PDA

Ver la Versión Completa : X10 Mini pro no enciende despues de una actualización con el programa Sonny Ericsson

ivanmoma
10/09/10, 10:55:48
Una cosilla..anoche dejé actualizando el movil y me acosté. Resulta q ahora kiero encenderlo y no funciona....me parpadea una luz roja....alguien puede ayudarme???
gracias!!

joscasjim1
10/09/10, 11:10:32
holaaaa, primero: a ver si no tienes batería..... xD cargalaa, djalo cargando al principio no enciende tienes que djarlo un rato. Segundo: si no es por el primer motivo dale a la opcion de reparar que te sale con el programa de SE.

Lo de la batería es una tonteria pero a lo mejor es que esta descargada y no te has dado cuenta xD

ivanmoma
10/09/10, 13:35:48
Lo siento!!! creereis que soy un torpe ...xro es verdad..era la batería!!!...yo pensé que como lo dejé conectado al ordenador..q se cargaría con la conexión...ya veo que no ..muchas gracias!!..una cosita..alguien que tenga el MINI PRO sabe como poner la tecla "Ñ"???

matisnow
10/09/10, 14:44:12
Para poner la ñ: Pulsa a la vez la tecla de Symbolos + N

luisfde
04/11/10, 07:35:41
he tenido un problema con otro x10 mini pro, al actualizarlo se ha muerto!!le ha salido un triangulo con una interrogacion y aparece un movil al lado, alguien sabe como arreglarlo?

zadkyn
04/11/10, 10:47:35
he tenido un problema con otro x10 mini pro, al actualizarlo se ha muerto!!le ha salido un triangulo con una interrogación y aparece un móvil al lado, alguien sabe como arreglarlo?

no te preocupes eso tiene arreglo estos caxarros se arreglan bien nose si con un programa de recuperación pero seguro se puede, nuestro amigo lobo se cargo el suyo y creo que fue pero que a ti y lo arreglo, kizas el te pueda ayudar

el_lobo
04/11/10, 10:55:06
pse, el mio nada mas tenerlo lo fuy a actualizar y tube el problema del triangulo... volvi a flashear y todo perfecto.... (asegurandome de que todo estaba correcto)
y en el desarrollo de la rom voy ya por el 5º problema de arranque...
la malloria causados por RESTART LOOP (reinicio constante...)

joscasjim1
04/11/10, 10:56:35
he tenido un problema con otro x10 mini pro, al actualizarlo se ha muerto!!le ha salido un triangulo con una interrogacion y aparece un movil al lado, alguien sabe como arreglarlo?

Prueba con la opcion "reparar" que hay en pc companion

luisfde
04/11/10, 12:01:02
Lo intentare, pero creo que no me lo lee el programa pq el movil esta apagado y se enciende 5 segundos....esta chunga la cosa...

el_lobo
04/11/10, 12:03:28
Lo intentare, pero creo que no me lo lee el programa pq el movil esta apagado y se enciende 5 segundos....esta chunga la cosa...

sigue los pasos de RESTAURAR ;)
no es necesario que encienda el movil para eso :D

luisfde
04/11/10, 12:21:21
Hay pasos para restaurar? supongo que sera la misma opcion que reparar? conecto el movil al pc enciendo el movil y mantengo la tecla de retroceso o como? estoy un poco verde, perdonar por tanta pregunta....

el_lobo
04/11/10, 12:35:00
a eso me referia -.- era lo de tecla atras led verde

zadkyn
04/11/10, 14:35:57
por hay me baje un flash tol para x10 de una web gringa que creo te instala el firmware sin necesidad del programa de sony, bajas el firmware nordico entero que son sobre 100megas y lo metes en una carpeta de este programa y te instala el firmware kizas se arregle asi tambien

luisfde
04/11/10, 14:41:21
Zadkyn me puedes decir algunas web o como bajarme eso? muchas gracias!!1

el_lobo
04/11/10, 14:43:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826455
ai tienes

luisfde
04/11/10, 15:14:10
Muchas gracias!! una ultima cosa? lo ejecuto mediante el fichero X10flash.bat, y necesito saber donde guardarme el firmware que voy a meter al movil, supongo que sera en la caprte firmware verdad?

zadkyn
04/11/10, 15:16:41
exacto lo pones en dicha carpeta
Now put the firmware files in "firmware" directory of flashtool (overwrite loader.sin) and run X10flash.bat and follow instructions!

es el elink que te dio el compañero lobo aver si se arregla con eso bajas tambien el firmware

luisfde
04/11/10, 15:32:13
No hace nada, esto es lo que hago...
Please choose phonemodel:
1.) X10
2.) E10/U20
Please choose: (1/2): 1
1 file(s) copied.
Wipe Userdata?
Please choose: (y/n): n
-------------------------
Please choose:
1.) 32-Bit Windows XP
2.) 64-Bit Windows XP
3.) 32-Bit Windows Vista/7
4.) 64-Bit Windows Vista/7
Please choose: (1-4): 1
-------------------------
please connect Xperia in flash mode.
Press any key to continue . . .
-= Xperia Flashing Tool by Bin4ry =-
Version: 3.11.2010
Searching for Xperia...

Lo he probado con el 1.) X10 y con el 2.) E10/U20 pero sucede lo mismo...

zadkyn
04/11/10, 17:21:07
si tienes el mini o mini pro tienes que elejir el 2, el firmware como lo metes? estraido y sustitullendo el loader?

Kaos_Net
04/11/10, 20:50:58
No te lies, usa el omnius y colocale el software uk libre y lo reparas seguro.

Yo acabo de areglar el mio que estaba briqueado, intente con muchas opciones el companion las flash tools y na de na.
Tranqui que solucion tiene
Saludos

luisfde
05/11/10, 07:40:28
Kaos_net me puedes decir de donde me puedo sacar el programa omnius? lo he buscado y solo encuentro cosas del movil omnia....Y el software libre supongo que sera el que me baje anteriormente..el u20_2[1].1_Noridc?

Kaos_Net
05/11/10, 14:08:29
Hola:

te lo bajas de la pagina web siguiente http://www.omnius-server.com/ tendras que pagar un credito para poder flasearlo, te bajas un firmware de esa misma web, pero debes estar registrado para poder ver en la pagina de descarga un icono de browse, desde donde eliges modelo de telefono y la version del firmware que quieras, yo le puse la Iberia, pero puedes bajarte la Uk o cualquier otra.

Cuando compres el credito te mandaran un mail con un nombre y un codigo, esto debes ponerlo en el programa omnius Configuraciones\server settings, para poder flasear, eliges el modelo de telefono arriba a la izquierda, veras que se activan unos iconos, eliges flash, te pedira dos ficheros uno App y Otro customizacion, los marcas en el sitio que los tengas previamente bajados y te pedira que pongas el telefono en boot, con el telefono apagado, apretas boton retroceso y conectas usb, si no te hace caso insiste hasta que coga, y veras como te lo flasea.
yo tengo codigo para un dia se me caduca esta tarde a las 8, no se si te dara tiempo a contestar, te pasaria mi codigo si me respondes ahora y lo haces antes de las 8 de hoy.

Saludos

Kaos_Net
05/11/10, 14:16:31
Hola:
Tienes un privado con el Name y password del omnius caduca esta tarde a las 7 tarde mas o menos.

El fichero que he usado yo es el iberia E10i_CUSTOMIZED_IBE_1238_5896.rar
pero tienes el el Uk E10i_CUSTOMIZE_UK_1237_0392.rar
yo he puesto en de españa

luego flaseado lo updateas con el pc companion y listo.

Por cierto el nordico es un invento para colarle la 2.1, yo tube problemas cone ella, el wifi no se me conectaba con mi router y trasteando me la carge.
lo repare como te comento arriba.

Saludos

luisfde
06/11/10, 12:44:58
Muchas gracias por tod Kaos, pero el movil no era miro, es de una compi y ayer por ser viernes sali del curro pronto, asi ke no segui trasteando, me dijo ke lo llevaria al SAT a ver que la dicen...el lunes os comento, muchas gracias por todo, de verdad!!!

Kaos_Net
06/11/10, 14:14:16
No hay de que.

Saludos

chupacocos
06/11/10, 19:40:12
Hay pasos para restaurar? supongo que sera la misma opcion que reparar? conecto el movil al pc enciendo el movil y mantengo la tecla de retroceso o como? estoy un poco verde, perdonar por tanta pregunta....

Tio, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, estaba acojonadisimo pensando que me habia cargado el movil, actualizo con la bateria al 55% pensando que me daba suficiente, actualiza sin problemas y cuando va a reiniciarse, ZAS, se queda asi sin terminar de cargar y volviendo a reiniciar continuamente, le conecto el cable y nada, imposible la opcion "reparar" xq no me reconoce el telefono, claro si no enciende. Empiezo a agobiarme taco, antes quitando la bateria slucionabas cantidad de problemas, pero y en este terminal?, buscando por los foros, leo que tiene dos opciones para reiniciar como si quitaras la bateria (eso dicemn) pulsas y mantienes pulsado el boton central y luego el de encendido (el telefono tiembla, se apaga) y nada otra vez igual, la otra opcion es pulsar el boton reset que tiene el telefono en la parte trasera donde la SIM, nada, sigue igual. Aqui ya empiezo a dar por perdido el telefono. Al final, se queda sin bateria, lo pongo por el usb y otra vez lo mismo, sin embargo me da por ponerlo a cargar por el cable de red, empieza a cargar y finalmente se inicia perfectamente. Perdona x el tocho, pero si aun no has probado cosas raras, haz esto ponlo a cargar por el cable de red con la bateria muerta. Un saludo.

tonimix
23/11/10, 21:21:18
Pues en mi caso, tras actualizar, me ocurre lo mismo. No arranca. Sale "sonyericsson" y vuelve a arrancar pasado un rato, y de ahí no pasa.

¿Como narices lo "revivo"? He probado con flecha atrás pulsada para que lo reconozca el PCCompanion y no hay forma...

rovertovilla
23/11/10, 23:39:52
Prueba eso mismo pero con el SEUS

Enviado desde mi E10i usando trapatalk :p

iron
24/11/10, 13:13:01
hola buenos dias, bueno pues un novato, y me ha pasado esto, el telefono no es mio, pero no se si podre hacer algo antes de tener que llevarlo al sat, sabeis si es posible''

Cuando enciendo mi telefono me sale el mensaje "La aplicacion RoadSync (proceso com.dataviz.stargate) se ha interrumpido inesperadamente" Forzar cierre, y se me queda la pantalla azul, sin poder acceder a ningún menú.

gracias,,

rovertovilla
24/11/10, 13:20:45
reinstala el soft con el seus o el pc companión

iron
24/11/10, 13:23:33
a eso me referia -.- era lo de tecla atras led verde

hola lobo, a que te referies con led verde?? el hard reset al mini pro no es con tecla atras y boton de encendido?? muchas gracias

saludos

iron
24/11/10, 13:24:59
reinstala el soft con el seus o el pc companión

hola, olvide decirle, con el pc companion , aun momento en el que me dice que no hay actualiazacion y he probado varias veces, y con el seus se puede probar a actualizar??

muchas gracias

rovertovilla
24/11/10, 13:29:50
con el seus se puede probar a actualizar??

el seus te instala de nuevo la versión que tengas

iron
24/11/10, 14:08:24
el seus te instala de nuevo la versión que tengas

hola, lo primero gracias por responder, si el compan me dice que no hay actualizacion supongo que seria en el caso de que hubiera una superior,

ahora el seus da soporte para el x10?? muchas gracias por responderme,

saludos

hola de nuevo, bueno , el seus me dice que ya esta actualizado al igual que el compani, me tocara llevarlo al sat?? gracias

saludos

iron
24/11/10, 15:52:36
hola, a ver si alguien me hace el favor de pasarme el archivo build editado para u20, el mio esta mal editado y se quedo en bloc de notas, alomejor si lo meto tal vez funcione, muchas gracias

saludos

aluke
25/11/10, 11:32:16
hola, a ver si alguien me hace el favor de pasarme el archivo build editado para u20, el mio esta mal editado y se quedo en bloc de notas, alomejor si lo meto tal vez funcione, muchas gracias

saludos

Aki lo tienes:

45862

Salu2!!:ok:

che_luffy
16/01/11, 18:31:18
buenas...
he intentado hacer un "flashmode" pero al fina me hago un lio que si es sólo pulsando la flecha de atras y luego encendido, o al botón central más la flecha de atrás y el encendido, pero no consigo el led azul.
mi pregunta es : ¿Cuál de todas es la forma correcta?, es que no sé com el Pc companion me lo puede detectar :pensando:

jmazak
18/01/11, 07:56:06
Antes de nada, gracias por vuestro trabajo, me ha servido de mucho con algunas dudas, al grano:
he comprado el mini hace 20 días (Movistar) y por fin puedo actualizarlo al 2.1. Una vez actualizado con el companion (todo ha ido correcto) pero, al entrar en las distintas aplicaciones no responden siempre, es decir, entro y salgo de las aplicaciones (pueden ser 3 como 6 o más) y termina por bloquearse el menú (fondo de pantalla negro y no responden las aplicaciones), pero si funcionan las teclas. A veces con esperar se resuelve, pero otras veces no. He restaurado 3 veces con el companion y ASUS, pero sigue igual.

petersech
27/02/11, 16:59:59
hola a todos, tengo exactamente el mismo problema d algunos, el telefono inicia y llega a sony ericsson y reinicia nuevamnete, intente con companion en repara pero m tira un mensaje de que no hay actualizaciones y en cambio SEUS no m sale la opcion de repara, no entiendo lo de x10 flash tool, ya tengo dos firmwares descargados pero no c q hacer por favor ayudenme , el fono esta rooteado tendra algo q ver??

vazferman
27/02/11, 18:17:14
el pc companion si tiene para reparar, fijate bien :rolleyes:

petersech
27/02/11, 18:22:14
si si tiene pero a la final m saca que no hay actualizacion para este telefono movil ya lo intento varias veces pero es igual.

petersech
27/02/11, 18:30:14
asi es vazferman tal como t cuento en el otro foro me sale repara pero inexplicablemete despues de seguir todos los paso me sale que no hay actualizacion para este telefono voy a probar reinstalando companion haber q pasa

vazferman
27/02/11, 18:31:41
pero lo conectas como dice? con la tecla atras pulsada y enchufando el cable usb?

petersech
27/02/11, 18:34:39
efectivamente m sale que desconecte espere 5 segundos y q enchufle aplastado atras, hago eso y empieza el proceso pero zas sale no hay actualizaciones para este telefono, ni yo lo entiendo

petersech
27/02/11, 18:44:00
reinstale pc companion y ahora me sale no hay software disponible para su telefono, me e descargado varios firmware pero no c como instalarlos manualmente en el fono para ver si por ese lado le arreglo

petersech
28/02/11, 05:23:38
bueno aqui les dejo el proceso q e hecho con pc companion:
Primero actualizar software
http://img222.imageshack.us/i/55616267.png/
segundo como el fono esta en constante reinicio entonces no se conecta y sale este mensaje y entonces le doy a reparar el fono
http://img829.imageshack.us/i/91927326.png/
tercero le doy continuar
http://img52.imageshack.us/i/66595726.png/
cuarto prepara la computadora
http://img42.imageshack.us/i/16409151.png/
quinto selecciono mi mini pro
http://img827.imageshack.us/i/41277963.png/
sexto segui las instrucciones como dice la imagen presionando la tecla atras y conectando el fono
http://img580.imageshack.us/i/89857347.png/
septimo pareciera q todo va bien
http://img263.imageshack.us/i/40304950.png/
octavo zas la sorpresa no hay software para mi celular, genial
http://img203.imageshack.us/i/16955161.png/
http://img222.imageshack.us/i/55616267.png/ (http://img222.imageshack.us/i/55616267.png/)

Eso m sale no se q sucede y no puedo reparar el fono, ayuda x favor

vazferman
28/02/11, 12:45:04
pero en la ultima pantalla te pone descargando, y que la actualizacion ha comenzado, donde ves que te diga que no hay actualizacion para el telefono? una vez en esa pantalla tiene que descargar un archivo de 100 mb e instalarlo, eso le lleva un tiempo (segun velocidad de conexion) :oh:

petersech
28/02/11, 15:41:11
ups perdon habido una falla d mi parte la primera imagen a estado mal y ya la puse al ultimo mil disculpas, entocnes en la ultima imgen ahi tenemos que no hay software disponible

zaragaya2
01/03/11, 18:10:22
hola,necesito ayuda urgente.
resulta que tenia el mini pro cargando y a la vez estaba trasteando por el market,lo dejo un momento encima de la mesa y cuando vuelvo a cogerlo,le doy al boton central para desbloquear y no responde,se habia quedado la pantalla en negro y la luz de carga estaba ya en verde.
lo desconecto,le quito la bateria y la vuelvo a poner,pulso encender y el telefono vibra por un momento como cuando lo enciendes,pero no responde.
que puedo hacer.he intentado conectarlo al pc para ver si lo puedo reparar con el companion,y no me lo reconoce.cuando lo conecto dandole a la vez a la tecla de retroceso tampoco responde ni se ilumina el led verde.ayuda,no se que hacer con el.

vazferman
01/03/11, 19:11:21
hola,necesito ayuda urgente.
resulta que tenia el mini pro cargando y a la vez estaba trasteando por el market,lo dejo un momento encima de la mesa y cuando vuelvo a cogerlo,le doy al boton central para desbloquear y no responde,se habia quedado la pantalla en negro y la luz de carga estaba ya en verde.
lo desconecto,le quito la bateria y la vuelvo a poner,pulso encender y el telefono vibra por un momento como cuando lo enciendes,pero no responde.
que puedo hacer.he intentado conectarlo al pc para ver si lo puedo reparar con el companion,y no me lo reconoce.cuando lo conecto dandole a la vez a la tecla de retroceso tampoco responde ni se ilumina el led verde.ayuda,no se que hacer con el.

prueba a enchufarlo al cargador pero al de pared, a ver si te empieza a cargar y lo das encendido (una vez me paso una descarga repentina de esas y parecia muerto, pero al conectarlo al enchufe resucitó :silbando:)

makea20100
01/03/11, 19:49:14
tengo el mismo problema k muchos, no puedo reparar con el companion ni reinstalar el software con el Seus, me dice que no hay software para este movil, y el SEUS que ya esta en la ultima version. K hago? Esta root, lo comento por si tiene algo k ver...

Lo he solucionado asi:
Utilidad Flasheo : http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17 Descomprimirlo en alguna carpeta.
u20i (mimmi[Mini Pro]): http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

e10i (mini): http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2

Descarga el que sea para tu movil faleee..

una vez descargado Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK .

despues lo he pasado por el SEUS y como nuevo. Espero k os ayude al igual k a mi.

zaragaya2
01/03/11, 21:15:46
el caso es que dandole la tecla de retroceso y conectandolo si me lo reconoce el pc,incluso el seus me lo actualizo,pero le doy a encender y nada de nada.
la bateria se la pongo a otro mini pro que tengo y esta al 100 %.
estoy desesperao ya no se que hacer.una ayudita please...

zaragaya2
01/03/11, 22:39:39
he intentado la opcion de flashear a 1.6 uk y ya no me deja ni conectar en modo flash.esta va a peor.alguien que sepa que por favor me eche un cable,estoy desesperado...

zaragaya2
01/03/11, 22:47:43
ya no me hace na de na.intento flashearlo a la 1.6 uk y ya ni me conecta en modo flash,ni me hace el amago de encender ni na.
alguien que sepa un poco que por favor me eche un cable,please....
la bateria esta cargada.
perdon por repetirme.

zaragaya2
02/03/11, 18:18:10
bueno pues visto lo visto lo he tenido que dejar en el servicio tecnico.
al comentarle lo que me paso se quedo con la misma cara con la que me quede yo.
el telefono tiene 6 meses y el problema es que estaba rooteado.
ya me contaran a ver que le sucede.

el_lobo
05/04/11, 10:13:22
me suena este tutorial n.n
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487153&postcount=7

tengo el mismo problema k muchos, no puedo reparar con el companion ni reinstalar el software con el Seus, me dice que no hay software para este movil, y el SEUS que ya esta en la ultima version. K hago? Esta root, lo comento por si tiene algo k ver...

Lo he solucionado asi:
Utilidad Flasheo : http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17 Descomprimirlo en alguna carpeta.
u20i (mimmi[Mini Pro]): http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

e10i (mini): http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2

Descarga el que sea para tu movil faleee..

una vez descargado Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK .

despues lo he pasado por el SEUS y como nuevo. Espero k os ayude al igual k a mi.

SidLiozz
06/05/11, 06:55:55
Hoy casi muero de susto instale el android 2.3 en el mini pro y nunca mas arranco solo se quedaba en la pantalla de se en letras blancas y no daba ni el xrecovery y se reiniciaba cada rato como finalmente lo pude reparar con pccompaion pero a duras penas pq al conectarlo a la pc lo reconocia segundos y se salia.
Talvez me puedan recomendar otra forma de recuperarlo para seguir urgueteandolo si sufrir si c caga nuevamente.
Salu2 bye bye.
Ojo soy nuevo en el foro.

n70gotenx
18/05/11, 03:09:12
hola me llamo alejandro soy de chile felicito a este foro es muy bueno.
mi x10 mini pro murio lo lleve a la compañia para que me lo arreglaran. me dijieron que no tenia arreglo que la placa murio y no tenia reparacion....
no me gusto la respuesta asi que use seus y no me funciono (el equipo tiene la ultima version del sofware)
pc companion 2.0 lo peror no funciono. asi que busque por todods lados y use OMNIUS . fue lo mejor jejeje lo hice arrancar y ahora ta con vida de nuevo jejejjjajajejej
lo malo es que hay que comprar una licencia ( yo la compre por un dia) y muy importante tener el freeware (Flashes)... cualquier cosa me avisan

kmilopunk
18/05/11, 05:50:31
hola me llamo alejandro soy de chile felicito a este foro es muy bueno.
mi x10 mini pro murio lo lleve a la compañia para que me lo arreglaran. me dijieron que no tenia arreglo que la placa murio y no tenia reparacion....
no me gusto la respuesta asi que use seus y no me funciono (el equipo tiene la ultima version del sofware)
pc companion 2.0 lo peror no funciono. asi que busque por todods lados y use OMNIUS . fue lo mejor jejeje lo hice arrancar y ahora ta con vida de nuevo jejejjjajajejej
lo malo es que hay que comprar una licencia ( yo la compre por un dia) y muy importante tener el freeware (Flashes)... cualquier cosa me avisan

creo que dandole en la opcion "reparar" o "instalar" de SEUS te hubieras ahorrado ese dinero... en fin es una suposicion

arisma
18/05/11, 08:25:32
Si no prueba con SEUS.

Janire_95
25/12/11, 23:11:15
yo tengo un sony ericsson Xperia mini X10 y aver esk yo lo que keria hacer era actualizar mi software me descarge la aplicacion de pc companion y me iba bien hasta que lo quite sin querer y ahora no puedo hacer nada ni encenderlo ni volver al pc compañion me ayudais?

Janire_95
25/12/11, 23:26:34
gracias por los comentarios que he vistos anteriormente lo ha podido arreglar gracias a todos