PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ningún Oneplus con Project Treble.

pacomar
07/12/17, 20:36:12
Pues eso acaban de confirmar. No ya el 5, sino tampoco el 5T. Como ninguno ha salido con la partición extra necesaria para android Oreo con Project Treble pues que nos den.

Ahora menos que nunca merece la pena el 5T.

michel311a
07/12/17, 21:04:18
pues si eres y sabes crear rom's, pues te afecta,

pues para mi, un teléfono con el último procesador y bastante ram que hace la competencia al s8 plus, prefiero al oneplus cuesta solo un 1/3 aca en Colombia al Samsung y no soy desarrollador de rom's

me gusta haci,

Astur_TorQue
08/12/17, 16:12:40
pues si eres y sabes crear rom's, pues te afecta,

pues para mi, un teléfono con el último procesador y bastante ram que hace la competencia al s8 plus, prefiero al oneplus cuesta solo un 1/3 aca en Colombia al Samsung y no soy desarrollador de rom's

me gusta haci,

Mira macho, cómprate un diccionario

michel311a
08/12/17, 16:56:42
Mira macho, cómprate un diccionario

que pendej* entras en un post para solo decir eso, das vergüenza ajena, al menos fueras aportando algo a la discusión, y estamos en el 2017 todo lo que se escribe tiene autocorrector de Google, dígale a ellos que compren diccionario, pobre idiot*infel*z entrar a los post y decir "comprate un diccionario" buscate una vida o mejor comprate un OnePlus 5 seguro ni tienes

Astur_TorQue
08/12/17, 17:30:52
que pendej* entras en un post para solo decir eso, das vergüenza ajena, al menos fueras aportando algo a la discusión, y estamos en el 2017 todo lo que se escribe tiene autocorrector de Google, dígale a ellos que compren diccionario, pobre idiot*infel*z entrar a los post y decir "comprate un diccionario" buscate una vida o mejor comprate un OnePlus 5 seguro ni tienesLa excusa de los vagos e ignorantes.. el autocorrector.. ve a buscar trabajo hablando "haci" ya verás cuánto éxito jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

OSainz
11/12/17, 23:56:00