Ver la Versión Completa : G4 o G5 SE ?
Pues eso,
Tengo que regalar un G4 o G5SE (en Amazon reacondicionados estan a 210 y 250€, con 2 años de garantia).
Cual de los 2 tiene "problemas menos graves"? Averias, historias realmente molestas... .
Mas duracion de bateria? Mejor camara?
Del G4 me gusta que sea 5.5 y del G5 SE que es mas "nuevo", aunque sea la version descafeinada.
Gracias
xRu3eNx
09/12/17, 08:37:56
Pues eso,
Tengo que regalar un G4 o G5SE (en Amazon reacondicionados estan a 210 y 250€, con 2 años de garantia).
Cual de los 2 tiene "problemas menos graves"? Averias, historias realmente molestas... .
Mas duracion de bateria? Mejor camara?
Del G4 me gusta que sea 5.5 y del G5 SE que es mas "nuevo", aunque sea la version descafeinada.
Graciashttps://www.backmarket.es/lg-lg-g5-32-gb-gris-libre-segunda-mano/12318.html?gclid=CjwKCAiAjanRBRByEiwAKGyjZRMZzBH46 jGRVcL1I9Jcj-kFSTlM57TVJ4Bp_ffRtx-fM_0sxRMY1BoCUxsQAvD_BwE#?l=3
Ese es el G5 no es el SE. Yo pillaria ese por el precio que buscas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Reacondicionado lo comprare en Amazon x 250€ que tiene 2 años de garantia, aunque sea el SE.
Pregunto si vale la pena el G5 SE y si los problenas son menos graves que el G4.
Pero gracias por la info.
xRu3eNx
09/12/17, 21:31:26
Reacondicionado lo comprare en Amazon x 250€ que tiene 2 años de garantia, aunque sea el SE.
Pregunto si vale la pena el G5 SE y si los problenas son menos graves que el G4.
Pero gracias por la info.Yo diria que si que conviene el G5SE
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero gracias por la info.
Despues contanos como te funciona el gps cuando lo compres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.