlace, se han de hacer por orden (1, 2, 3, 4)
https://mega.nz/#F!aUVCGTLC!DN6BykCrPbJ-jElzGL3TEA
3º Instalas el "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y lo vinculas desde la "opcion +".
Desde el explorador le das a "abrir con" al archivo "Sergio959V12.res", buscas el icono del gadgedbridge y lo instalas. Cuando acabe repites la misma operación con el archivo "ES_1013_MrPostman_V1.fw" y ya lo tendrás en castellano.
4º Instalar "Mr. Postman_MiFit_3.1.6.1.B.apk" y vincular el reloj. Ya está todo listo y en castellano.
Para futuras actualizaciones de firmware se debe de hacer con gadgedbridged o con Notify(pero yo no lo se hacer). Arriba en el enlace os dejo los archivos, os los he puesto numerados para que sea mas fácil de lo que ya es.
NOVEDADES
Si habéis seguido mi tutoríal y queréis actualizar a la última versión disponible solo tenéis que desinstalar la versión de mi fit que tenéis instalada 3.1.6.1.B e instalar la última de MrPostman la 3.2.0.1.A.
Recordar desvincular el reloj y desinstalar la App antigua. Luego instalar la última y vincular
Aquí os dejo el enlace:
https://mega.nz/#!KEVSgaRI!_PDuAvfqpDvJKOASau2S5OA9956kyfMmjajIFVL LMNQ
Gracias al compañero Jamvaz del grupo de telegrama por haberlo comprobado
Espero haber ayudado y si aun teneis problemas aqui va un video:
https://www.youtube.com/watch?v=x6tsI9suOIM
Y tambien este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365055
77rayos
08/12/17, 09:01:15
Buen tutorial . Muchas gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
jordi3434
08/12/17, 10:45:42
1º Vinculas el Bip al MiFit oficial del playstore y te actualiza todo, res, fw, gps y agps pero te lo deja todo en chino (lleva un rato, asi que tranquilidad). A mi se me quedó el reloj empanado con la imagen del telefono y el reloj, así que desvinculé y volví a repetir el paso 1.
2º Desvinculas el Bip de MiFit y desinstalas la MiFit del teléfono. A partir de aqui los archivos a instalar, os los dejo en el enlace, se han de hacer por orden (1, 2, 3, 4)
Desde el explorador le das a "abrir con" al archivo "Sergio959V12.res", buscas el icono del gadgedbridge y lo instalas. Cuando acabe repites la misma operación con el archivo "ES_1013_MrPostman_V1.fw" y ya lo tendrás en castellano.
4º Instalar "Mr. Postman_MiFit_3.1.6.1.B.apk" y vincular el reloj. Ya está todo listo y en castellano.
Para futuras actualizaciones de firmware se debe de hacer con gadgedbridged o con Notify(pero yo no lo se hacer). Arriba en el enlace os dejo los archivos, os los he puesto numerados para que sea mas fácil de lo que ya es.
Y tambien este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365055Estos archivos . res y . fw que has puesto son de la versión 9.59?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
quimet7
08/12/17, 17:54:41
El .res si
El .fw es de la versión 1013 pero son perfectamente compatibles
Yo lo tengo tal cual y funciona de lujo
transil
08/12/17, 18:40:01
El .res si
El .fw es de la versión 1013 pero son perfectamente compatibles
Yo lo tengo tal cual y funciona de lujoDoy fe de ello...Ya le he puesto el reloj en español a la parienta...funciona de lujo tal cual comentas.
Todo muy fácil...gracias. [emoji106]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
transil
08/12/17, 19:37:03
Ahora para instalar mas Watch Faces al reloj con está configuración de .res y firmware...lo hago a través del Gadgetbridge tal como se especifica en este video?
https://youtu.be/kFgCbZH6niQ
He visto que hay un grupo en Telegram que se llama Amazfit Bip Watch Faces donde hay compis que suben un montón de esferas para el reloj, que pasada...☺
Debajo justo de cada Watch face hay una informacion ( 9.49 o superior...9.59, 1.0.11, 1.0.13 ) esto a que se refiere, a la versión de firmware?
Se supone que en los que pone 9.49 también los podríamos instalar mientras el firmware que tengamos instalado sea igual o superior, es así?. [emoji848]
Por cierto, al instalar watch faces, borra alguno de los que lleva el reloj?
También me gustaría saber si algún compi tiene la esfera Casio retro que venía con el firmware chino , y si se puede volver a poner con está configuración de res y firmware.
Le quedaría muy agradecido....estaba chula.
Disculpar si hay alguna pregunta chorra, pero es que me gustaría estar bien seguro de lo que hago antes de hacerlo.
Ya comentaréis.
Un saludo.
77rayos
08/12/17, 20:04:24
Ahora para instalar mas Watch Faces al reloj con está configuración de .res y firmware...lo hago a través del Gadgetbridge tal como se especifica en este video?
https://youtu.be/kFgCbZH6niQ
He visto que hay un grupo en Telegram que se llama Amazfit Bip Watch Faces donde hay compis que suben un montón de esferas para el reloj, que pasada...☺
Debajo justo de cada Watch face hay una informacion ( 9.49 o superior...9.59, 1.0.11, 1.0.13 ) esto a que se refiere, a la versión de firmware?
Se supone que en los que pone 9.49 también los podríamos instalar mientras el firmware que tengamos instalado sea igual o superior, es así?. [emoji848]
También me gustaría saber si algún compi tiene la esfera Casio retro que venía con el firmware chino , y si se puede volver a poner con está configuración de res y firmware.
Disculpar si hay alguna pregunta chorra, pero es que me gustaría estar bien seguro de lo que hago antes de hacerlo.
Ya comentaréis.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLa watchface de casio hay varias... Mira por los grupos del Bip ,la descargas y la pones en el reloj con gadgetbridget. Un saludo
frade86j
08/12/17, 20:38:28
Para que este tutorial sirva para mas adelante, yo pondría que instalases el mifit 3.1.7.1 de apkMirror, porque es el que tiene el firm actual de mrPostman 9.49
Yo estube probando y el único metodo que me funcionó bien fue el del gadgedbridge: la instalacion automatica del ultimo mi-fit de postman no va bien en el bip, además ya ha dicho que no va a dar "soporte" para proximas versiones de mifit, que sacará los res y los fw. Yo saqué los archivos del grupo de telegram.
Ahora solo me queda investigar para buscar la skin tipo casio que comentas. Me gustaría alguna que muestre el num de notificaciones nuevas que tienes en el reloj
quimet7
08/12/17, 23:07:06
Se supone que en los que pone 9.49 también los podríamos instalar mientras el firmware que tengamos instalado sea igual o superior, es así?.
Los puedes instalar todos sin problemas
No, los del reloj siempre estan ahi. Si instalas uno y luego otro se borra el que has instalado anteriormente
Se pueden poner las que quieras, buscas el .bin y listo
Y tambien este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365055
¡Muchas gracias! Gran tuturial
transil
09/12/17, 12:39:06
Se pueden poner las que quieras, buscas el .bin y listoAsí lo he echo y de lujo compi. [emoji106]
Lástima que sólo se pueda añadir uno. [emoji26]
En fin...mi mujer está super contenta con el reloj en español...desde que lo actualicé ayer sólo ha gastado un 2% de batería...cuando terminé de actualizarlo y configurarlo todo y le puse un watch Face chulo me fijé que quedó al 95% de batería...ahora se lo he mirado hace un rato y lo tiene al 93% y con practicamente todo activado 🤤, incluida la iluminación automática al girar la muñeca y el control de pulsaciones todo el día...que pasada. [emoji847]
Por cierto, Mr. Postman a posteado una nueva actualización de MiFit en su canal de Telegram...la versión 3.2.0.1.A
También hay nueva versión de res (Sergio1017V13) y de fw (la 1.0.17)...a ver lo que comentan los compis sobre estas nuevas actualizaciones. [emoji6]
Un saludo.
77rayos
09/12/17, 19:44:37
Yo actualice esta mañana y de momento sin problemas
quimet7
10/12/17, 20:14:28
Novedades sobe la actualización en el,primer post
transil
10/12/17, 20:43:42
Novedades sobe la actualización en el,primer postHola compi, ganamos algo al actualizar a la última versión de MiFit?
Trae alguna novedad con respecto a la version 3.1.6.1.B que tenemos instalada?
gandarin
10/12/17, 22:45:28
Hola compi, ganamos algo al actualizar a la última versión de MiFit?
Bueno, que te queda el reloj en inglés v1.0.1.17 y te actualiza el AGPS.
Hoy mismo lo he hecho yo, viniendo de la v0.0.9.49 de mrpostman y todo OK. Luego, he traducido con GadgetBridge y puesto una carátula que me interesaba. Para finalizar, la última mi fit de mrpostman y ahí lo dejo.
quimet7
10/12/17, 22:49:16
Hola compi, ganamos algo al actualizar a la última versión de MiFit?
Jajajaja, si te digo la verdad, yo no veo nada diferente en ninguna actualización, pero supongo que algo habrá.
Si estas contento con lo que tienes no lo toques, que a veces es lo mejor.
Lo que si que hay es la version oficial de mifit (que no es la del playstore) que te lo actualiza a la ultima version y te deja la app mifit en castellano y el reloj en ingles sin tener que hacer nada mas
77rayos
10/12/17, 23:01:19
Jajajaja, si te digo la verdad, yo no veo nada diferente en ninguna actualización, pero supongo que algo habrá.
Si estas contento con lo que tienes no lo toques, que a veces es lo mejor.
Lo que si que hay es la version oficial de mifit (que no es la del playstore) que te lo actualiza a la ultima version y te deja la app mifit en castellano y el reloj en ingles sin tener que hacer nada masDonde se descarga la aplicación oficial que lo pone en inglés . Muchas gracias
jordi3434
11/12/17, 01:33:35
Donde se descarga la aplicación oficial que lo pone en inglés . Muchas gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEs esta, es una beta
https://www.apkmirror.com/apk/...-3-2-0-1-android-apk-download/
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
mmugatti
11/12/17, 06:44:47
Bueno, que te queda el reloj en inglés v1.0.1.17 y te actualiza el AGPS.
Hoy mismo lo he hecho yo, viniendo de la v0.0.9.49 de mrpostman y todo OK. Luego, he traducido con GadgetBridge y puesto una carátula que me interesaba. Para finalizar, la última mi fit de mrpostman y ahí lo dejo.Osea que has instalado y la app te ha actualizado firmware y res sin descuadrar los textos?
Vamos b que los que queremos volver a dejarlo como de origen lo podemos hacer con esta version de mifit?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
gandarin
11/12/17, 06:57:16
Osea que has instalado y la app te ha actualizado firmware y res sin descuadrar los textos?
Vamos b que los que queremos volver a dejarlo como de origen lo podemos hacer con esta version de mifit?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Exacto.
Con la versión de APKmirror, te queda a la v0.1.0.17, en inglés y con el AGPS actualizado.
Suerte.
joflolo
11/12/17, 13:41:29
Hola, soy nuevo en el foro y en el manejo del amazfit bip, he seguido todos los pasos del tutorial, y al llegar al .rest, el reloj no actualiza, es como si se desincronizara del movil, de momento ha quedado inservible :(. Alguien puede ayudarme, hay alguna manera de resetearlo? Gracias un saludo. Pone Connect app to resource update, pero nada, lo intento de nuevo y hace el amago de transferir datos pero de nuevo a los segundos vuelve a salir este mensaje.
argorito
11/12/17, 14:14:15
Comienza desde el paso 1.... y ya veras como se arregla, a mi tb me paso y me toco iniciar todo. 5 minutos mas tardé, pero se soluciono y funcionando de lujo.-
Salu2
frijoli2
11/12/17, 14:36:13
Hola. Yo tengo el reloj hace tiempo, en su dia instale la app Mr. Postman 3.1.0 A, automaticamente actualizo al castellano con fw 0.8.88.
Para actualizar a la ultima, desvinculo el reloj, instalo Mi fit oficial dejo actualice todo, para luego hcer proceso que explicas.
Gracias
joflolo
11/12/17, 15:22:10
Pues ya he probado a repetirlo todo y de momento nada, he hecho todos los pasos como en el tutorial, pero sigue haciendo lo mismo, esperare y lo haré de nuevo esta tarde, y si no desde otro móvil, a ver q tal.
Hola. Yo tengo el reloj hace tiempo, en su dia instale la app Mr. Postman 3.1.0 A, automaticamente actualizo al castellano con fw 0.8.88.
Para actualizar a la ultima, desvinculo el reloj, instalo Mi fit oficial dejo actualice todo, para luego hcer proceso que explicas.
Gracias
Estoy como tú, me apetece probrar otras faces, pero me da miedo dejarlo como un ladrillo. A ver si alguien nos orienta....
joflolo
11/12/17, 20:36:04
Buenas de nuevo, de momento problema solucionado, se había quedado el texto de la imagen q he puesto, desde mi móvil no podía sincronizar con mi fit, y desde gadget Bridge no se actualizaba el .rest. así q he descargado mifit en el móvil de mi mujer y desde aquí sí ha sincronizado, ha actualizado recursos y ha vuelto a su estado original, pufff, menos mal... Así q con el susto q me he dado, pensando q se había brikeado, de momento se quedará en un perfecto chino. Gracias un saludo
quimet7
11/12/17, 22:19:34
Buenas de nuevo, de momento problema solucionado, se había quedado el texto de la imagen q he puesto, desde mi móvil no podía sincronizar con mi fit, y desde gadget Bridge no se actualizaba el .rest. así q he descargado mifit en el móvil de mi mujer y desde aquí sí ha sincronizado, ha actualizado recursos y ha vuelto a su estado original, pufff, menos mal... Así q con el susto q me he dado, pensando q se había brikeado, de momento se quedará en un perfecto chino. Gracias un saludo
Hola joflojo, instala esta version de mifit y te lo dejara en ingles. Pero desinstala antes la que tienes puesta. Mejor ingles que chino, vamos digo yo:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-2-0-1-release/mi-fit-3-2-0-1-android-apk-download/
joflolo
13/12/17, 17:00:36
Gracias compañero, ya está en inglés!! Un alivio, en chino no mola nada!!
Buenas, antes de nada muchas gracias por este tutorial muy facil de seguir, ayer recibí el reloj y lo que hice fue lo siguiente:
Encendí el reloj, en el teléfono con mifit original de la playstore sincronizo y actualizo el teléfono a tope, después lo que hice fue desvincularlo y borrar mifit. Después instale "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y le meti el "Sergio959V12.res" y después "ES_1013_MrPostman_V1.fw". Cuando termino, lo que he hecho es instalar en el teléfono la version 3.2.0.1.A.apk de MrPostman y el resultado es:
Reloj funcionando en español con la version v0.1.0.13 firmware y en el teléfono la versión 3.2.0.1. Con esto parece que esta todo funcionando correctamente, la pregunta es... hay que hacerle algo mas? He visto que hay mas actualizaciones pero... son "necesarias". Veo que al abrir el mifit cuando arranca pone... actualizando firmware... pero tarda unos pocos segundos y luego ya abre normal la app.
Muchas gracias, saludos!
Hola a todos.
Una duda que tengo.
Tengo instalada la versión de firmware del Amazfit Bip v0.0.9.49 y, en general, me va bien. Sólo le noto que la batería, después de haber realizado la primera carga completa el jueves pasado, a día de hoy, me queda el 25%.
No sé si es problema de configuración o de la versión que tengo (MiFit 3.1.6.1.B de Mr Postman), o que aún se debe "asentar" (sólo he realizado una carga completa), pero creo que la batería me dura poco.
Me recomendais algún cambio de versión? En caso afirmativo, a qué versión?
Gracias.
Buenas, antes de nada muchas gracias por este tutorial muy facil de seguir, ayer recibí el reloj y lo que hice fue lo siguiente:
Encendí el reloj, en el teléfono con mifit original de la playstore sincronizo y actualizo el teléfono a tope, después lo que hice fue desvincularlo y borrar mifit. Después instale "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y le meti el "Sergio959V12.res" y después "ES_1013_MrPostman_V1.fw". Cuando termino, lo que he hecho es instalar en el teléfono la version 3.2.0.1.A.apk de MrPostman y el resultado es:
Reloj funcionando en español con la version v0.1.0.13 firmware y en el teléfono la versión 3.2.0.1. Con esto parece que esta todo funcionando correctamente, la pregunta es... hay que hacerle algo mas? He visto que hay mas actualizaciones pero... son "necesarias". Veo que al abrir el mifit cuando arranca pone... actualizando firmware... pero tarda unos pocos segundos y luego ya abre normal la app.
Muchas gracias, saludos!
Buenas, me contesto a mi mismo. En el telegram esta la ultima versión para el reloj, la 1.0.1.7 y esta si funciona bien con el mifit 3.2.0.1 de MrPostman. Se actualiza igual con el gadgetbridget y arreando.
Muy contento con el reloj.... una pena que sea para regalo :P
transil
16/12/17, 11:51:14
Hola compis, según he leído...actualizando a la última versión de MiFit (3.2.0.1), res y fw (1.0.17), el reloj ya da avisos cuando te alejas del teléfono....y la verdad es que me parece muy interesante.
Por contra, he leído comentarios de que el consumo de batería del reloj se ve bastante incrementado y no se si a día de hoy valdrá la pena actualizar simplemente por el tema de los avisos.
Que experiencia teneis los que habéis actualizado?.
La verdad es que con la configuración inicial del primer post que puso el amigo quimet, el reloj va de lujo...y el gasto de batería es minimo.
Por cierto, también veo que ha salido nueva versión de MiFit en apk mirror (3.2.2.1), que no se que novedades traerá.
Ya comentareis,
Un saludo.
Skorpios
16/12/17, 12:10:11
empanado se me ha quedado....de ahi no pasa...he borrado mi fit, vuelto a instalar, vincular...actualiza todo, y se queda asi...
he probado desde la tablet, y lo mismo....tenemos brik señores
JAROPDA
16/12/17, 13:17:59
Hola soy nuevo poseedor del amazfit bip,hice el tutorial de quimet7 y me pasaba lo mismo que a ti me salía en el mit fit actualizando cada vez que la abría... un coñazo,si actualizando lo corrige y te avisa de estar lejos de móvil pues cojonudo.
muchas gracias a quimet7,yurkli y transil.En la app MitFit he podido cargar wacthfaces directamente una gozada...
me encanta éste reloj !!!!
saludos
jarein95
16/12/17, 13:35:38
Buenas, alguna forma de poner el amazfit bip en español desde iOS??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Skorpios
16/12/17, 13:46:12
Hola, soy nuevo en el foro y en el manejo del amazfit bip, he seguido todos los pasos del tutorial, y al llegar al .rest, el reloj no actualiza, es como si se desincronizara del movil, de momento ha quedado inservible :(. Alguien puede ayudarme, hay alguna manera de resetearlo? Gracias un saludo. Pone Connect app to resource update, pero nada, lo intento de nuevo y hace el amago de transferir datos pero de nuevo a los segundos vuelve a salir este mensaje.
yo he podido arreglarlo...en la app mi fit, poner modo visible el bluetooth...y luego ya con gadgetbridge seguir todos los pasos....se recupera del brik
Buenas a todos, si conecto el bip a una tablet, metiendole la app de postman para que se me ponga en castellano. Cuando vuelva a mi iPhone, ¿Volverá a ponerse en inglés?
quimet7
17/12/17, 23:12:58
Creo haber leido que en iphone se pone en ingles en cuanto vinculas, pero prueba, a malas se te volvera a poner en ingles.
Pillo sitio, gran trabajo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
BACOGLADIUS
27/12/17, 15:12:17
todo como indica el manual y ahora no me ve el reloj la app my fit.....esta acabando conmigo esta pulsera , ya no se cuantos tutoriales segui , y cuando no es el gps es esto el caso es que no lo logro....
quimet7
27/12/17, 22:42:13
Hola bacogladius, empieza desde el principio desvinculando de mifit y de gadgedbridget el reloj.
Y si no te quieres marear y te va bien en ingles instala este mifit y vinculas el reloj, dejas que actualice todo y te lo dejara en la ultima version pero en ingles. Si te salta error le das a reintentar y listo.
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-2-2-2-release/mi-fit-3-2-2-2-android-apk-download/
Pero el manual esta muy bien explicado y no deberia darte problema.
transil
28/12/17, 03:02:25
todo como indica el manual y ahora no me ve el reloj la app my fit.....esta acabando conmigo esta pulsera , ya no se cuantos tutoriales segui , y cuando no es el gps es esto el caso es que no lo logro....Compi, si ves que no se te vincula el reloj a la aplicación, mira a ver si les tienes dados todos los permisos...vete a ajustes/aplicación MiFit/permisos...que al igual no se los tienes dados.
Luego prueba a conectar de nuevo...si has seguido todos los pasos correctamente, deberías poder conectar sin problemas.
Un saludo.
eclipse123
28/12/17, 16:27:41
Buenas tardes :
Tengo la versión 0.8.88 en el reloj y la versión 3.1.6 en mi fit. El reloj lo tengo en castellano, pero en cuanto intento vincular el reloj se me pone a actualizar y se me vuelve a poner en chino. Alguna idea de lo que puedo hacer, gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
BACOGLADIUS
28/12/17, 17:25:20
gracias ya lo solucione el problema era la que al ponerlo en chino no me actualizaba el a-gps reinicie todo con la app de la playstore, y luego segui el tutorial y tachan....dos relojes que eran para regalar en perfecto castellano y sin mas problemas muchas gracias, sino fuese por htcmania y sus usuarios terminaria en ios
quimet7
28/12/17, 22:29:09
Hola eclipse123, primero desvincula el reloj del mifit que tienes instalado y luego desinstalas mifit y sigues el tutorial con los archivos que hay, es muy facil...
En serio no os vale que esté en inglés con la aplicación oficial de mifit sin riesgo de que se joda el reloj por ponerlo en castellano para 4 cosas que pone?
estilus
31/12/17, 10:29:03
Con la aplicación oficial no se sabe quien te llama por teléfono y no se leen los mensajes del wasap. Pero puede hacerse y es lo que dices que es lo que he hecho yo, y luego poner la aplicación de mrpostman y ya está, ya nos aparece todo en el reloj y el tiempo en castellano.
miketyson
31/12/17, 14:11:25
Hola, yo también sigo teniendo la 0.88 y me va de lujo pero me gustaría ponerle un whatchface nuevo que he visto y creo que por narices tengo que actualizarlo.
La verdad que con la que tengo menva de lujo....
Sabéis si poniendo el movil en inglés y la app oficial se podria subir un whatchface directamente, o por narices tengo que usar gatgetbridge.
Gracias, salu2!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
miketyson
01/01/18, 16:44:03
Hola, yo también sigo teniendo la 0.88 y me va de lujo pero me gustaría ponerle un whatchface nuevo que he visto y creo que por narices tengo que actualizarlo.
La verdad que con la que tengo menva de lujo....
Sabéis si poniendo el movil en inglés y la app oficial se podria subir un whatchface directamente, o por narices tengo que usar gatgetbridge.
Gracias, salu2!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkYa me respondo yo solo, hay que actualizar con el metodo hasta la 1.0.33 y luego ya subir el wf (.bin) que te guste. El unico problema que le veo, es que, la app de mifit de mrs postman al iniciarse intenta actualizar el gps... Salu2!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FoxFurius
03/01/18, 21:30:43
En serio no os vale que esté en inglés con la aplicación oficial de mifit sin riesgo de que se joda el reloj por ponerlo en castellano para 4 cosas que pone? ��
¿como se hace para dejarlo en ingles con la oficial? por que yo lo tengo en chino...
Un salu2 y gracias
¿como se hace para dejarlo en ingles con la oficial? por que yo lo tengo en chino...
Un salu2 y graciastienes que descargar el mifit desde apkmirror.
(última versión)
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FoxFurius
03/01/18, 21:35:03
tienes que descargar el mifit desde apkmirror.
(última versión)
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/
Pero entonces estamos en las mismas que si lo paso a español con el gadged ¿no? que no actualiza automaticamente ni la app ni el bip... ¿o si?
Pero entonces estamos en las mismas que si lo paso a español con el gadged ¿no? que no actualiza automaticamente ni la app ni el bip... ¿o si?necesitas usar el mifit de apkmirror, ya que debes emparejar y actualizar AGPS.
luego si quieres pasarlo a español utilizas gadgetbridge.
si lo quieres en ingles, solamente usa la última versión de mifit.
gmhzamora
03/01/18, 23:17:39
La he pasado a castellano con mi antiguo Android, y al conectarlo al iPhone que es el que uso ahora, se ha vuelto a poner en ingles... Hay solución para esto?
La he pasado a castellano con mi antiguo Android, y al conectarlo al iPhone que es el que uso ahora, se ha vuelto a poner en ingles... Hay solución para esto?viste si el firmware de iPhone era el mismo que el de android?
gmhzamora
04/01/18, 10:52:17
viste si el firmware de iPhone era el mismo que el de android?
La que tiene ahora, otra ve con el iPhone es la 0.1.0.26, y la MiFit es la 3.2.2.
Gracias por contestar, un saludo!
skiboy69
20/01/18, 19:24:24
Según te llega el reloj de china en chino no se le puede meter directamente la MrPostman_3.2.0.1.A ?
Ó hay que meter obligatoriamente primero la Mi Fit 3.2.7.1 (4207) y luego desvincular...etc etc?
IvanMg29
22/01/18, 22:31:47
Buenas noches, e seguido las indicaciones del primer post de este hilo, actualmente me indica que tengo la V0.1.0.13 y lo tengo en español, despues de instalar las versiones que indicais en el primer post de la app MiFit de MrPostman e instalado la version 3.2.7.1A de MrPostman de su canal de telegram que indica que no tiene ninguna actualizacion para el amazfit bip. Hasta aqui todo bien pero cuando recibo una llamada no me aparece el nombre de quien me llama, solo indica llamada y cuando recibo un whatsapp me dice que e recibido un whatsapp y lo habra en el movil ¿Todo esto es lo normal? Solo me queda probar el Gps que eso ya lo probare mañana, saludos.
jose78987
23/01/18, 05:55:38
Buenas noches, e seguido las indicaciones del primer post de este hilo, actualmente me indica que tengo la V0.1.0.13 y lo tengo en español, despues de instalar las versiones que indicais en el primer post de la app MiFit de MrPostman e instalado la version 3.2.7.1A de MrPostman de su canal de telegram que indica que no tiene ninguna actualizacion para el amazfit bip. Hasta aqui todo bien pero cuando recibo una llamada no me aparece el nombre de quien me llama, solo indica llamada y cuando recibo un whatsapp me dice que e recibido un whatsapp y lo habra en el movil ¿Todo esto es lo normal? Solo me queda probar el Gps que eso ya lo probare mañana, saludos.Creo que ahí específica que está sin la notificación de llamadas :Phttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180123/dd291cc977f8d4b7f74ce07ef743b51d.jpg
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
IvanMg29
23/01/18, 07:18:52
Creo que ahí específica que está sin la notificación de llamadas :Phttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180123/dd291cc977f8d4b7f74ce07ef743b51d.jpg
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Gracias, con la buya se me pasó eso
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.