Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el w-history

shaman88
07/12/17, 14:30:37
Hola buenas a todos,

me gustaría hacer varias preguntas, me he comprado el gear s3 y la aplicación w-history, mi móvil es un s7 y os comento:

- En el s7 todas las notificaciones de whatsapp me llegan tanto por la propia aplicación, como por la de w-history y es muy molesto ¿Hay alguna forma de quitar las notificaciones de w-history en el móvil sin que se quite las del reloj?.

- Por ultimo, en el gear s3 cuando tienes una notificación los whatsapp si los lees tanto en el reloj como en el móvil, no se borran siempre te muestra toda la conversación ¿Tiene alguna configuración w-history para que si ves la conversación se borre y solo te muestre los mensajes nuevos?.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo.

iruperezm
07/12/17, 21:52:41
En el S7 en Ajustes -> Notificaciones, desconecta Whats History.

gordopiote
07/12/17, 23:33:38
En el S7 en Ajustes -> Notificaciones, desconecta Whats History.
Si haces eso las notificaciones no saltan en el gear...

iruperezm
08/12/17, 13:32:37
Si haces eso las notificaciones no saltan en el gear...

Pues parece que tienes razón. ¿Sabes tú como se hace?
Un saludo.

gordopiote
08/12/17, 13:40:54
Pues parece que tienes razón. ¿Sabes tú como se hace?
Un saludo.
No, simplemente no se puede.

Si las notificaciones no se ven en el móvil, el gear no es capaz de leerlas y mostrarlas.

Lo que pides es imposible, únicamente puedes evitar que aparezcan en la pantalla de bloqueo.

lord_neno
09/12/17, 15:42:14
el w-history tiene una opción para quitar las notificaciones de whatsapp del movil (eso si, solo notificará en el reloj si el movil está bloqueado). Al menos así en el movil solo verás 1

MartinGal
15/12/17, 13:51:28
¿Existe la posibilidad de iniciar una conversación del Whatsapp a través de W-History desde el propio reloj?. Por ejemplo, para poner un whatsapp a mi hija desde el reloj sin tener que coger el móvil.

bastuzingerz
15/12/17, 16:08:34
Aprovecho este hilo para preguntar.

Yo tengo el problema que el primer WhatsApp no me notifica, solo a partir del segundo, y ya sin problemas me notifica todos.

A alguien le ha pasado?