Acceder

Ver la Versión Completa : No vibra en notificaciones

neon2004
07/12/17, 15:34:00
Hola.

Necesito de vuestra ayuda. Tengo este reloj pero no me vibra con las notificaciones, por ejemplo me mandan un whatsapp y si abro las notificaciones la veo ahí, pero no me vibra.

Lo mismo pasa con las llamadas, si me hacen una llamada el reloj no indica nada, ni vibra, ni me da opción de coger la llamada ni me muestra nada de nada.

¿Hay que instalar alguna app para que me pueda notificar estas cosas o alguna configuración que no tenga?

Un saludo, gracias.

pacose
07/12/17, 20:10:47
Hola.

Necesito de vuestra ayuda. Tengo este reloj pero no me vibra con las notificaciones, por ejemplo me mandan un whatsapp y si abro las notificaciones la veo ahí, pero no me vibra.

Lo mismo pasa con las llamadas, si me hacen una llamada el reloj no indica nada, ni vibra, ni me da opción de coger la llamada ni me muestra nada de nada.

¿Hay que instalar alguna app para que me pueda notificar estas cosas o alguna configuración que no tenga?

Un saludo, gracias.Prueba con una aplicación del play store llamada feel the wear. A mi me vibraba, pero instalé esta aplicación que te deja configurar las vibraciones.
Un saludo.

davidmelena
08/12/17, 10:43:53
a mi me va bien, me vibra, pero la voy a instalar para intentar que vibre algo más.

Vengo de una xiaomi y ésta lo hacia bastante más.

saludos y gracias por el consejo.

neon2004
11/12/17, 10:53:03
Gracias, le instale la app que me dijisteis y ahora si recibo notificaciones.

Otra duda que me surge es. ¿Debería de ver en el reloj el contacto de quien me llama? Desde que instale la app me vibra tal como indique, pero no me aparece nada visual en el reloj ni tengo opción de coger la llamada.

pacose
11/12/17, 17:49:30
Gracias, le instale la app que me dijisteis y ahora si recibo notificaciones.

Otra duda que me surge es. ¿Debería de ver en el reloj el contacto de quien me llama? Desde que instale la app me vibra tal como indique, pero no me aparece nada visual en el reloj ni tengo opción de coger la llamada.Debería ir todo perfectamente. Quizás deberías hacer un hard reset al reloj.