PDA

Ver la Versión Completa : Pair Failed, error al escanear el codigo QR :(

secaceho
07/12/17, 21:31:46
Buenas, me llego mi xiaomi amazfit pace y cuando lo intento emparejar me salta un mensaje que dice:

"Pair failed

Cannot pairing Amazfit pace watch, please go to Chinese Mainland app store to download Amazfit App to re paor"

Alguien sabe como solucionar este problema? :(

secaceho
07/12/17, 22:07:13
ya lo logre emparejar, ahora el problema es que esta en chino y se suponia que venia en ingles. Mal...

jorgeepelos
13/12/17, 13:02:43
Me pasa lo mismo. No consigo. Ni con la china ni la de la play store. Sabes como se hace un hard reset? He porbado 15 segundos boton power con reloj encendido y no veo k.haga nada
Mi reloj se supone k esta en ingles
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

danicis7
13/12/17, 14:10:24
Me pasa lo mismo. No consigo. Ni con la china ni la de la play store. Sabes como se hace un hard reset? He porbado 15 segundos boton power con reloj encendido y no veo k.haga nada
Mi reloj se supone k esta en ingles

Depende de si tienes el reloj en inglés o chino tienes que usar una app amazfit distinta, si no puedes emparejarlo con la app amazfit que sale en la play store es porque tienes que instalar la app amazfit china que no se encuentra en la play store.

jorgeepelos
13/12/17, 20:39:59
Depende de si tienes el reloj en inglés o chino tienes que usar una app amazfit distinta, si no puedes emparejarlo con la app amazfit que sale en la play store es porque tienes que instalar la app amazfit china que no se encuentra en la play store.He probado ambas. El reloj sale texto en ingles
Al usar la app de play store. Inglesa. escaneo y no hace nada
Use la app china y pidio confirmar para vincular le di a confirmar en el movil y reloj y volvio al qr
A si que desesperado[emoji19]

nuyki
13/12/17, 21:12:31
He probado ambas. El reloj sale texto en ingles
Al usar la app de play store. Inglesa. escaneo y no hace nada
Use la app china y pidio confirmar para vincular le di a confirmar en el movil y reloj y volvio al qr
A si que desesperado[emoji19]

Prueba con esta, es una versión traducida de la china, es la que yo utilizo:
https://npirtube.com/amazfit-watch-app/