PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con HTC, Motorola y OnePlus? ¿Los recomendáis?

Ipho
07/12/17, 15:54:20
¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con HTC y OnePlus? ¿Los recomendáis?

¿Puntos positivos y negativos?

Ivan1998
07/12/17, 16:02:29
Mi experiencia con HTC ha sido muy buena y one plus no he tenido ninguno.

Ipho
07/12/17, 16:03:36
Mi experiencia con HTC ha sido muy buena y one plus no he tenido ninguno.

¿Puntos positivos y negativos?

Ivan1998
07/12/17, 16:12:12
HTC

Puntos positivos:

Por un HTC one m7 y después de 4 años sigue yendo como el primer día (salvo la batería lógicamente).
Actualizaciones.

Puntos negativos:

Que no venden en tienda física. (En la actualidad)

Edu5
07/12/17, 16:46:02
De htc poco puedo hablar, con el htc u ultra, es la primera compra que hago con ellos.
Veremos con el tiempo qué conclusiones saco, por ahora, buenas sensaciones.

Con One Plus muy bien. Llevo mas de un año con el OP3 y solo hecho en falta un poco más de batería. One Plus como marca, ha tenido altibajos (como todas las marcas vamos) pero con los OP3/OP3T se ha portado relativamente bien.
Con el OP5 se han columpiado un poco, subida de precio, poco cambio, diseño a lo iphone... El OP5T debió ser el OP5 original, pero bueno, al parecer les funciona sacar otro nuevo cada 4 meses.

¿Puntos positivos? Oxygen OS, lo mejor que ha catado mis manos, acceso a las betas, comunidad y su atención al cliente es relativamente bueno.
¿Negativos? Que no haya establecimiento físico en España, errores tontos como el jelly efect del OP5, que el OP5T no soporte project treble y la recogida de datos anónimos sin poder elegir mandarlos o no. Creo que esto último, ya lo solucionaron.

Sobre motorola(lenovo), poco que contar, terminales decentes pero que se quedan atrás frente la competencia, como si fuesen un año atrasados. Su soporte cuando pasó a lenovo, fue a peor haciendo irreconocible a motorola. Antes moto G era sinónimo de rey de la gama media, ahora no. Veo bien sus precios, lo dejaría como su principal ventaja, sobretodo en gama media y baja.

Gonzalez F. Luis
09/12/17, 07:18:06
De htc poco puedo hablar, con el htc u ultra, es la primera compra que hago con ellos.
Veremos con el tiempo qué conclusiones saco, por ahora, buenas sensaciones.

Con One Plus muy bien. Llevo mas de un año con el OP3 y solo hecho en falta un poco más de batería. One Plus como marca, ha tenido altibajos (como todas las marcas vamos) pero con los OP3/OP3T se ha portado relativamente bien.
Con el OP5 se han columpiado un poco, subida de precio, poco cambio, diseño a lo iphone... El OP5T debió ser el OP5 original, pero bueno, al parecer les funciona sacar otro nuevo cada 4 meses.

¿Puntos positivos? Oxygen OS, lo mejor que ha catado mis manos, acceso a las betas, comunidad y su atención al cliente es relativamente bueno.
¿Negativos? Que no haya establecimiento físico en España, errores tontos como el jelly efect del OP5, que el OP5T no soporte project treble y la recogida de datos anónimos sin poder elegir mandarlos o no. Creo que esto último, ya lo solucionaron.

Sobre motorola(lenovo), poco que contar, terminales decentes pero que se quedan atrás frente la competencia, como si fuesen un año atrasados. Su soporte cuando pasó a lenovo, fue a peor haciendo irreconocible a motorola. Antes moto G era sinónimo de rey de la gama media, ahora no. Veo bien sus precios, lo dejaría como su principal ventaja, sobretodo en gama media y baja.Bien dicho lo de Lenorola.

da2010lleida
09/12/17, 07:38:36
Con Motorola tuve un moto G 2 generación y al principio muy bien, después con las actualizaciones la batería fue un dolor de cabeza. Con htc tuve un one Max, lo compré reacondicionado y era una maravilla à pesar de los años, por ponerle un pero se calentaba bastante pero no culpo a htc sino al procesador, se notaba la calidad de construcción, sonido, fluidez etc. De one plus no puedo hablar, no he tenido ninguno.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
09/12/17, 08:58:30
HTC siempre bien, la unica marca con la que no me he tenido que pelear con el software y ningun fallo de hadware, terminales exquisitos de construccion y apuesta segura.

Tuve un compas de no comprar sus productos pero cuando volvi seguia siendo la misma sensacion de calidad.

En mis manos pararon tatoo-wildfire S, Desire HD y HTC 10

Motorola bien , motorola defy y moto g 2013 es cual sigo añorando aquella version 4.4.4 que tenia tan depurada.

Oneplus: solo he tenido el OP3 con sensaciones encontradas, software excelente, buen soporte ( el tiempo que lo tuve ) buena pantalla , buen sonido y camara mucho mejor de lo que opinaban las reviews untadas españolas, lamentablemente me vino defectuoso y lo tuve que vender despues de 2 reparaciones en el servicio tecnico a traves de la garantia de regeneris.

carapapa
09/12/17, 09:20:51
Otra encuesta?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ZaWoK
09/12/17, 11:08:07
HTC: Siempre ha sido una marca que me ha gustado, por lo mucho que cuidan el soporte, el software y la calidad de construcción del teléfono, tanto a nivel de diseño como de durabilidad. Conozco varios M7/M8 que siguen yendo como el primer día con el paso del tiempo, dentro de sus limitaciones claro está. Tuve muy mala experiencia con un M7, que fue muchísimas veces al SAT por el tema de la pantalla rosada, y entre lo incompetentes que son en Anovo y la dificultad de los HTC para repararlos (sobre todo los M7/M8/M9), cada vez venía peor hasta que me dieron uno nuevo. No por ello he dejado de recomendarla, es más, cada vez me gusta más, y sus gama alta son una pasada.

OnePlus: Antes aún tenía el pase del precio y CyannogenMod, pero desde que no destacan ni en precio ni en software por encima de los demás (Oxygen OS, al menos para mi, no es lo mismo), no me convence. Aparte, para lo que cuestan, no considero que destaquen en el apartado multimedia por encima de la competencia directa (pantalla, cámara, sonido, etc.) No son malos cacharros, pero los hay más completos y a similar o menor precio. Aparte el SAT, es malo bajo mi experiencia, y la forma de tramitar la garantía o de adquirirlo con sus plazos de entrega, no convence.

Motorola: Aún tengo un Moto G y G2 por casa, y dentro de sus limitaciones, con un poco de maña funcionan muy bien. Aún así, desde que está Lenovo no acaba de convencerme del todo, ni los diseños, ni la nueva política de actualizaciones. Se nota que ya no está detrás de Google, y ya no son de los primeros en soporte. Deberían cuidar más los precios, pues la compentencia en la gama media está muy fuerte, ofreciendo cosas que sustituyen perfectamente sus productos.

Nonamed
11/12/17, 07:26:33
Ipho:,

seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373283