Ver la Versión Completa : G4 o G5 SE ?
Pues eso,
Tengo que regalar un G4 o G5SE (en Amazon reacondicionados estan a 210 y 250€, con 2 años de garantia).
Cual de los 2 tiene "problemas menos graves"? Averias, historias realmente molestas... .
Mas duracion de bateria? Mejor camara?
Del G4 me gusta que sea 5.5 y del G5 SE que es mas "nuevo", aunque sea la version descafeinada.
Gracias
Heisenberg
08/12/17, 07:58:01
Pues eso,
Tengo que regalar un G4 o G5SE (en Amazon reacondicionados estan a 210 y 250€, con 2 años de garantia).
Cual de los 2 tiene "problemas menos graves"? Averias, historias realmente molestas... .
Mas duracion de bateria? Mejor camara?
Del G4 me gusta que sea 5.5 y del G5 SE que es mas "nuevo", aunque sea la version descafeinada.
GraciasUn Xiaomi Mi A1
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
amigos895
08/12/17, 14:12:01
Si le haces saber a la otra persona que el G4 va a morir si o si no hay problemas de que lo compre pero le tiene que dar caña, he leído casos de gente que ha comprado el G4 o el nexus 5x reacondicionado de amazon y han tenido ''gratis'' el móvil durante año y pico porque se les ha fastiado y amazon les devuelve el dinero. Menudos genios los de amazon vendiendo móviles reacondicionados que petan en su gran mayoría antes de los 2 años sobretodo el primero, también los the phone house compran el g4 por 90 euros usado o 130 en buen estado, como cabras están... Es una buena inversión si te devuelven el dinero, es como un préstamo gratuito que dan. :loco:
Tanto al G4 como al G5 no se le va a dar caña, sera un uso normal wats, fotos, llamadas, youtube. No se juegara a juegos exigentes.
Lo que si es importante es que la camara sea buena.
Yo preguntava por los problemas graves o molestos de estos 2 modelos y si a nivel de autonomia haya uno que destaque sobre el otro.
Tambien pregunto si el G5 SE descafeinado tiene los mismos problemas que el G5 normal.
Me planteo un reacondicionado de Amazon, porque tal como tu has dicho, si se estropea te devuelven el dinero.
Un amigo mio tiene el G5 SE y no ha tenido ni el más mínimo problema, le va perfecto. Será descafeinado, pero el SD652 tiene potencia de sobra, no vas a notar la diferencia.
La notarías para juegos pesados, pero con eso la batería te iba a durar un suspiro asi que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.