Ver la Versión Completa : iniciar la camara en modo pro
eldeantes2
07/12/17, 18:43:26
Hola a tod@s.
Pues vereis me encanta la camara del s7 y me encanta el modo pro, pero siempre pierdo tiempo cambiándola de auto a pro y pierdo la rápidez que me da el inicio rápido.
A la pregunta ¿ Hay forma humana de encender la cámara y acceder directamente al modo pro?
Hola a tod@s.
Pues vereis me encanta la camara del s7 y me encanta el modo pro, pero siempre pierdo tiempo cambiándola de auto a pro y pierdo la rápidez que me da el inicio rápido.
A la pregunta ¿ Hay forma humana de encender la cámara y acceder directamente al modo pro?Que yo sepa con inicio rápido, no.
Pero puedes crear un acceso directo a la pantallad inicio y al darle ya te abre en modo pro o el q quieras
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
wulfila82
08/12/17, 09:47:15
Que yo sepa con inicio rápido, no.
Pero puedes crear un acceso directo a la pantallad inicio y al darle ya te abre en modo pro o el q quieras
Y cómo se crea ese acceso directo?perdona mi ignorancia,pero hay que ser root o algo?
Y cómo se crea ese acceso directo?perdona mi ignorancia,pero hay que ser root o algo?Hola, buenos días,
Cuando vas a escoger el modo q quieres usar en la cámara, hay 3 puntitos arriba a la derecha, ahí está crear acceso directo dl que quieras a la pantalla d inicio
eldeantes2
08/12/17, 20:50:04
gracias!
no sabía lo de los accesos directos
wulfila82
08/12/17, 21:33:40
Hola, buenos días,
Cuando vas a escoger el modo q quieres usar en la cámara, hay 3 puntitos arriba a la derecha, ahí está crear acceso directo dl que quieras a la pantalla d inicio
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.