PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ningún Oneplus con Project Treble.

pacomar
07/12/17, 20:36:12
Pues eso acaban de confirmar. No ya el 5, sino tampoco el 5T. Como ninguno ha salido con la partición extra necesaria para android Oreo con Project Treble pues que nos den.

Ahora menos que nunca merece la pena el 5T.

michel311a
07/12/17, 21:04:18
pues si eres y sabes crear rom's, pues te afecta,

pues para mi, un teléfono con el último procesador y bastante ram que hace la competencia al s8 plus, prefiero al oneplus cuesta solo un 1/3 aca en Colombia al Samsung y no soy desarrollador de rom's

me gusta haci,

Astur_TorQue
08/12/17, 16:12:40
pues si eres y sabes crear rom's, pues te afecta,

pues para mi, un teléfono con el último procesador y bastante ram que hace la competencia al s8 plus, prefiero al oneplus cuesta solo un 1/3 aca en Colombia al Samsung y no soy desarrollador de rom's

me gusta haci,

Mira macho, cómprate un diccionario

michel311a
08/12/17, 16:56:42
Mira macho, cómprate un diccionario

que pendej* entras en un post para solo decir eso, das vergüenza ajena, al menos fueras aportando algo a la discusión, y estamos en el 2017 todo lo que se escribe tiene autocorrector de Google, dígale a ellos que compren diccionario, pobre idiot*infel*z entrar a los post y decir "comprate un diccionario" buscate una vida o mejor comprate un OnePlus 5 seguro ni tienes

Astur_TorQue
08/12/17, 17:30:52
que pendej* entras en un post para solo decir eso, das vergüenza ajena, al menos fueras aportando algo a la discusión, y estamos en el 2017 todo lo que se escribe tiene autocorrector de Google, dígale a ellos que compren diccionario, pobre idiot*infel*z entrar a los post y decir "comprate un diccionario" buscate una vida o mejor comprate un OnePlus 5 seguro ni tienesLa excusa de los vagos e ignorantes.. el autocorrector.. ve a buscar trabajo hablando "haci" ya verás cuánto éxito jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

OSainz
11/12/17, 23:56:00
Mira macho, cómprate un diccionarioLa verdad que lo he tenido que leer varias veces para entenderlo [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
12/12/17, 07:01:31
La RAE ha estallado.

PUF

Onliner
12/12/17, 15:11:32
Pues eso acaban de confirmar. No ya el 5, sino tampoco el 5T. Como ninguno ha salido con la partición extra necesaria para android Oreo con Project Treble pues que nos den.

Ahora menos que nunca merece la pena el 5T.

Arter (Desarrollador principal de AOSPA, colaborador del kernel de Linux, ex empleado de OnePlus y un sin fin de empresas importantes, entre otros) ha dicho que OnePlus no tiene la infraestructura ni la ingeniería necesaria para ello, hacer compatible un dispostivo con Treble significa reescribir todos los HALs del dispositivo desde 0, reparticionar la memoria y crear un espacio propio para el Vendor, de todas maneras, en OnePlus es innecesario, la empresa publica sus sources cuando liberan las actualizaciones (Qué con Treble podrías tener custom roms 4-5 días más rápido? Si), lo que facilita mucho el trabajo y hace que todo vaya mejor.

En resumen, no vale la pena que las empresas gasten millones en algo que solo beneficia a la comunidad de desarrollo de ese producto en particular, Huawei se ha sumado al proyecto por "incentivo" ;-) de Google, y tampoco vale la pena dejar de comprar un dispositivo porque no tenga su propia partición /vendor.

Tweet de Park (arter) (https://twitter.com/arter97/status/935451396484108288)

MikeAz
12/12/17, 18:35:34
Arter (Desarrollador principal de AOSPA, colaborador del kernel de Linux, ex empleado de OnePlus y un sin fin de empresas importantes, entre otros) ha dicho que OnePlus no tiene la infraestructura ni la ingeniería necesaria para ello, hacer compatible un dispostivo con Treble significa reescribir todos los HALs del dispositivo desde 0, reparticionar la memoria y crear un espacio propio para el Vendor, de todas maneras, en OnePlus es innecesario, la empresa publica sus sources cuando liberan las actualizaciones (Qué con Treble podrías tener custom roms 4-5 días más rápido? Si), lo que facilita mucho el trabajo y hace que todo vaya mejor.

En resumen, no vale la pena que las empresas gasten millones en algo que solo beneficia a la comunidad de desarrollo de ese producto en particular, Huawei se ha sumado al proyecto por "incentivo" ;-) de Google, y tampoco vale la pena dejar de comprar un dispositivo porque no tenga su propia partición /vendor.

Tweet de Park (arter) (https://twitter.com/arter97/status/935451396484108288)Yo creo que la principal ventaja de treble es permitir desarrollar custom roms con acceso a los drivers específicos del teléfono (bluetooth, wifi, cámara, etc). Sin ello, no puedes acceder a estos drivers propietarios por lo que típicamente el teléfono pierde prestaciones (muy visible al utilizar la cámara en una custom rom).