Ver la Versión Completa : No hay actualización disponible
nahuel_gaturro
07/12/17, 15:43:21
Hola q tal hace 2 día me compre el p9 eva l09 y por lo q leí en Internet y acá en el foro todos ya tienen nougat el mío está en mm todavía y pongo buscar actualización y no salta nada alguno q me pueda orientar un poquito???
Tengo la compilación eva-c900b136
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola q tal hace 2 día me compre el p9 eva l09 y por lo q leí en Internet y acá en el foro todos ya tienen nougat el mío está en mm todavía y pongo buscar actualización y no salta nada alguno q me pueda orientar un poquito???
Tengo la compilación eva-c900b136
seguramente tu equipo pertenece a alguna operadora. y esa operadora aun no ha lanzado la actulización para los equipos P9. Tienes que hacer pasos para poder salir de esa ROM y pasarte aun ROM libre de manera que te lleguen las actulizacion. Te recomiendo antes de intentar mover la ROM de tu equipo si es que lo hicieras, es informarte bien ya que, podrías meterte en un brikeo y próximo quedar tu equipo como un ladrillo(infórmate bien primero)hay un tutorial aquí en HTC mania que explica muy bien los pasos. yo me metí sin saber y me quede sin movil 1 semana, luego de tanto buscar le di una solucion(yo no sabia del tutorial).Antes que nada te recomiendo informarte bien antes de que la cages.(algo largo pero creo que te ayudara) :V
nahuel_gaturro
08/12/17, 09:24:25
seguramente tu equipo pertenece a alguna operadora. y esa operadora aun no ha lanzado la actulización para los equipos P9. Tienes que hacer pasos para poder salir de esa ROM y pasarte aun ROM libre de manera que te lleguen las actulizacion. Te recomiendo antes de intentar mover la ROM de tu equipo si es que lo hicieras, es informarte bien ya que, podrías meterte en un brikeo y próximo quedar tu equipo como un ladrillo(infórmate bien primero)hay un tutorial aquí en HTC mania que explica muy bien los pasos. yo me metí sin saber y me quede sin movil 1 semana, luego de tanto buscar le di una solucion(yo no sabia del tutorial).Antes que nada te recomiendo informarte bien antes de que la cages.(algo largo pero creo que te ayudara) :VGracias amigo ahora voy a buscar el tutorial y lo voy a pasar a una libre es recomendable la nougat?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.