PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] optimizacion youtube

saisco5
07/12/17, 18:21:56
Hola llevo 3 dias con el iphone x y cuando veo un video de youtube no se ve a pantalla completa es normal? porque lo que es la aplicacion si esta optimizada no si es el iphone o que no esta adaptada

joseriverola
07/12/17, 18:24:29
Hola llevo 3 dias con el iphone x y cuando veo un video de youtube no se ve a pantalla completa es normal? porque lo que es la aplicacion si esta optimizada no si es el iphone o que no esta adaptada

Doble click sobre el video en youtube y veras...

saisco5
07/12/17, 19:56:05
He hecho doble click y el movimiento de pinza para hacer zoom y nada

saisco5
07/12/17, 20:15:30
Solucionado gracias he reiniciado el iphone y ya puedo verlo a pantalla completa

alberto8051
07/12/17, 20:34:19
Lo puedes ver a pantalla completa pero perdiendo imagen...

jarein95
07/12/17, 21:33:45
Lo puedes ver a pantalla completa pero perdiendo imagen...Tenemos que sacarle puntilla a todo????? Esto es flipante....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

alberto8051
07/12/17, 22:55:18
Puntilla....jaja......si se te ha quedado una 4,7 viendo You Tube!!!!....que puntillosos eh...!!!����

https://youtu.be/lr0gz4fin5Y

Merovingio
08/12/17, 03:40:36
Solucionado gracias he reiniciado el iphone y ya puedo verlo a pantalla completa

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

jarein95
08/12/17, 13:13:46
Puntilla....jaja......si se te ha quedado una 4,7 viendo You Tube!!!!....que puntillosos eh...!!!����

https://youtu.be/lr0gz4fin5YVete al foro del S8, G6, note 8 etc y sigue llorando... que mania tenemos de criticar a apple cuando todos los fabricantes hacen lo mismo, a espera que oneplus no es capaz de meter en el mismo cuerpo mas pantalla jajajaj que aprenda de los grandes y se suba al carro de la nueva moda

alberto8051
08/12/17, 13:19:28
Vete tú...., que no eres el único que tiene un IPhone X.

tochiba y llego
08/12/17, 13:27:15
Tenemos que sacarle puntilla a todo????? Esto es flipante....

Hombre, si te gastas un pastizal en el móvil más caro que hay ahora mismo y encima se pierde imagen ¿te parece realmente sacarle puntilla? Lo que lo hagan otros fabricantes a mi me importa muy poco, son más baratos y será por algo. Si no son capaces de solucionarlo que bajen el precio al mismo nivel que esas otras marcas.

jarein95
08/12/17, 14:25:45
Vete tú...., que no eres el único que tiene un IPhone X.Tengo un huawei p8 lite pero tu a lo tuyo ee jajajaj

jarein95
08/12/17, 14:29:03
Hombre, si te gastas un pastizal en el móvil más caro que hay ahora mismo y encima se pierde imagen ¿te parece realmente sacarle puntilla? Lo que lo hagan otros fabricantes a mi me importa muy poco, son más baratos y será por algo. Si no son capaces de solucionarlo que bajen el precio al mismo nivel que esas otras marcas.Es culpa de apple que no haya contenido para el nuevo formato de pantallas? O de samsung? O de LG? Somos unos inconformistas, pedimos telefonos mas pequeños con mas pantalla y los fabricantes nos los dan y aun asi seguimos llorando, si no te gusta no lo compres pero tampoco lo critiques, yo vengo de un S8 y poniendo formato pantalla completa pierdes contenido? Si pero nada del otro mundo, pierdes el pelo mal peinado de la cabeza de alguien es insignificante

shatkara
08/12/17, 15:16:40
Vete al foro del S8, G6, note 8 etc y sigue llorando... que mania tenemos de criticar a apple cuando todos los fabricantes hacen lo mismo, a espera que oneplus no es capaz de meter en el mismo cuerpo mas pantalla jajajaj que aprenda de los grandes y se suba al carro de la nueva moda

menuda gilipollez..la que dice el compañero de arriba..yo tengo el note 8 y veo todo a toda pantalla que para eso samsung ademas te da la opcion...y la semana que viene me llega el iphone x y ire con los dos tan contento...lo que si tengo claro que no quiero es moviles con marcazos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jarein95
08/12/17, 15:53:31
menuda gilipollez..la que dice el compañero de arriba..yo tengo el note 8 y veo todo a toda pantalla que para eso samsung ademas te da la opcion...y la semana que viene me llega el iphone x y ire con los dos tan contento...lo que si tengo claro que no quiero es moviles con marcazos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkShatkara lo dices por mi? Porque yo le estoy sacando la cara al nuevo formato jeje ya sabes que vengo del S8 de hecho coincidimos siempre en los mismos foros [emoji4][emoji4]

shatkara
08/12/17, 16:24:49
Shatkara lo dices por mi? Porque yo le estoy sacando la cara al nuevo formato jeje ya sabes que vengo del S8 de hecho coincidimos siempre en los mismos foros [emoji4][emoji4]

no..lo digo por los que dicen que no...coño yo estoy escribiendo por aqui y lo veo a pantalla entera...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk