Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correas en tienda fisica
kenernest
07/12/17, 18:32:47
¿Sabeis de grandes superficies o tiendas que vendan repuestos de pulseras? Si ya son de cadiz o sevilla mejor.
Es que se me ha roto la correa, y me da pereza pedir una online, y quiero acercarme a una tienda fisica.
Si no me tendre que esperar a navidad para pedir en masa a gearbest, o ali... etc gracias
Yo estoy igual ...iba a mirarlo pero me da que si la hay vamos a pagar tres veces más de lo que te cuestan en una tienda online china...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
fulgura91
08/12/17, 14:28:04
¿Sabeis de grandes superficies o tiendas que vendan repuestos de pulseras? Si ya son de cadiz o sevilla mejor.
Es que se me ha roto la correa, y me da pereza pedir una online, y quiero acercarme a una tienda fisica.
Si no me tendre que esperar a navidad para pedir en masa a gearbest, o ali... etc gracias
Yo las he visto en MediaMarkt a 9.99€ un lote de tres colores. Amarilla, roja y azul, creo recordar. Prueba en alguno por tu zona.
kenernest
21/12/17, 23:52:47
Yo las he visto en MediaMarkt a 9.99€ un lote de tres colores. Amarilla, roja y azul, creo recordar. Prueba en alguno por tu zona.Mañana estoy en el mediamarkt.gracias compi!![emoji106][emoji106]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.