Ver la Versión Completa : Cambio pantalla por rotura
juance48
07/12/17, 22:34:58
Bueno pues después de una segunda caída mi pantalla no ha aguantado más, es el móvil más delicado sin duda que he tenido, el caso es que lo tengo ya desmontado siguiendo los tutos que rulan por youtube, ahora "sólo" falta comprar la pantalla, tengo este enlace
https://www.repuestosfuentes.es/2574-lg-g6-h870
Pero además de que no hay en azul, mi pregunta es si conocéis alguna web más para comparar precio y stock, gracias
juance48
19/12/17, 21:08:35
Me respondo a mi mismo y espero que os ayude si estáis en la misma situación, estuve googleando y encontré varios comercios que venden esta pantalla por Internet en España, después de mirar mucho llegue a la conclusión de salir corriendo de prácticamente todos, tienen unas opiniones y reseñas en google que es para echarse a temblar, pantallas recuperadas, no originales, problemas varios etc.... al final la he comprado en Alemania a un vendedor que no tiene prácticamente opiniones negativas en casi 15000 votos, en un par de días la recibo, ya veremos, pero ha sido un error involuntario, os explico, antes me puse en contacto con LG y me indicaron que para comprar recambios originales me dirigiese al grupo Poas (servicio técnico oficial) pero todos los correos que envié me los devolvía como error (no fueron pocos) y del formulario de contacto que rellene no me contestaban, así que como el tema me apremiaba me decante por el vendedor alemán, cuando me contestaron de Poas?? al día siguiente de comprarla.... después de intercambiar varios correos con Poas me han ofrecido la pantalla puesta en casa por 115,82€ precio sensiblemente inferior al del aleman, rabia no, lo siguiente.
Conclusión: os pongo los enlaces para que contactéis con ellos si tenéis cualquier problema, tienen un apartado de elaboración de presupuestos y mediante el formulario de contacto para preguntar por recambios, no pequéis de impacientes como he hecho yo, intentándolo reparar por mi mismo y precipitándome en la compra, leí que el cambio de pantalla me saldría por 200 y pico euro y me deje llevar por el panico.
Perdonar por el tochazo pero creo que es información interesante
Formulario de contacto: https://www.grupopoas.com/inicio/hablemos/
Calculo de presupuesto: https://www.grupopoas.com/inicio/tecnologia-y-servicios/poas-repair/
DMart9406
19/12/17, 23:16:05
Has mirado en impextrom ? Como se llama el proveedor aleman ?
juance48
19/12/17, 23:46:31
Si era uno de los que mire, haz una cosa te llevará dos minutos, abre Maps y busca impextrom ahora lee las reseñas.....leyendo eso quién va a comprar allí??? Y así con varias españolas, El vendedor alemán es stellatech, tengo que recibir la pantalla todavía y a ver....
DMart9406
20/12/17, 02:47:17
Vaya pues si que es verdad , nunca busque info sobre ellos
DMart9406
20/12/17, 02:47:42
Despues dime como va tu pantalla
juance48
27/12/17, 18:02:11
Bueno pues trasplante realizado y con éxito, lo he encendido esta tarde un rato y lo poco que lo he podido manejar no he notado cambio en la pantalla, la veo con la misma calidad, así que deduzco que será original,pedi la pantalla junto con el chasis lo que simplifica bastante el cambio, y la diferencia de precio no es muy alta, además incluye el puerto de carga, los botones, el disipador y el conector jack, además de la pegatina para sujetar la batería; a pesar de haber salido bien os sigo recomendando el mandarlo al servicio técnico que os he puesto arriba, pedir un presupuesto y valoráis...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.